PDA

Ver la Versión Completa : Fallo golf mk6 gti



yeray_mkv
28/02/2016, 19:30
Buenas tardes hace tiempo que no me conecto, ahora mismo tengo desde hace un año y poco la cosa es que el otro día se me encendió la luz de gases, lo e llevado a mi taller de confianza que es oficial Bosh y la cosa es que me dice que le sale fallo de palometa de admisión pero no me hace ruido ni nada y el la comprobo y dice que funciona bien el dice y cree seguro que lo que está fallando es el sensor que está justo encima en el lado izquierdo mirando el motor de frente . La ref 07L9073866B y se le llama sensor de posición de la chapaleta de admisión creo. He preguntado en la casa y me dicen que por ahora no saben de ningún coche que se le haya roto ustedes que creen. Porque en el ordenador de él le sale chapaleta de admisión pero el dice que no es......

Motor 2.0tsi ref accczbxo del 2010

bala
28/02/2016, 20:41
Podian probar a limpiar tanto la chapaleta como el sensor,borrar errores y probar aver si registra de nuevo el fallo
Saludos

yeray_mkv
28/02/2016, 21:31
Podian probar a limpiar tanto la chapaleta como el sensor,borrar errores y probar aver si registra de nuevo el fallo
Saludos

el me dice que miro la chapaleta porque estuvo comprobándola y no está muy sucia

codi31
29/02/2016, 12:29
Podrías empezar poniendo el código de avería que a dado la diagnosis, así sabríamos por dónde tirar y poder aconsejarte mejor. Puede que la pieza "aparentemente" funcione bien, pero el motor que mueve esa mariposa/chapaleta funcione bien aveces, y otras veces no, y de ahí el problema. Por eso necesitamos el código de avería.

yeray_mkv
29/02/2016, 20:34
La cosa es que el en el aparató de bosh le aparece que el cuerpo de mariposa es el que esta fallando con el tras cod ni idea me lo enseño en el portatil... así que ni idea...

codi31
01/03/2016, 12:47
Pues sin código de avería, te tienes que fiar de lo que te diga de cambiar ese mecánico, no hay más vuelta de hoja. Si te dice que falla el cuerpo de la mariposa, él sabrá que tiene el coche delante.

yeray_mkv
02/03/2016, 21:58
Nada compañeros la cosa es que hoy se me a puesto a parpadear la luz de averia y oigo un fuerte subido como de aire entre en filtro y el colector pero no logro saber de donde viene.... mañana al taller aver

Whitsnak
02/03/2016, 22:22
Exacto, llevalo al taller. Aqui poco (por no decir nada) podemos hacer.
Si quieres iniciarte en el mundo de forma autodidacta empieza por comprar un VagCom. No hay más.

Mientras tanto tendrás que fiarte de los mecánicos, que habrá buenos y malos, como en todos oficios.

Ponscabrio
08/04/2016, 21:28
En frio te pega tirones el coche?
Yo en mi GTi, en ocasiones, se me suelta la rotula que acopla a lo que llaman las chapaletas de entrada para regular el flujo de aire, en la entrada a la cámara de combustión.
Cuando está en frío y se queda en posición de altas, pega tirones. Se vuelve a enganchar la rotula de plastico y a volar hasta que se te vuelva a salir.
Igual no es el mismo fallo. Échale un ojo y me dices.

tru
24/10/2017, 23:13
tengo un problema con mi golf gti mk6 . alguien me puede echar una mano? lo enciendo i cómo si fuera a 3 cilindros i no me deja pasar de 3500 rpm. antes mirado bobinas bujías cadena distribución nueva. sigue fallando tiene compresión los 4 cilindros .ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
25/10/2017, 12:21
Tengo un problema con mi Golf VI GTI. Alguien me puede echar una mano? lo arranco y es como si fuera a 3 cilindros, y no me deja pasar de 3500 rpm. Antes, he mirado bobinas, bujías, cadena de distribución nueva, y sigue fallando. Tiene compresión en los 4 cilindros.

Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :thumbsup:

Dispones de diagnosis?? sin diagnosis va a ser difícil ayudarte. Cuando arrancas el motor parece que va a 3 cilindros, y no te deja pasar de 3.500 vueltas, pero se queda así pase el tiempo que pase? o cuando calienta el motor va bien? o si lo paras y arrancas se quita el problema??

tru
25/10/2017, 14:02
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. [emoji106]

Dispones de diagnosis?? sin diagnosis va a ser difícil ayudarte. Cuando arrancas el motor parece que va a 3 cilindros, y no te deja pasar de 3.500 vueltas, pero se queda así pase el tiempo que pase? o cuando calienta el motor va bien? o si lo paras y arrancas se quita el problema??me dice el mecánico que da fallo de sensor árbol de levas o algo así le e entendido . me a puesto distribución nueva . inyectores me los a comprobado están bien .se me enciende epc más avería de motor en relenti no está estable . aceleras i se mantiene más o menos bien . tiembla mucho el motor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
26/10/2017, 11:25
No has contestado a mis preguntas, y es necesario que las contestes. Entiendo por tu escrito, que no dispones de diagnosis, y si quieres arreglar el coche de verdad, o te compras un Vag-Com o vas a seguir cambiando piezas a ciegas, perdiendo tiempo, y perdiendo dinero.

tru
26/10/2017, 11:36
No has contestado a mis preguntas, y es necesario que las contestes. Entiendo por tu escrito, que no dispones de diagnosis, y si quieres arreglar el coche de verdad, o te compras un Vag-Com o vas a seguir cambiando piezas a ciegas, perdiendo tiempo, y perdiendo dinero.ni en caliente ni en frío va mal .sensor árbol de levas me marca le cambiado distribución i sigue igual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
26/10/2017, 12:03
Pero vamos a ver..

En el post nº10 comentas que arrancas el motor, y parece que está a 3 cilindros y que no te deja pasar de 3.500 vueltas. En el post nº12 comentas que tienes encendido en el cuadro el testigo de EPC + testigo de fallo de motor, el ralentí es inestable y tiembla mucho el motor, y ahora comentas que el coche va bien en frío y en caliente, cómo se come esto? porque a mi desde luego no me cuadra mucho..

Si el coche arranca y parece que está a 3 cilindros, tiembla mucho el motor, y el ralentí es inestable, dudo que vaya bien el motor en frío y en caliente, y más aún si dices que no puedes pasar de 3.500 vueltas. O te refieres que no pasas de esas vueltas en parado y acelerando en seco??

Si la diagnosis te marca fallo del árbol de levas, de qué sirve cambiar la distribución?? si lo que falla es el sensor, habrá que cambiar el sensor, no?? digo yo. Es lo mismo que si falla el caudalimetro y cambias el filtro de aire, pues sigues igual. Puedes poner aquí el código de avería??

tru
26/10/2017, 12:04
Pero vamos a ver..

En el post nº10 comentas que arrancas el motor, y parece que está a 3 cilindros y que no te deja pasar de 3.500 vueltas. En el post nº12 comentas que tienes encendido en el cuadro el testigo de EPC + testigo de fallo de motor, el ralentí es inestable y tiembla mucho el motor, y ahora comentas que el coche va bien en frío y en caliente, cómo se come esto? porque a mi desde luego no me cuadra mucho..

Si el coche arranca y parece que está a 3 cilindros, tiembla mucho el motor, y el ralentí es inestable, dudo que vaya bien el motor en frío y en caliente, y más aún si dices que no puedes pasar de 3.500 vueltas. O te refieres que no pasas de esas vueltas en parado y acelerando en seco??

Si la diagnosis te marca fallo del árbol de levas, de qué sirve cambiar la distribución?? si lo que falla es el sensor, habrá que cambiar el sensor, no?? digo yo. Es lo mismo que si falla el caudalimetro y cambias el filtro de aire, pues sigues igual. Puedes poner aquí el código de avería??e dicho que va mal en frío i en caliente .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
26/10/2017, 12:09
Suerte con tu avería..

Molas83
26/10/2017, 13:36
ni en caliente ni en frío va mal .sensor árbol de levas me marca le cambiado distribución i sigue igual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
e dicho que va mal en frío i en caliente .

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkNo sé con cual de los dos mensajes quedarme... Si quieres ayuda por lo menos ponlo fácil, intenta escribir mejor para que la gente pueda entenderte, lee el mensaje antes de enviarlo... Es que si no es imposible, no hace falta ser catedrático pero sí ponerle voluntad.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

tru
26/10/2017, 13:40
No sé con cual de los dos mensajes quedarme... Si quieres ayuda por lo menos ponlo fácil, intenta escribir mejor para que la gente pueda entenderte, lee el mensaje antes de enviarlo... Es que si no es imposible, no hace falta ser catedrático pero sí ponerle voluntad.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalkaver el coche me falla i cómo que tiembla el motor me marca el sensor de árbol de levas me animo cambiado distribución .lo emos arrancado i sigue igual .emos cambiado bovinas . bujías . comprobado inyectores i seguimos igual. también emos mirado la compresión de cada pistón i perfecto . no sabemos ya X donde mirar. puede ser por la admisión de chapaletas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tru
26/10/2017, 16:43
En frio te pega tirones el coche?
Yo en mi GTi, en ocasiones, se me suelta la rotula que acopla a lo que llaman las chapaletas de entrada para regular el flujo de aire, en la entrada a la cámara de combustión.
Cuando está en frío y se queda en posición de altas, pega tirones. Se vuelve a enganchar la rotula de plastico y a volar hasta que se te vuelva a salir.
Igual no es el mismo fallo. Échale un ojo y me dices.se te encendía alguna luz de avería?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jeopardize
26/10/2017, 16:56
Mis hogos!!!

Molas83
26/10/2017, 21:23
aver el coche me falla i cómo que tiembla el motor me marca el sensor de árbol de levas me animo cambiado distribución .lo emos arrancado i sigue igual .emos cambiado bovinas . bujías . comprobado inyectores i seguimos igual. también emos mirado la compresión de cada pistón i perfecto . no sabemos ya X donde mirar. puede ser por la admisión de chapaletas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkBovinas? Tenías ovejas en el coche???

A ver porque esto parece una guasa. Tienes fallo en el sensor de árbol de levas, correcto? Pues tienes dos opciones: cambiar el sensor o seguir cambiando piezas al tuntún, por ejemplo la junta de la trócola, el cinturón de seguridad o la rueda de repuesto...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

tru
15/11/2017, 17:48
Bovinas? Tenías ovejas en el coche???

A ver porque esto parece una guasa. Tienes fallo en el sensor de árbol de levas, correcto? Pues tienes dos opciones: cambiar el sensor o seguir cambiando piezas al tuntún, por ejemplo la junta de la trócola, el cinturón de seguridad o la rueda de repuesto...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalkno me dan con el problema de mi auto estoy desesperado . alguien me dice la compresión de cada pistón . 7 bares me a dicho el mecánico . es correcto necesito ayuda gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Molas83
15/11/2017, 21:11
Has cambiado el sensor?????

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

tru
15/11/2017, 22:34
me dicen k del sensor no es ..el coche lo arranco i es inestable.el colector de admisión si las chapaletas no trabajan puede ser el problema? llevo 1400 euros gastados i siguen sin poder dar con el fallo .me dice el mecánico que las chapaletas del colector están sin funcionar osea debe llevar un eje que mueve las chapaletas que adtua cerrando o abriendo . no se ya que pensar pero más dinero si me lo desmonta que opináis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Molas83
15/11/2017, 23:02
Opino exactamente lo mismo que antes: si te da fallo el sensor de posición del árbol de levas puedes cambiarlo o seguir dando palos de ciego. Esto es como quien tiene tos y se rasca los kinders.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
16/11/2017, 14:51
Llevo 1400€ gastados, y siguen sin poder dar con la avería.

Y lo que te queda aún por gastar..

tru
16/11/2017, 14:53
Y lo que te queda aún por gastar..pufff.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
16/11/2017, 15:20
Pufff.

Quieres arreglar tu coche? quieres de verdad arreglarlo?? o quieres seguir soltando dinero y haciendo rico al "mecánico" que te está arreglando el coche??

Compra un Vag-Com, en esta web puedes comprarlo:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

La versión 12.12 te vale para tu modelo de coche. Si no te haces con uno, olvida poder arreglar tu coche, y prepárate para seguir gastando mucho dinero..

luisete07
16/11/2017, 16:13
Cambia de taller.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

tru
02/12/2017, 18:43
sincronizacion entre árbol de levas i cigüeñal. e cambiado cadena distribución seguía fallando.. me an levantado la culata i todo estaba perfecto válvulas sin dañar. el coche sigue fallando e cambiado la mariposa de admisión .resultado el día 14 lo llevo ala casa oficial. estoy amargado con el puto coche

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

luisete07
02/12/2017, 19:16
sincronizacion entre árbol de levas i cigüeñal. e cambiado cadena distribución seguía fallando.. me an levantado la culata i todo estaba perfecto válvulas sin dañar. el coche sigue fallando e cambiado la mariposa de admisión .resultado el día 14 lo llevo ala casa oficial. estoy amargado con el puto coche

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkTe has gastado más pasta que si desde un principio lo hubieras llevado a la casa, y encima no has solucionado nada, te han desmangado medio motor...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

tru
02/12/2017, 19:18
seguramente sea una **** pijada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
03/12/2017, 15:37
Veo que no has leído (ni contestado) lo que te puse en el post nº29..