PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer codificación de origen en touran



hiuu
28/02/2016, 22:42
hola a todos.

hay alguna forma de restablecer los bytes al origen de fabrica?

por ahora es el mod 46

ya que por lo visto el antiguo dueño los toco y no se como van

me hace cosas raras cierro con el mando y las luces de dentro no se apagan
con la yave si que se apagan,

para abrir pulsando una vez abro la puerta izq delantera y trasera y si le vuelvo a dar abre la dercha delantera y trasera,

tiene alarma con los sensores volumétricos y de inclinación pero no funcionan

gracias

javitopia
29/02/2016, 07:17
Creo que la única opción e tirando de un autoscan antiguo, que ahí quedaba guardado el códing.

Sí no *creo* que en el concesionario tienen la codificación original de los módulos, ahora bien no se que costará que te la den o la restablezcan ellos mismos (y no pinta bien no desde el punto de vista económico, ni de esfuerzo).

Sí no otra opción es que "calcules" tu la codificación que debería llevar. Me imagino que tendrá su enjundia, por que yo estoy contando con mi coche es viejo y lo sumo tienes que preocuparte de 4/5 parámetros para hacer la codificación, pero en los nuevos que hay muchas más cosas igual no es una opción.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

hiuu
29/02/2016, 09:22
Gracias
Peroo no tengo ningun autoscan

codi31
29/02/2016, 12:24
No tengo ningún AutoScan.

Dices que tienes una VW Touran, pero qué año? caballos? código de motor?? tienes alguna avería registrada?? porque me parece que el problema que tienes es de cerraduras, no de configuración del módulo confort.

hiuu
29/02/2016, 13:22
Dices que tienes una VW Touran, pero qué año? caballos? código de motor?? tienes alguna avería registrada?? porque me parece que el problema que tienes es de cerraduras, no de configuración del módulo confort.



Perdona tienes toda la razon pero con los nervios mas la mala leche se me paso mil perdones.

Es una touran del 2004 2.0 tdi 140cv dsg motor bkd acavago higthilain ( o como s escriva que ahora no me acuerdo)

Ahh otra cosa que me e dado cuenta ahora con el coche abierto pasa tiempo y abro una puerta zass la alarma empieza a pitar

Gracias

codi31
29/02/2016, 13:26
Tienes alguna avería registrada??

hiuu
29/02/2016, 15:37
Tienes alguna avería registrada??No me sale ninguna averia

kabuki
29/02/2016, 20:34
Lo del cierre se puede cambiar en el Fis.

hiuu
29/02/2016, 20:45
hola bueno novedades.

era lo que me pensaba estaba todo desconfigurado los bytes, los e configurado yo mas menos y por ahora todo parece que vaya bien.

gracias

codi31
01/03/2016, 12:45
Enhorabuena (gracias por aportar la solución) al final era la codificación. Mejor que sea esto y no lo que yo te decía (cerraduras) te has ahorrado desmontar y gastarte dinero. :thumbsup:

hiuu
01/03/2016, 13:21
Enhorabuena (gracias por aportar la solución) al final era la codificación. Mejor que sea esto y no lo que yo te decía (cerraduras) te has ahorrado desmontar y gastarte dinero. :thumbsup:

Pues si esta tarde pondre una captura de tal como lo e dejado x si alguien le hiciera falta y de paso ponde lecturas del los canales del 1 al 23 del modulo del motor eso si no acavo tarde de currar.

Gracias a todos