PDA

Ver la Versión Completa : Arranque Passat B7 con botón (Start Stop Engine)



blazquez14
01/03/2016, 15:42
Hola buenas tardes a todos!
Quería preguntar a ver si alguien que sepa mas que yo, puede resolverme la duda.
El caso es que he visto que el VW Passat CC trae un botón para arrancar el coche, como la imagen que os muestro, no se si de serie lo trae algún B7 o no. El caso es que el mío no lo trae, y me gustaría saber si lo puedo poner y que funcione. Si simplemente sería desmontar uno y montar el otro, o habría que tocar algo con el vagcom, o directamente es inviable. La pieza la puedo conseguir y es exactamente igual que la que lleva el coche, sólo que en vez de llevar el botón en mi caso está vacío.
Decir que mi coche ni se abre cuando estoy cerca de él sin darle al botón ni obviamente arranca sin meter la llave, ya que actualmente el botón de arranque del Passat es de por sí la propia llave/mando.

Pongo imágenes de ambos casos para que veáis a que me refiero

Un saludo y gracias de antemano.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/03/2016, 19:38
Posiblemente haya que hacer cambios de centralita también porque ese arranque, si no me equivoco, va asociado al keyless

blazquez14
02/03/2016, 12:27
Posiblemente haya que hacer cambios de centralita también porque ese arranque, si no me equivoco, va asociado al keyless

Imagino que no será tan fácil como sustituir una pieza por otra. Aunque lo mismo si... jejeje
A ver si alguien sabe más del tema y que habría que hacer exactamente.

Gracias

Pedro86
02/03/2016, 17:24
En mi Passat b7 del 2011 lo tengo de fábrica. La verdad que es muy cómodo porque no tengo que sacar la llave del bolsillo.

Efectivamente ese arranque va asociado al keyless. Si quieres ponerlo creo que tienes que cambiar la confort y seguro que alguna cosa más.

Un saludo

blazquez14
03/03/2016, 09:01
En mi Passat b7 del 2011 lo tengo de fábrica. La verdad que es muy cómodo porque no tengo que sacar la llave del bolsillo.

Efectivamente ese arranque va asociado al keyless. Si quieres ponerlo creo que tienes que cambiar la confort y seguro que alguna cosa más.

Un saludo

Una duda. El tuyo se abre sin necesidad de abrir con la llave? Es para saber si pertenece al mismo paquete todo o va por separado.
Me informaré de a ver or cuanto me puede salir una confort compatible y con lo que yo quiero.

Gracias y un saludo.

pas-pas
03/03/2016, 09:16
Una duda. El tuyo se abre sin necesidad de abrir con la llave? Es para saber si pertenece al mismo paquete todo o va por separado.
Me informaré de a ver or cuanto me puede salir una confort compatible y con lo que yo quiero.

Gracias y un saludo.
Lo dice claro: "es muy cómodo porque no tengo que sacar la llave del bolsillo"

Pedro86
03/03/2016, 09:26
Como dice pas-pas el mío también abre y cierra sin sacar la llave del bolsillo.

blazquez14
03/03/2016, 14:01
Lo dice claro: "es muy cómodo porque no tengo que sacar la llave del bolsillo"

Sí, lo dice muy claro. En relación al arranque del vehículo. Que es de lo que estábamos hablando. Por eso le he preguntado por si hacía lo otro.
Aún así gracias por la contestación tan amable!

pas-pas
03/03/2016, 15:05
Si es keyless, es keyless para todo.