PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde lleva el Passat CC la centralita para conectar el polarfis? Es decir el canbus



[MaNdAx]
27/02/2016, 22:34
Lo dicho... no doy con ella xD. Alguien me echa un cable, nunca mejor dicho?

neteiris
28/02/2016, 07:57
La Gateway esta por la zona que hay encima del pedal del acelerador.

[MaNdAx]
28/02/2016, 09:28
Muchas gracias neteiris voy a ello a ver si ahora la encuentro, porque ayer nada de nada... con lo fácil que es en el Eos xD

pas-pas
28/02/2016, 17:59
Para localizarla mejor busca un conector rojo o azul celeste. Si lo encuentras, ese es el cable que va a la gateway.

[MaNdAx]
29/02/2016, 07:14
Correcto, ese era el tema, yo buscando un conector rojo y que no había... Estaba a punto de desmontar los limpias como en el GOLF pero pensé... no voy a tener esa mala suerte, voy a preguntar en el foro xD.
Y sí, ahí estaba con su conector azul...
Ya está conectada y funcionando, que lástima por cierto que se pierdan parámetros en pantalla respecto al FIS rojo y mas antiguo...

pas-pas
29/02/2016, 08:42
;676799']
Ya está conectada y funcionando, que lástima por cierto que se pierdan parámetros en pantalla respecto al FIS rojo y mas antiguo...
Sí, es por cambio de visualización de los datos. En el FIS rojo es todo texto mientras que en el FIS blanco, la representación de los datos es a nivel gráfico, de dibujo, y sólo puede representar a base de líneas horizontales.

sergior1991
29/02/2016, 22:09
podrias hacer fotos de donde va conectada en el CC??

[MaNdAx]
01/03/2016, 07:14
ufff, ya lo tengo todo montado y tapado. Pero básicamente es lo que dicen aquí. Traza una linea imaginaria vertical desde el acelerador hacia arriba, cuando coincida con el volante mas o menos verás que hay una espuma o aislante, lo retiras y bualá, ahí está el conector azul de la dichosa gateway

wendigo
10/12/2018, 13:16
Hola,

Se han añadido nuevos manuales de instalación en la sección DOCUMENTATION/MANUALS de la página web ([Only registered and activated users can see links]), entre ellos del Passat.

Un saludo!