PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT PASSAT SPORT TDI 190 DSG R-Line



Passat190R-Line
28/02/2016, 20:32
VW Passat Sport TDi 190 DSG
Color: plata reflex
Pedido el 27/07/2015, Matriculado 25/02/2016, Entregado el 27/02/2016
Datos :
-Passat Sport 2.0 TDI 190 CV/140KW DSG 6VEL. (2016)
OPCIONALES:
-Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás.
-Sistema de control de presion de neumáticos para neumáticos normales.
-Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas en puertas traseras con accionam. manual.
-Alarma Antirrobo.
-Iluminación Ambiente.
-Dartford Antracita.
-Extension garantia 2 años
-Eliminación inscripciones.
-Techo corredizo.
-Paquete Sport España.
-Selección modos de conducción.
-Paquete R-line exterior.
-Mantenimiento 4 años.
-Sin cristales traseros tintados.

OTROS
-Eliminación inscripción R-Line en parrilla delantera

-EN BREVE
-LEDS en antinieblas delanteros y plafón maletero
-Pedales R-line
-Umbrales metálicos puertas y maletero.
-Protector maletero.
-Sistema multimedia trasero

Impresiones (190 kms):
-Es un cochazo, por ahora rodaje en modo normal, start stop desactivado (en breve lo desactivaré para siempre).
-Un pero: pasado el tiempo volveré a comentarlo por si ha variado, lo he notado más ruidoso de lo que esperaba.
-Un segundo pero, aunque ya lo sabía, lo de las salidas de escape de mentira tienen delito.

Lo que esperamos todos al ver un perfil....las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La espera valió la pena.

Pequeñas modificaciones 09/04/2016

Protector umbral maletero

[Only registered and activated users can see links]

Protectores umbrales puertas y pedales Rline

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luces antinieblas leds y plafón maletero led.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la pantalla multimedia táctil para el enano

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
28/02/2016, 20:39
Ya nos irás contando cómo vas con la máquina, ahora sí por fin.... A disfrutarlo como mereces!!
Por cierto se me olvidaba, precioso, [emoji6]

sergioorodrigoo
28/02/2016, 20:39
Muy bonito, ahora a disfrutarlo por muchos años.

¿en serio que lo notas ruidoso?
¿La chapita "R" en la calandra es una opción?
¿las llantas son de un color antracita o son plateadas?

Passat190R-Line
28/02/2016, 20:46
Gracias dalomar, si , ahora empieza lo bueno.
Gracias sergioorodrigoo, puede que lo de ruidoso sea porque el motor estaba frío o bien tiene que suavizarse tras el rodaje, lo noto sobre todo en aceleraciones, las llantas son antracita y la chapita R viene con el Rline, pedí en el concesionario que se la quitarán, soy antiletras en los coches.

victorlofer
28/02/2016, 20:50
Espectacular, a este Passat le quedan bien todos los colores. A disfrutarlo.

miguelb
28/02/2016, 20:50
¡Enhorabuena! Ya te lo he dicho otras veces, pero estoy completamente enamorado de tu coche [emoji7] ! El color le favorece mucho al Passat (¿qué te voy a decir yo?), pero si le añades el R-Line y las llantas antracita como tú has hecho, tienes la combinación perfecta para mí. Las Verona me encantan, pero me parece exagerado el precio de los neumáticos, y además con el Plata no resaltaría tanto como las antracita; así que me parece la combinación ideal. Tienes un equipamiento más que bueno y ahora lo que toca es disfrutar y hacer un largo viaje para disfrutar de todas las bondades del Passat (a 120-130 es bastante silencioso).

P.D: ¿soy el único que me he dado cuenta de que hoy han habido tres presentaciones de Passat(s) con 190cvs [emoji1] ?

dalomar
28/02/2016, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/02/2016, 21:09
Enhorabuena muy bonito

Lo del 190 es lógico, buen motor y casi a precio de 150 DSG yo no dudé ni un seg

bfmoreno1
29/02/2016, 07:11
¡Buen coche si señor! Es impresionante la luminosidad que da el coche incluso en la berlina. Ya nos irás contando tus impresiones.

Lemans
29/02/2016, 08:32
"-Passat Sport 2.0 TDI BMW 190 CV/140KW DSG 6VEL. (2016)"

¿Esto ha sido algo subconsciente? :-)

Passat190R-Line
29/02/2016, 13:59
Ups, ...corrijo :silbando:

Galileo
29/02/2016, 15:28
:laugh::meparto: Muy bueno Lemans!!!

Galileo
29/02/2016, 21:59
Precioso coche Passat190R-Line. A ese gris las llantas antracita y el techo le quedan muy muy bien, ya me estoy arrepintiendo de mi gris Indy:cry:. Bueno no!!. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color. A mi sra. le encantaba el azul noche con la tapicería clarita, que en plan señorial reconozco que no está nada mal. Pero con el R-Line yo lo veía mejor en gris o blanco.

erik25
29/02/2016, 22:43
Precioso coche Passat190R-Line. A ese gris las llantas antracita y el techo le quedan muy muy bien, ya me estoy arrepintiendo de mi gris Indy:cry:. Bueno no!!. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color. A mi sra. le encantaba el azul noche con la tapicería clarita, que en plan señorial reconozco que no está nada mal. Pero con el R-Line yo lo veía mejor en gris o blanco.

Joder a mi tambien me gustaba plata reflex ! Pero mi señora decidio azul noche y tapiceria moonrock.. jaja y al final ya sabemls quien manda :(.

bfmoreno1
01/03/2016, 07:14
Precioso coche Passat190R-Line. A ese gris las llantas antracita y el techo le quedan muy muy bien, ya me estoy arrepintiendo de mi gris Indy:cry:. Bueno no!!. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color. A mi sra. le encantaba el azul noche con la tapicería clarita, que en plan señorial reconozco que no está nada mal. Pero con el R-Line yo lo veía mejor en gris o blanco.

Aunque es totalmente subjetivo creo que tanto al reflex como al tungsteno las antracita les queda mucho mejor.

Jmq
01/03/2016, 08:26
muy chulo, enhorabuena.

victorlofer
01/03/2016, 09:05
Aunque es totalmente subjetivo creo que tanto al reflex como al tungsteno las antracita les queda mucho mejor.

Yo pedí tungsteno con llantas plata y también me gusta como quedan porque combinan con los cromados. Es que a este coche le queda bien cualquier color.

bfmoreno1
01/03/2016, 09:15
Yo pedí tungsteno con llantas plata y también me gusta como quedan porque combinan con los cromados. Es que a este coche le queda bien cualquier color.

Tengo pendiente que esabea suba también las fotos para ver cómo queda el tungsteno con las plata. Las que pusiste en tu perfil al ser un día de lluvía uno se aprecia bien, pero es cierto que con el cromado también casan bien.

Passat190R-Line
28/03/2016, 23:04
Cumplidas 4 semanas, 2.000 kms, muy contento con el coche en general, salvo por lo que comentaba al inicio, la sonoridad o la escasa insonorización, me sorprende en un vehículo como este, como a algún compañero, más de una vez he accionado los 4 elevalunas y revisado que el techo estuviese bien cerrado pensando que llevaba una ventanilla mal cerrada.

Sacando esto, muy contento, por poner un pero pequeño, a pesar de haberle puesto los modos de conducción, me hubiera gustado que entre el modo normal y el sport hubiese un modo intermedio.

Hoy le ha tocado cambio de bombillas de los antinieblas por led, pedales R line, umbrales puertas y maletero, plafón led maletero y equipo multimedia para el enano, cuando pueda haré fotos.

Cosas pendientes, (pendientes de la llegada del cable vagcom 15...), desactivar start-stop, bajada espejo derecho al poner r ,suavizar auto hold, skin o relojes alltrack y puede que lo de litros a repostar (si no va de 5 en 5 litros).

Hablando de repostar, en estos kilómetros llevo una media de 6,4 l/100 km, bien, siempre desactivo el start-stop nada más arrancar, mis recorridos han sido 35-40% ciudad, 30% circunvalaciones y el resto carretera/autovía/autopista.

idealista25
01/04/2016, 23:53
Tengo pendiente que esabea suba también las fotos para ver cómo queda el tungsteno con las plata. Las que pusiste en tu perfil al ser un día de lluvía uno se aprecia bien, pero es cierto que con el cromado también casan bien.

Soy de la opinión de victorlofer, prefiero las plata. De siempre me ha gustado el brillo de unas llantas plateadas bien limpias y su contraste con el color del coche. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

(Precisamente acabo de subir unas fotos con el coche limpio ahora mismo).

Por cierto, muy chulo el coche. Ahora a disfrutarlo Passat190R-Line.

bfmoreno1
02/04/2016, 14:45
Soy de la opinión de victorlofer, prefiero las plata. De siempre me ha gustado el brillo de unas llantas plateadas bien limpias y su contraste con el color del coche. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

(Precisamente acabo de subir unas fotos con el coche limpio ahora mismo).

Por cierto, muy chulo el coche. Ahora a disfrutarlo Passat190R-Line.

Por suerte con el tungsteno y los cromados ambas quedan bien.

Para mi gusto prefiero el tungsteno con las antracita, aunque, como bien dices, para gustos colores.

bfmoreno1
02/04/2016, 14:49
Cumplidas 4 semanas, 2.000 kms, muy contento con el coche en general, salvo por lo que comentaba al inicio, la sonoridad o la escasa insonorización, me sorprende en un vehículo como este, como a algún compañero, más de una vez he accionado los 4 elevalunas y revisado que el techo estuviese bien cerrado pensando que llevaba una ventanilla mal cerrada.

Sacando esto, muy contento, por poner un pero pequeño, a pesar de haberle puesto los modos de conducción, me hubiera gustado que entre el modo normal y el sport hubiese un modo intermedio.

Hoy le ha tocado cambio de bombillas de los antinieblas por led, pedales R line, umbrales puertas y maletero, plafón led maletero y equipo multimedia para el enano, cuando pueda haré fotos.

Lo de los ruidos que comentas a mí también me ha pasado y más de dos veces he hecho la misma comprobación ¡jajaja! Además ahora con las barras del techo suena bastante más pero es normal.

Lo de los modos creo que eres el primero que lo comenta. Normalmente dicen que no hay mucha diferencia (alguna hay) entre el normal y el sport. ¿Muy duras las suspensiones en sport?

Sobre lo que comentas de multimedia. ¿Has puesto algún adaptador para tablets? ¿O qué has hecho? Es que yo estoy buscando distintas opciones y se me van complicando al ir la pequeña a contramarcha.

miguelb
02/04/2016, 18:18
Lo de los ruidos que comentas a mí también me ha pasado y más de dos veces he hecho la misma comprobación ¡jajaja! Además ahora con las barras del techo suena bastante más pero es normal.

Lo de los modos creo que eres el primero que lo comenta. Normalmente dicen que no hay mucha diferencia (alguna hay) entre el normal y el sport. ¿Muy duras las suspensiones en sport?

Sobre lo que comentas de multimedia. ¿Has puesto algún adaptador para tablets? ¿O qué has hecho? Es que yo estoy buscando distintas opciones y se me van complicando al ir la pequeña a contramarcha.

Él tiene los modos de conducción, no DCC.

bfmoreno1
02/04/2016, 22:40
Él tiene los modos de conducción, no DCC.

Gracias. Pensaba que uno implicaba el otro.

Passat190R-Line
03/04/2016, 23:35
El sistema multimedia que he instalado es este:
[Only registered and activated users can see links]

esabea
04/04/2016, 06:59
El sistema multimedia que he instalado es este:
[Only registered and activated users can see links]
muy chulo.....¿que tal funciona? Me imagino que el precio es el de 1 pantalla solamente ¿no?

Passat190R-Line
04/04/2016, 12:20
Está bien, una sola pantalla táctil, puedes poner dos, sin cables por ningún lado, el soporte es a la vez la toma eléctrica, desmontable fácil y no sabes si hay preinstalación eléctrica. Vamos, como los de VW pero con una diferencia considerable de precio. Ya pondré fotos

esabea
04/04/2016, 12:24
Está bien, una sola pantalla táctil, puedes poner dos, sin cables por ningún lado, el soporte es a la vez la toma eléctrica, desmontable fácil y no sabes si hay preinstalación eléctrica. Vamos, como los de VW pero con una diferencia considerable de precio. Ya pondré fotos
y por donde le llega la electricidad al soporte?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Carstar
04/04/2016, 16:14
Muy bonito,enhorabuena

Passat190R-Line
04/04/2016, 16:31
La electricidad la cogen de la toma que hay debajo del clima trasero, va por dentro del asiento y sale por una de las barillas del reposacabezas, el soporte hace a su vez de alimentación.

Passat190R-Line
09/04/2016, 21:07
Buenas a todos, os he puesto en la primera página fotos actuales de detalles que le he puesto, umbrales puertas y maletero, pedales r line, protector de goma maletero, antinieblas led, plafón maletero y equipo multimedia para el enano.
Ahora, ya recibido el cable, queda pendiente pasar por el taller para que me pongan el cuadro del alltrack, anulen start stop, bajar espejo derecho al poner r, suavizar autohold y cualquier cosa (útil) que me recomendéis
Saludos

Passat190R-Line
01/05/2016, 10:32
Y a los dos meses le tocó su primer lavado, es la ventaja del plata, solo ves realmente la suciedad que tiene cuando pasas el dedo y ves que ese gris no es en realidad su color.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
01/05/2016, 10:35
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
01/05/2016, 10:43
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
01/05/2016, 12:11
Fotos muy chulas, buena limpieza, [emoji106], mejor acabado!!

Ben_1.8i
01/05/2016, 15:31
Pensaba que el protector del maletero era solo para el Variant, podrías poner el link de donde lo has comprado?

Me edito, lo acabo de ver en el hilo de accesorios del passat B8

Gracias

victorlofer
01/05/2016, 21:08
Buen lavado y excelentes fotos en un bonito entorno :thumbsup:

bfmoreno1
11/05/2016, 21:47
Buenas a todos, os he puesto en la primera página fotos actuales de detalles que le he puesto, umbrales puertas y maletero, pedales r line, protector de goma maletero, antinieblas led, plafón maletero y equipo multimedia para el enano.
Ahora, ya recibido el cable, queda pendiente pasar por el taller para que me pongan el cuadro del alltrack, anulen start stop, bajar espejo derecho al poner r, suavizar autohold y cualquier cosa (útil) que me recomendéis
Saludos

Yo, de momento, no voy a tocar nada por el posible tema de garantías.

Unas de las cosas que le pensaba hacer era que diera cinco "toques" el intermitente confort (en lugar de los tres que hace ahora) y el cierre automático del techo en caso de lluvia.

Passat190R-Line
11/05/2016, 22:08
Me interesaría saber si esos cambios que pretendo hacerle anularían la garantía, 4 años en este caso,....DaNiCaTeNa, pronunciate

Realmente activo cosas que tiene el coche salvo la anulación del start-stop, que produce o debería producir más averías que el funcionamiento continúo del motor, además de ser un solemne coñazo

bfmoreno1
12/05/2016, 13:06
Me interesaría saber si esos cambios que pretendo hacerle anularían la garantía, 4 años en este caso,....DaNiCaTeNa, pronunciate

Realmente activo cosas que tiene el coche salvo la anulación del start-stop, que produce o debería producir más averías que el funcionamiento continúo del motor, además de ser un solemne coñazo

Yo también tengo la garantía ampliada y mi comercial (y amigo) me comentó que, en principio, no debería afectar al tema de la garantía, pero que si se quieren poner tontos en el taller se pueden poner. Así que yo, por si acaso no lo voy a tocar.

Passat190R-Line
05/06/2016, 09:44
Modificaciones
Anulación start-stop
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
05/06/2016, 09:50
Cuadro Alltrack, antes/después
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
05/06/2016, 09:53
A mayores, activar descenso espejo derecho al poner marcha atrás y mostrar velocidad ventilación del climatizador en modo auto.
Activado cierre ventanillas en caso de lluvia, pendiente de revisar, no funciona��

efepiano
05/06/2016, 10:29
Cuadro Alltrack, antes/después
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

El cambio de cuadro te lo han hecho en el taller del conce o lo has hecho con vagcom?:thx:

Passat190R-Line
05/06/2016, 10:38
En el concesionario no hacen nada, al menos en el mío. En un taller ajeno a volkswagen con vagcom

Indigo
05/06/2016, 11:12
Cuadro Alltrack, antes/después
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Yo también lo tengo así y es que a mi, parecer queda mucho más bonito

efepiano
05/06/2016, 13:58
queda mucho mejor... ya podrian haberlo incluido en el my16 :blink2:

Passat190R-Line
24/08/2016, 23:31
Un toque Wolfsburg,

[Only registered and activated users can see links]

Y lo que mejora la pantalla con el protector, menos mal que venían 6 porque me cargué 4
[Only registered and activated users can see links]

...no se porque salen giradas.🤔

Passat190R-Line
24/08/2016, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/08/2016, 23:39
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
25/08/2016, 00:52
Podrías poner enlace de los protectores? Muchísimas gracias!

Passat190R-Line
25/08/2016, 06:46
Indigo, son estas:


6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Muy recomendables, no quedan marcados los dedos y parece otra pantalla por brillo y contraste

Indigo
25/08/2016, 06:47
6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Muy recomendables, no quedan marcados los dedos y parece otra pantalla por brillo y contraste
Muchísimas gracias

frek
13/11/2016, 11:10
en el caso de la berlina, el techo no es panorámico verdad?

Un coche precioso!

Indigo
13/11/2016, 12:12
en el caso de la berlina, el techo no es panorámico verdad?

Un coche precioso!
Con panorámico te refieres que abarca los asientos de atrás? Si es asi,no los abarca no, por dentro,en el berlina,es techo normal, como los de antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
14/11/2016, 07:40
Indigo, son estas:


6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Muy recomendables, no quedan marcados los dedos y parece otra pantalla por brillo y contraste
Esos le puse ayer al mio. Lo puse bien a la quinta. Como es tan grande es difícil cuadrarlo bien, a nada que lo empieces a poner un pelin torcido ya no cuadra. Una vez conseguido queda perfecto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
14/11/2016, 11:40
...también me cargué unas cuántas.:silbando: el fabricante lo sabe y ya envía de sobra :thumbsup:

frek
15/11/2016, 17:58
Con panorámico te refieres que abarca los asientos de atrás? Si es asi,no los abarca no, por dentro,en el berlina,es techo normal, como los de antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


gracias, una pena, aunque visualmente desde fuera queda bien chulo!

victorlofer
15/11/2016, 20:47
gracias, una pena, aunque visualmente desde fuera queda bien chulo!

Desde dentro en el berlina es así:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

frek
16/11/2016, 14:47
Desde dentro en el berlina es así:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


muchas gracias!! Si cae alguno de los famosos cupones promocionales si lo pondría si no, creo que no, será circunstancial de la carrocería, pero el panorámico de la versión familiar es la repera

Passat190R-Line
26/10/2018, 20:29
A cuatro de meses de cumplir 3 años y tras recorrer 45.000kms resumo la experiencia hasta ahora:

Estéticamente el coche me sigue gustando, sobre todo el frontal, la trasera es mas impersonal, le falta algo,..
[Only registered and activated users can see links]

Por ahora está envejeciendo bien a nivel pintura, faros, asientos, no incluyo el asidero de la puerta del conductor, aunque está aguantando , todavía es pronto, el problema es que nació mal, el tema de ruidos es algo ya asimilado y la falta de calidad/ajustes a nivel puertas, techo, paneles no esta a la altura de la imagen y el precio del coche.
Creo que tras múltiples visitas al taller y solucionar parte de ellos, de tratar/hidratar las gomas cada dos meses, de subir el volumen de la radio, pues cada vez lo llevo mejor, pero tampoco me siento a gusto con su estado actual, digamos que vivo sus "peculiaridades" aunque sigo sin asumirlas.
El navegador, normalito, poco preciso, menos mal que lo uso esporádicamente y cuando no quiero liarla enchufo el android auto con los mapas de google maps y listo.
El coche es menos ruidoso tras cambiar los neumáticos Continental (jamás unos neumáticos me habían durado tampoco) por los Goodyear, es otro hándicap de este modelo, la rumorosidad o falta de aislamiento del exterior, rodadura y como muchos he comprobado si el techo o alguna de las ventanillas estaba abierta ya que el aislamiento es malo o no está a la altura, aunque visto la falta de aislante que llevan las puertas,...
Motor.- al principio lo notaba demasiado suave, tras activar el acelerador en modo directo es otro coche, de todas formas sigo pensando que los 190 cv están pero salen cansados,..va bien, pero esperaba más nervio. El consumo ha ido descendiendo y es un gran rutero (si no fuese por el aislamiento).
Hubiera sido perfecto si hubiesen puesto un testigo que indicase en que momento o cuanto falta para una regeneración del filtro de partículas, suele hacerlo en momentos inoportunos, por ahora he mantenido el motor encendido el 90% de las ocasiones en que se ha puesto a regenerar y sin problemas. Consumo de aceite y refrigerante inapreciable.
DSG sin incidencias, sigue suave, como al principio y característica de este caja menos dosificable en maniobras, el Tiguan de casa lleva la dsg7 bañada en aceite y la nota mejor escalada, el Passat va demasiado largo de cambio en muchas ocasiones en los que paso a Sport o bien uso las levas, curiosamente como muchos hemos comprobado y salvo en situaciones concretas de uso, en el modo eco el coche consume más, sólo realiza su función en carreteras nacionales con desniveles suaves y dosificando el acelerador, en el resto de los casos consume menos en modo normal o bien sport, curioso, cuando menos.
En su momento pensé en cambiarlo por el Arteon, pero visto que la historia continua, me alegro de no haber tomado la decisión.
Si hubieran diseñado unas puertas decentes con unos aislamientos/acabados acordes a la imagen exterior, dsg7 desde el principio (como la del bitdi), que las opciones fueran individuales (habría puesto techo en negro y volante de Rline interior, el resto del rline interior no me interesaba) habrían hecho un cochazo.
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/10/2018, 22:18
Suscribo lo dicho al 100%, mi coche tiene ahora 3 años y medio, el año que viene tengo que renovar el renting, el Arteon me llamaba mucho pero visto que adolece de los mismos(o al menos algunos) defectos del Passat B8 no voy a repetir con otro Passat tuneado, cambiaré a Audi o Volvo veremos, y si no se ponen a tiro al igual aguanto un año adicional el Passat que me sigue encantando a pesar de sus ruiditos. En cuanto a lo de las puertas de ser mio invertiría 100€ y dejaría todas las puertas forradas de Dynamat, Reckhon o similar, es muy sencillo desmontar los paneles, y entre aislar cables con cinta de tela, forrar juntas de paneles y forrar bien las puertas no creo que te lleve más de una mañana, creo que en nuestros coches está más que indicado.

rafabkp
27/10/2018, 10:45
Os puedo asegurar que aislando las puertas la confortabilidad en el ínterior es de muy buena calidad, el mío no tiene ruidos en techo, ni puertas, si se oye bufido de espejo exterior a partir de ciertas velocidades y la bandeja, por el resto contento, otra cosa que se nota tras la insonorización es El ruido de la rodadura que no aumenta lógicamente pero si se nota más

El de los mejores extras que se puede poner a este vehículo

Por cierto, el coche precioso

Saludos


Rafaiphone

dalomar
27/10/2018, 21:07
Yo creo que soy poco exigente con los ruidos, si tiene sonoridad interior de rodadura pero para mí es asumible, grillos la verdad es que no tengo o eso me parece, me gustaría que probaseis alguno mi coche y opinaseis, a lo mejor he tenido suerte...... tengo 175.000 Kms. y repetiría la compra seguro!!
Respecto los 190 cvs opino lo mismo, al cogerlo me parecía que no tenía esa potencia era muy progresivo, con la repro ha cambiado mucho y cuando le achucho se nota el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:23
3 años, 52.000 kms, envejeciendo exteriormente bien, interior bien salvo asidero de la puerta del conductor.

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:26
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:29
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/02/2019, 14:15
3 años, 52.000 kms, envejeciendo exteriormente bien, interior bien salvo asidero de la puerta del conductor.



Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.

Passat190R-Line
28/02/2019, 15:41
Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.

Cierto, no son muchos kilómetros al año, sobre 17.000 .
Realmente hago más kilómetros, unos 25/30.000 al año compaginando el Passat con el Tiguan de mi mujer.
Para un vehículo de este tamaño prefiero diesel, por su forma en la entrega de potencia y porque lo usamos para viajar y no bajo ningún depósito de los 1.000 kms.
En la compra del Passat entregué un Golf Variant Sport 2.0 TDI 140cr de 2009, muy equipado, xenón, techo,...que me pagaron muy bien,..con seis años y 112.000kms, estaba nuevo, he de decir que cuido mucho los coches.
Seguramente cuando cambie el Passat y con la infundada psicosis diesel me lo valoren muy poco, tampoco lo compré pensando en su valor de reventa sino en el tipo de conducción en este tipo/ tamaño de vehículo.
Lo suyo sería cambiar el Tiguan por un Polo GTI...., una pequeña bomba gasolina, manejable,....pero no sé que pensará mi mujer 😀

Passat190R-Line
28/02/2019, 15:51
Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.

Cierto, no son muchos kilómetros al año, sobre 17.000 .
Realmente hago más kilómetros, unos 25/30.000 al año compaginando el Passat con el Tiguan de mi mujer.
Para un vehículo de este tamaño prefiero diesel, por su forma en la entrega de potencia y porque lo usamos para viajar y no bajo ningún depósito de los 1.000 kms.
En la compra del Passat entregué un Golf Variant Sport 2.0 TDI 140cr de 2009, muy equipado, xenón, techo,...que me pagaron muy bien,..con seis años y 112.000kms, estaba nuevo, he de decir que cuido mucho los coches.
[Only registered and activated users can see links]
Seguramente cuando cambie el Passat y con la infundada psicosis diesel me lo valoren muy poco, tampoco lo compré pensando en su valor de reventa sino en el tipo de conducción en este tipo/ tamaño de vehículo.
Lo suyo sería cambiar el Tiguan por un Polo GTI...., una pequeña bomba gasolina, manejable,....pero no sé que pensará mi mujer 😀

bfmoreno1
04/03/2019, 13:29
Cierto, no son muchos kilómetros al año, sobre 17.000 .
Realmente hago más kilómetros, unos 25/30.000 al año compaginando el Passat con el Tiguan de mi mujer.
Para un vehículo de este tamaño prefiero diesel, por su forma en la entrega de potencia y porque lo usamos para viajar y no bajo ningún depósito de los 1.000 kms.
En la compra del Passat entregué un Golf Variant Sport 2.0 TDI 140cr de 2009, muy equipado, xenón, techo,...que me pagaron muy bien,..con seis años y 112.000kms, estaba nuevo, he de decir que cuido mucho los coches.

Seguramente cuando cambie el Passat y con la infundada psicosis diesel me lo valoren muy poco, tampoco lo compré pensando en su valor de reventa sino en el tipo de conducción en este tipo/ tamaño de vehículo.
Lo suyo sería cambiar el Tiguan por un Polo GTI...., una pequeña bomba gasolina, manejable,....pero no sé que pensará mi mujer 

Me extrañaba precisamente eso. Pero vamos, más que justificado. Yo con el mío igual pero lo cogí gasolina porque para 4 veces que lo cojo...
Viendo ese Golf decir que cuidas mucho los coches se queda corto ¡jajaja! A seguir disfrutándolo

petrolo
04/03/2019, 16:53
Yo hago 20k kms al año y también lo prefiero Diésel por su forma de empujar y rendimiento, además el pie derecho me pesa un poco y en viajes largos circulo a 130-140 con un gasolina de potencia equivalente no bajaría de 8-9L mientras que con el Passat hago 6L con autonomías cercanas a los 1000 Kms. En cuanto a lo de la valoración y la psicosis al diésel te lo confirmo en unos días que estoy esperando la valoración del mio por parte del Renting.

bfmoreno1
05/03/2019, 13:35
Yo hago 20k kms al año y también lo prefiero Diésel por su forma de empujar y rendimiento, además el pie derecho me pesa un poco y en viajes largos circulo a 130-140 con un gasolina de potencia equivalente no bajaría de 8-9L mientras que con el Passat hago 6L con autonomías cercanas a los 1000 Kms. En cuanto a lo de la valoración y la psicosis al diésel te lo confirmo en unos días que estoy esperando la valoración del mio por parte del Renting.

Efectivamente te vas a esos consumos pero yo, con 10.000kms al año, tampoco lo miro tanto la verdad. Lo tengo para viajes largos y disfrutarlo. Además, para la diferencia de precios que había me tocaba hacer muchos kms para compensar el diésel, kms que no iba a hacer con este coche.

pepo5c
07/06/2019, 18:21
Hola buenas tardes, como ya han comentado a este coche todos los colores le van bien, precioso el tuyo, una pregunta.
Cuando comentais lo del asidero de la puerta del conductor, a que te refieres????
Y otra si me lo permites...se nota mucho el plafon del maletero? Si pienso que la de serie da poca iluminacion, y si no te importa, podria poner el enlace del plafon??
Gracias de antemano, un saludo

Passat190R-Line
08/06/2019, 00:02
[Only registered and activated users can see links]
Asidero de la puerta que se rompe, nos ha ocurrido a unos cuantos por aquí. Lo cubrió la garantía.

Passat190R-Line
08/06/2019, 00:17
Respecto a la luz del maletero, la iluminación de serie es muy pobre, la bombilla led que monté figura como no disponible, si no me equivoco esto es lo que tienes que buscar: C5w led42mm , algún compañero podrá confirmar que es esta la que lleva el plafón del maletero.

pepo5c
08/06/2019, 08:31
Gracias!!!!