PDA

Ver la Versión Completa : Goteo aceite ibiza 6l atd



pedoreto
28/02/2016, 20:04
Llevo días observando que me gotea el ibiza , no se si es aceite de motor o valvulina ,no huele, adjunto foto por si algún compañero sabe de donde puede venir .[Only registered and activated users can see links] muy muy poco

javitopia
28/02/2016, 20:16
Mi passat también está así, (aunque no gotea, es que esta machado de aceite) y venía de la egr que me soltaba mucho aceite por la junta que tiene con el colector de admisión y me ha manchado todo el bloque motor y chorreado hasta abajo. Mira a ver si la egr esta manchada, aunque no debería gotear.

Sí no, si estoy entendiendo bien la foto, eso es la parte posterior dél motor, que está contra el parafuegos (lo que separa el vano motor de la cabina), por esa zona está también el respiradero de la tapa de balancines (por donde sale el aceite evaporado y se mete a la admisión para que lo queme el motor) comprueba esa conexión. Si no también por ahí está el turbo, comprueba que las dos líneas de aceite que tiene no pierden.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pedoreto
28/02/2016, 20:22
Mi passat también está así, (aunque no gotea, es que esta machado de aceite) y venía de la egr que me soltaba mucho aceite por la junta que tiene con el colector de admisión y me ha manchado todo el bloque motor y chorreado hasta abajo. Mira a ver si la egr esta manchada, aunque no debería gotear.

Sí no, si estoy entendiendo bien la foto, eso es la parte posterior dél motor, que está contra el parafuegos (lo que separa el vano motor de la cabina), por esa zona está también el respiradero de la tapa de balancines (por donde sale el aceite evaporado y se mete a la admisión para que lo queme el motor) comprueba esa conexión. Si no también por ahí está el turbo, comprueba que las dos líneas de aceite que tiene no pierden.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
La egr me gotea aceite ,pero mi egr esta en la zona derecha .,y lo de la foto está algo más centrado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javitopia
28/02/2016, 20:29
Mi motor esta orientado en el sentido de la marcha (creo que eso es que es transversal) y la egr está en la izquierda, hacia atrás y está pringado TODO el lateral, es horrible, de hecho estoy de los nervios, en cuanto pueda quiero limpiarlo.

De todas formas a ver que comentan los compañeros por que tienes el mismo coche que ni madre y es horrible lo apretado que está el vano motor y por detrás peor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damonzito
28/02/2016, 21:28
Mi passat también está así, (aunque no gotea, es que esta machado de aceite) y venía de la egr que me soltaba mucho aceite por la junta que tiene con el colector de admisión y me ha manchado todo el bloque motor y chorreado hasta abajo. Mira a ver si la egr esta manchada, aunque no debería gotear.

Sí no, si estoy entendiendo bien la foto, eso es la parte posterior dél motor, que está contra el parafuegos (lo que separa el vano motor de la cabina), por esa zona está también el respiradero de la tapa de balancines (por donde sale el aceite evaporado y se mete a la admisión para que lo queme el motor) comprueba esa conexión. Si no también por ahí está el turbo, comprueba que las dos líneas de aceite que tiene no pierden.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo.

Ese aceite viene de la tapa de balancines hacia la admisión.