PDA

Ver la Versión Completa : Bora 100/115 o 130cv



Mateitor
12/05/2009, 15:40
Ando hace ya tiempo con la idea de cambiar al Halcon Milenario....se que tengo un motor en el taller para montar en breve, pero siempre me quedo con la duda...!! No sera mejor partir de una base mas actual y mas potenciable.Me explico!!

Este coche siempre me ha gustado,sera que por mi zona hay bien poquitos y eso me atrae mas que no haberlos a patadas.Y uno de ellos que me cuadra es este modelo.Pero viene aqui la cuestion.Es buena base el 100 como para no irse al 130? Creo que en este podemos poner el turbo del cupra,o eso creo, mas el colector del ARL y sus inyectores y una repro en condiciones dar mucha chicha...tendria el mismo resultado final que un 130cv con las mismas mods.....?? Si es asi lo que me ahorro en pasta se lo invierto en las mods anteriores.Del 114 AJM siempre he escuchado que es un motor un poco delicado aunque hay casos que es todo lo contrario e igualmente potenciable

Se admiten todo tipo de sugerencias...

adofaifo
12/05/2009, 15:55
Pues te comento:

La instalacion electrica de los 100, 115 y 130cv bomba inyector es diferente de los 90 y 110cv bomba rotativa. Es mucho lio y mucha gente se echa para atras cuando piensa "actualizar" su 110cv a un 130 ó 150cv... NO ES IMPOSIBLE, eh?

La base que va a coger, un AFN, es muy buena base, poco capada y buena para reprogramar.

Lo de que los AJM son delicados para mod´s.... que se lo digan a Lebrillo y a RAS, jeje :)

Que gente mas entendida amplie conocimientos ;)

Un saludete

lebrillo
12/05/2009, 17:03
Adofaifo te lo ha puesto mas que claro.
Si te vas a liar, mejor el más gordo que puedas, pero te digo que poner un PD en un bomba rotativa.... es un pastel, pero cosas mas complicadas hemos visto
Animo y con lo que decidas te ayudaremos seguro.

alberto_amc
12/05/2009, 18:06
Yo que tú, miraría el Bora Tdi de 150 cv ARL. Las diferencias principales con el 130 son turbo 1749vb e intercooler frontal. Según lo que quieras hacer, puede que el 130 te baste, pero yo optaría por el más gordo :ok:

n a n o
12/05/2009, 18:25
Yo me iria directamente a por el 130 cv ya que al ser de segunda mano la diferencia no es tan grande como de nuevos.

adofaifo
12/05/2009, 20:22
Un toledo 150cv no debe salir caro....

Maltravieso
12/05/2009, 22:24
Yo tiraria aun 130cv, pero del 115 no me quejo y eso que tiene el problema que todos , de aqui a unas semanas lo abro (junta)bueno esto llevo diciendo un año,el ultimo siempre es el mio,esta semana tenia pensado hacerlo, pero el twingo del padre rompio bomba de agua y ya correas nuevas.

perdona mateitor que me fui del tema.
Un 130cv me gusta y en los toledo igual,tu mismo.

JumperNeo
12/05/2009, 22:35
130cv of course...

Mateitor
12/05/2009, 22:45
Pues te comento:

La instalacion electrica de los 100, 115 y 130cv bomba inyector es diferente de los 90 y 110cv bomba rotativa. Es mucho lio y mucha gente se echa para atras cuando piensa "actualizar" su 110cv a un 130 ó 150cv... NO ES IMPOSIBLE, eh?

La base que va a coger, un AFN, es muy buena base, poco capada y buena para reprogramar.

Lo de que los AJM son delicados para mod´s.... que se lo digan a Lebrillo y a RAS, jeje :)

Que gente mas entendida amplie conocimientos ;)

Un saludete

Quien habla de montar un rotativo en un PD??? Ay ay adofaifo que te veo de romeria en el Rocio y estas to nerviosito jejeje


Adofaifo te lo ha puesto mas que claro.
Si te vas a liar, mejor el más gordo que puedas, pero te digo que poner un PD en un bomba rotativa.... es un pastel, pero cosas mas complicadas hemos visto
Animo y con lo que decidas te ayudaremos seguro.

EL ADo te ha confundio ....lebrillo el ado se ha hecho la picha un lio jejeje




Un toledo 150cv no debe salir caro....

Adoooo intento buscar un coche distinto,como bien dije antes,no uno mas!!!

adofaifo
12/05/2009, 23:21
Quien habla de montar un rotativo en un PD??? Ay ay adofaifo que te veo de romeria en el Rocio y estas to nerviosito jejeje



Perdona que me halla liado pensando que pensabas montar motor PD (totalmente viable), pero como estás con el Cordoba, el AFN, el Saab de hace 20 dias, diesel, gasolina... no me aclaraba.....:blink2:

¿Sabes realmente lo que kieres?




Adoooo intento buscar un coche distinto,como bien dije antes,no uno mas!!!


No es por nada, pero un coche distinto? A que te refieres? Esclusivo?
No sé, pero Boras hay unos cuantos y para meterme en un Bora me meto en un Toledo... mas barato y mas donde elegir en segunda mano.

lebrillo
12/05/2009, 23:29
Mateitor, creo que te has liado tú.
Tú quieres poner un PD en tu 90cv, y eso es lo que dice adofaifo.

lebrillo
12/05/2009, 23:30
Yo tampoco me entero......

Mateitor
13/05/2009, 15:10
Mateitor, creo que te has liado tú.
Tú quieres poner un PD en tu 90cv, y eso es lo que dice adofaifo.

A lo mejor no me explique bien...jejeje que tambien me puede pasar.Como dije tengo para montar el AFN pero pienso en cambio de montura al completo y el bora es un coche que me cuadra por lo poco visto que esta,de ahi en elegir el 100,115 o 130 y desde este coche seguir con la evolucion que le haria al cordoba.

El adofaifo que esta pensando en el Rocio y se me va de rebujitos y jamon jejeje

saludos lebrillo

Erreaxe
13/05/2009, 15:13
Un toledo 150cv no debe salir caro....

No sale caro no, yo regalé el mio por 3000€ :thumbdown: ¡Y ESTABA IMPECABLE EL JODIO!

adofaifo
13/05/2009, 15:51
A lo mejor no me explique bien...

El adofaifo que esta pensando en el Rocio y se me va de rebujitos y jamon jejeje

saludos lebrillo


Creo que el que estás equivocado eres tú: yo vivo en Huelva pero soy 100% bellotero, Badajoz capital más en concreto, el Rocio para los del sur... :ok:


.

Erreaxe
13/05/2009, 15:52
Creo que el que estás equivocado eres tú: yo vivo en Huelva pero soy 100% bellotero, Badajoz capital más en concreto, el Rocio para los del sur... :ok:


.

¡Musho bellotero! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! :silbando:

kloki28
13/05/2009, 23:16
ande o no ande caballo grande un tdi 130cv por que mas grande no hay en tdi con base bora(creo),como bien dices es un coche muy poco visto y los que se ven no suelen estar tocadillos peor vamos una suspension unas llantas bonitas y candela.

alberto_amc
13/05/2009, 23:23
ande o no ande caballo grande un tdi 130cv por que mas grande no hay en tdi con base bora(creo),como bien dices es un coche muy poco visto y los que se ven no suelen estar tocadillos peor vamos una suspension unas llantas bonitas y candela.

Existe el bora Tdi 150 cv :thumbup::thumbup:

REVIEW ([Only registered and activated users can see links])

Yo buscaría uno de esos de cabeza. :ok:

Mateitor
13/05/2009, 23:31
No sale caro no, yo regalé el mio por 3000€ :thumbdown: ¡Y ESTABA IMPECABLE EL JODIO!

regalado no regaladisiiiiimo.....


Creo que el que estás equivocado eres tú: yo vivo en Huelva pero soy 100% bellotero, Badajoz capital más en concreto, el Rocio para los del sur... :ok:


.

lo se joioo que eres mas belloto que tos nosotros....no te me enfades que despues te tengo que invitar en la cruz blanca a unas birras y tapas...pa cuando que me voy el dia 1 de junio!!!


ande o no ande caballo grande un tdi 130cv por que mas grande no hay en tdi con base bora(creo),como bien dices es un coche muy poco visto y los que se ven no suelen estar tocadillos peor vamos una suspension unas llantas bonitas y candela.


Existe el bora Tdi 150 cv :thumbup::thumbup:

REVIEW ([Only registered and activated users can see links])

Yo buscaría uno de esos de cabeza. :ok:


efectivamente alberto hay tdi 150 pero hay poco en venta y no me hacen mucho tilin

kloki28
13/05/2009, 23:34
ufffffffffffffff me maten arl powaaaaaaa :)

vicenvi
17/05/2009, 09:53
130 sin dudarlo,cuantos mas cv mejor