PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones RNS510 RCD510 (con cámara) León II restyling 2009



penok
29/02/2016, 20:04
Buenas compañeros,

Tengo un Seat Leon Restyling del 2011. Actualmente llevo instalado, que venia de serie, un RCD310. Tambien llevo de serie puerto usb y aux en la parte inferior central del salpicadero y el modulo bluetooth.

Estoy interesado en comprarme un rns510( o a las muy malas un RCD510 pero que se le pueda poner cámara trasera, de estos últimos he visto que hay varias versiones de marcas como delphi, bosh, etc.

En un principio quiero ir a por el RNS510 y me gustaría que me aconsejaseis un poco en que me debo de fijar de confirmar que lleve alguna característica en concreto para luego no tener problemas, los modelos que hayan salido mejores y cosas de esas

Muchas gracias de antemano compañeros

Saludos

penok
01/03/2016, 20:50
Otra consulta que me ha salido , la verdad que investigando voy aprendiendo mucho pero no todo lo necesario sobre el tema jjj

HE visto que estan los modelos con la referencia 1t0035680 y otros con la referencia 3c8035680 , en ambas luego suele ir una letra que mas o menos indica la antiguedad de la radio. ¿Me podeis indicar las diferencias entre una referencia y la otra y si es verdad lo del significado de la letra ?

Gracias de antemano y un saludo

Chumbo
02/03/2016, 17:03
Personalmente, ya se queda un poco desfasada la Radio, merece la pena ahora si vas hacer la inversión por ejemplo mirate una radio con CarPlay o AndroidAuto. Ejemplo, Pioneer AVH-X8600BT. Miraté que tenga todos los cables que se necesitan para conectar tu teléfono y los que se necesite para no perder los mandos del volante, por el resto. Ganarás en utilidades nuevas respecto a un RNS510.

[MaNdAx]
02/03/2016, 20:40
+1 y te lo dice uno que tiene en venta la RNS510 del 2010 y simplemente le he metido una Android de 9" por 225€...