PDA

Ver la Versión Completa : Lecturas filtro de partículas con vag com



mikidisc
26/02/2016, 08:42
[Only registered and activated users can see links]
Ayer pasando el vag com para comprobar el filtro me daba estos resultados y me parecen bastante buenos para cada 2 por 3 estar encendiendose el testigo del filtro de partículas...
Gracias,
Salu2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
26/02/2016, 08:49
Me extraña también que ponga tiempo desde regeneración 1h cuando hace una semana que no toco el coche...
Es normal esto?
Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jumamies
26/02/2016, 15:16
Creó que ese tiempo es el que ha estado en marcha el coche desde la última regeneración. Que es el tiempo que interesa. Ya que el que esta parado no afecta.

mikidisc
27/02/2016, 14:24
Creó que ese tiempo es el que ha estado en marcha el coche desde la última regeneración. Que es el tiempo que interesa. Ya que el que esta parado no afecta.
Gracias jumamies,
Lo que me parece raro es que tenga un índice de carga del filtro de tan solo 1.44 teniendo en cuenta que tiene 9 años y 106.000km.
Salu2


Creó que ese tiempo es el que ha estado en marcha el coche desde la última regeneración. Que es el tiempo que interesa. Ya que el que esta parado no afecta.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
03/03/2016, 17:19
Adjunto estas capturas, no me queda nada claro, como es que en el campo 70 me dice 0 regeneraciones i en el 75 dice tiempo y km desde la última regeneración, es esto normal??
Gracias,
Salu2.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jnoroeste
06/03/2016, 20:55
Hola,
Por algún motivo no consigue completar las regeneraciones, has de tener el consumo elevado.
Házte un viajecito por autovía y verás como limpia.

Saludos.

mikidisc
06/03/2016, 22:01
Hola,
Por algún motivo no consigue completar las regeneraciones, has de tener el consumo elevado.
Házte un viajecito por autovía y verás como limpia.

Saludos.
Gracias,
El caso es que ayer lo hice y el pocentaje de saturación bajó del 54% al 18% o sea que hizo la regeneración pero sigue sin contarlas...
Raro,no??
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk