PDA

Ver la Versión Completa : luz de cortesia pies en passat 3c 2007



acadenato
01/03/2016, 08:23
Buenas,

He encargado en Aliexpress los 4 plafones y cableado para instalarle a mi passat las luces de cortesía de los pies, por que no los trae de serie. Hace unos meses le añadí las luces de cortesía de las puerta y la verdad que le da otro "toque" al coche.

Tengo el esquema de conexión claro para montarlo, pero después de leer post, tengo una duda de su funcionamiento.

Mi padre tiene un AUDI A4 del 2003, y las luces de los pies se encienden independientemente con cada puerta. Es decir, que si abro la trasera derecha, solo se enciende esa de los pies.

Pero por lo que he sacado en claro leyendo, en el passat de mi año..... y esta es mi duda.... ¿van siempre encendidas???

Pacurro
01/03/2016, 08:40
Ayer mismo me llegaron a mi también de Aliexpress los plafones con cableado y las luces de cortesía de puertas, que en mi passat tampoco las llevo, y ahora que lo dices yo pensaba que las luces se encendian todas abrieras la puerta que abrieses, por lo menos creo recordar que en el golf de mi prima es asi, pero no te lo aseguro :mf_bookread:

Saludos

José R
01/03/2016, 09:43
Yo se las instalé a mi leon del 2007 y se encienden todas.

Fijate que en la instalación van todas las luces conectadas a un único pin del módulo 9, así que no puede ser de otra manera, se te encenderán todas.

Lo que si se podría hacer, es de las luces de las puertas, sacar un cable hasta cada una de las luces de los pies, pero eso ya es algo mas laborioso. Además, si se conecta así pierdes la opción de subir o bajar la intensidad de las luces de los pies.

Un saludo

pas-pas
01/03/2016, 09:43
Se encienden todas a la vez independientemente de la puerta que se abra. Audi es exclusiva para eso :D

acadenato
01/03/2016, 09:53
Gracias a todos por la confirmación.

Es que entonces estoy pensando en hacer lo que comentas José R, unir los cables de cada plafon de los pies a su correspondiente de los de las puertas.... bastante más lioso, por que hay que pasar el cable por el pilar, el mazo de cables de la puerta hasta las luces de cortesía de la puerta,.....

Me echa para atrás tener que soltar otra vez los paneles de las puertas.... pero Pacurro, tu que lo tienes que hacer de todas las formas, igual te quedan más chulas.

Le daré una vuelta con la almohada jajajaja.

Gracias