PDA

Ver la Versión Completa : Keyless access, merce la pena?



JJALTEA
01/03/2016, 14:00
Hoy he estado hablando con mi comercial sobre poner el keyless acces y me ha comentado que ciando te acercas al coche con la llave en el bolsillo nada mas tocar la manecilla de la puerta se abre, que ya me dira como si lo pongo, parece que es un truco donde ponerla pero tamb me ha dicho que al salir del coche no se cierra solo si te vas, que otra vez tienes que poner la mano para que se cierre😳😳 asi me he quedado, tmb dice que la fincion de la luces de presncia hold....tampoco funciona que eso va si lo abres o cierras con la llave.
alguien podria aclararme este extra que igual lo veo caro para lo que es??
gracias!!!

bfmoreno1
01/03/2016, 14:20
Yo te puedo decir que lo llevo junto con el easy-open en el Variant y estoy encantado. Yo lo puse a la hora de tener más comodidad si llevas algo en los brazos no tener que sacar la llave.

Con la llave cerca (pantalón, abrigo, americana...) introduces la mano por dentro de la maneta de la puerta (lo puedes configurar para que sea la del conductor o todas) y detecta la llave permitiéndote abrir el coche. Para cerrarlo sólo tienes que acercar el dedo a dicha maneta por fuera (tiene una especie de hendidura) y se cierra.

Luego está el tema de que tienes el bloqueo y arranque automático. Es decir, no tienes que introducir la llave en ningún sitio basta simplemente con que la lleves encima.

Si la pregunta es si merece o no la pena... en mi opinión lo volvería a poner.

bfmoreno1
01/03/2016, 14:21
Por si te ayuda:

[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen's Keyless Access System (KESSY) Explained - Leavens VW, London Ontario - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
01/03/2016, 14:37
Yo también lo llevo, es cómodo y te olvidas de andar buscando las llaves, pero para mi no es de los imprescindibles, casi prefiero invertir ese dinero en los airbags traseros y las cortinillas para los críos

Pacurro
01/03/2016, 14:38
Yo lo llevo y siempre me ha funcionado perfecto, muy comodo y sin fallos, lo volveria a pedir sin dudarlo

Saludos

igor74
01/03/2016, 18:55
Yo lo tengo y es como te indica bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]), estoy encantado, aparte lo tengo en combinación de alarma y te olvidas de ello.
Aparte, si llevas un paquete en las manos no te hace falta buscar la llave, si pasas el pie por debajo se te abre solo.
Lo de si se cierra el coche cuando te vas, no lo he visto, mañana hare la prueba, si se que si abres el maletero y te marchas se queda todo cerrado.
Cierto lo que dice Petrolo, yo le daría ese dinero primero a la seguridad, pero en cuanto comodidad lo es una gozada.

luma
01/03/2016, 19:57
miralo por si acaso, en mi caso creo que es un extra que puedo prescindir tranquilamente, en cambio si que inclui el porton automatico, que lo veo supercomodo cuando vas cargado, o para evitar los portazos, y en el Touran ni te cuento

Los coches de alta gama más robados llevan Keyless access ([Only registered and activated users can see links])

JJALTEA
01/03/2016, 20:14
Perfecto el video mas o m eos lo que me habia explicado por telefono mi comercial