PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Vw passat b7 tdi 2.0 140cv dsg



blazquez14
29/02/2016, 13:27
Hola a todos! Aprovecho este tema para presentarme en el foro y poder descubrir muchas cosas sobre el juguetito que he adquirido y también ir enseñando las modificaciones que le he ido haciendo.

Hace un mes compre mi VW PASSAT B7 TDI 2.0 140CV DSG ADVANCE BLUEMOTION de 2ª mano con menos de 100.000kms a un precio fantástico. Y la verdad es que todavía no he podido disfrutarlo lo que me gustaría, un par de viajes cortos (100-130km) a Toledo o Ávila, y a tragarme las infernales caravanas de cada mañana de camino al trabajo. Pero ya me ha dado tiempo para darme cuenta que este tipo de coches no tienen nada que ver con los anteriores que he tenido (Renault Megane II y Ford Mondeo MK3). Es otro mundo. Y qué decir del DSG, mucha gente me había dicho que pierdes el gusto de conducir, y otros que cuando lo pruebas no quieres volver a tocar un manual. Después de un mes debo de decir que me he acoplado perfectamente al automático (sin tenerme que atar el pie izquierdo:lol:) y que es una gozada auténtica como funciona este cambio automático (dándote la posibilidad de ponerlo en secuencial o cambiar con levas), y que por supuesto yo soy de los que diré a partir de ahora que si pruebas uno de estos no quieres volver a un manual en la vida! jejejeje.

Os le presento con unas fotitos de cuando no era mío todavía (una de las fotos del anuncio). Dentro de poco le tendré con varios cambios que ya compartiré (bajada de altura del vehículo y cambio de llantas).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jro77
29/02/2016, 14:20
Hola,

Enhorabuena por ese B7... yo tambien tengo uno, pero el hermano pequeño en cuanto a motorización, y he de decir que estoy encantado con el.

Saludos

nayra
29/02/2016, 15:26
Enhorabuena yo también tengo uno y estoy encantado con el, mismo motor, por consumo, el tema asistentes una pasada disfrútalo


Sent from my iPhone using Tapatalk