PDA

Ver la Versión Completa : 2 Vias separadas para Passat 3C



Lipo
01/03/2016, 04:06
Hola a todos. Estoy mirando la opción de montar unos altavoces de vías separadas para las puertas delanteras. El caso es que busco unos de marca de confianza (Focal, JBL, DLS o similares) que alguien ya haya montado, porque no es me gustarías tener que complicarme la vida muchísimo con adaptaciones costosas.
Los woofers son de 6,5'' si no recuerdo mal, los tweeter no lo se.

¿Alguien los ha cambiado y puede aconsejarme? Tendrían que ser de 100-120 W RMS.

Gracias !!

Joseval
01/03/2016, 10:15
Yo estoy entre estos dos modelos, Coral Mk 165 ( 120w RMS ) y Gladen Audio RS 165 ( 100w RMS ). De ambos hablan muy bien y aunque no he probado ninguno de los dos tengo un subwoofer Gladen RS08 VB instalado en otro coche y estoy encantado, lo que seguramente hará que me decida por los Gladen aunque sean más caros.

petrolo
01/03/2016, 13:37
Si no vas a amplificar las vias, yo elegiría el que tenga mayor sensibilidad. Cuanto más sensible mejor lo va a mover el autoradio, otra cosa a tener en cuenta son los Watt RMS, si tu fuente entrega 4x50 mejor unos altavoces de 80W RMS que no unos de 120W RMS.


Sent using Tapatalk

Lipo
02/03/2016, 04:45
Si no vas a amplificar las vias, yo elegiría el que tenga mayor sensibilidad. Cuanto más sensible mejor lo va a mover el autoradio, otra cosa a tener en cuenta son los Watt RMS, si tu fuente entrega 4x50 mejor unos altavoces de 80W RMS que no unos de 120W RMS.


Sent using Tapatalk


Buenas, si que voy a amplificar, 100RMS/CH. Muchas gracias por los consejos, pero también me interesan las opiniones de usuarios que los hayan instado ya, para saber la complicación que me espera.

Joseval, ¿harás brico?, he visto alguno en ingles, pero con poco detalle.

Saludos!

zZarZiLLoSs
05/03/2016, 20:20
Yo estoy entre estos dos modelos, Coral Mk 165 ( 120w RMS ) y Gladen Audio RS 165 ( 100w RMS ). De ambos hablan muy bien y aunque no he probado ninguno de los dos tengo un subwoofer Gladen RS08 VB instalado en otro coche y estoy encantado, lo que seguramente hará que me decida por los Gladen aunque sean más caros.
Dos de lo mejor calidad, precio has elegido.
Yo llevaba los Coral MK 165 los cuales suenan muy muy bien y ahora acabó de montar unos Focal 165 las edición de su 30 Aniversario.

[Only registered and activated users can see links]