PDA

Ver la Versión Completa : presentacion touran



hiuu
27/02/2016, 16:50
hola a todos

pues ya me han dado la touran 2.0tdi 140cv dsg y ela4 para mi mujer ya que descarte lo de pasarlo a cambio automatico.

el modelo es del 2004 y tiene unos 220000km.
tengo que hacerle un par de cosas como cambio de aceite motor quiero ponerle el valvoline 10 40 y cambiar el atf de la caja de cambio asi como su filtro

¿para esta caja que aceite me recomendais?

la siguiente pregunta es mas especifica con el vag que puedo activar o desactivar?

tiene activado lo del cierre selectivo y eso se lo quiero desactivar.

por lo que e leído va por byts y hay me pierdo si me lo pudierais explicar os lo agradecería ya que e usado el buscador y no e encontrado nada

gracias por vuestra ayuda unos abrazos.

JONHY
27/02/2016, 17:35
Hola

pues a disfrutarla socio subete una fotillo de esa touran.
Sobre el tema del aceite alomejor te viene bien un tipo de aceite 5w40. Hechale un vistacillo a los filtros. Ya nos contaras que tal vas.
Sobre el tema de la codificacion no controlo asi que no mucho que decir mas que disfrutala

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hiuu
27/02/2016, 18:01
Hola

pues a disfrutarla socio subete una fotillo de esa touran.
Sobre el tema del aceite alomejor te viene bien un tipo de aceite 5w40. Hechale un vistacillo a los filtros. Ya nos contaras que tal vas.
Sobre el tema de la codificacion no controlo asi que no mucho que decir mas que disfrutala

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gracias

si los filtros van todos nuevos y las fotos upps no m aclaro jijij soy un poco negado para la informática jijij

zx10
27/02/2016, 18:01
No puedes meterle 10W40 a ese motor, pues no cumple la normativa de inyector bomba...

Aceite del cambio, pues o el original o el Motul DCTF o el Castrol transmax Dual, por ejemplo

hiuu
27/02/2016, 18:59
No puedes meterle 10W40 a ese motor, pues no cumple la normativa de inyector bomba...

Aceite del cambio, pues o el original o el Motul DCTF o el Castrol transmax Dual, por ejemplo

q normativa tiene que ser?
gracias

petrolo
27/02/2016, 20:15
q normativa tiene que ser?
gracias

Puedes ponerle un 5w40 que cumpla la VW505.01 o bien un 5w30 VW507 (este con 200.000kms te consumirá más), marca la que más te guste, Castrol, Motul, Mobil, Valvoline también va bien, mucha gente aquí pone el 5w40 FST de Castrol y están encantados.

En cuanto a la valvulina de la caja de cambios, mi consejo es que pongas si o si la original, es más cara pero es la que mejor va, con las otras es una lotería la que no te hace ruido va mal en frío la que no en caliente rascan las marchas, lo suyo la original, y no te olvides de cambiarle también el filtro y la junta tórica

Si quieres ver el procedimiento Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas ([Only registered and activated users can see links])

hiuu
27/02/2016, 22:48
Puedes ponerle un 5w40 que cumpla la VW505.01 o bien un 5w30 VW507 (este con 200.000kms te consumirá más), marca la que más te guste, Castrol, Motul, Mobil, Valvoline también va bien, mucha gente aquí pone el 5w40 FST de Castrol y están encantados.

En cuanto a la valvulina de la caja de cambios, mi consejo es que pongas si o si la original, es más cara pero es la que mejor va, con las otras es una lotería la que no te hace ruido va mal en frío la que no en caliente rascan las marchas, lo suyo la original, y no te olvides de cambiarle también el filtro y la junta tórica

Si quieres ver el procedimiento Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas ([Only registered and activated users can see links])

ok gracias