PDA

Ver la Versión Completa : Extension garantia y mantenimiento 4 años merecen la pena??



JJALTEA
01/03/2016, 20:28
Hola de nuevo chicos!!
otra de las tantas dudas que se me plantean a falta de cerrar el presupuesto del B8, la extension garantia y el mantenimiento de 4 años. El de la garantia mas o menos claro, evidentemente si no falla el coche pued digamos que el dinero seria vomo tirado pero si te fallara algo pues de maravilla tenerla, hay gente que dive que el voche te falla al principio osea en los dos primeros años o que ya te falla despues de la garantia es decir añde los 5 en adelante, no se vosotros si la soleis coger.
El otro tema si me lo estoy pensando mas, el del mantenimiento, si o si hay que gastarse el dinero en hacerlo, son 600 y pico euros mas y con minite de 80.000 kms que yo no creo que llegue ya que suelo hacer unos 15.000 al año con lo cual me entraria hasta el 4 año, pero no se si es rentable pagarlo ahora o pagarlo cuando le vaya tocando o bien por tiempo o por kilometros.
Alguien le habpasado la revisines periodicas a estos voches sin tener este extra?? Cuanto cuesta estas revisiones? Sale mas caro, mas barato???o a la par?incrementar este extra hace que el presupuesto se me escape ya del todo por eso lo pienso tanto.
Gracias chicos por toda vuestra ayuda.

erik25
01/03/2016, 20:43
Si vas a financiar una parte, te regalan el mantenimiento los 4 primeros años o 60.000 km. yo la garantía por tranquilidad si que la cogería.

Un saludo !

petrolo
01/03/2016, 20:48
@JJALTEA es el tercer hilo que abres preguntando dudas de opciones/equipamiento, tenemos un hilo abierto donde se habla de eso, estoy convencido que si te lo lees seguro que aclaras muchas dudas presentes y futuras, y si sigues sin aclararte ese es el sitio de las preguntas, cuando alguien busque información sobre configuraciones y equipamiento del nuevo passat la tendrá ahí toda junta.

Pásate por aquí por favor Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

JJALTEA
01/03/2016, 21:25
Ok ok no lo habia visto

luma
01/03/2016, 22:36
@JJALTEA es el tercer hilo que abres preguntando dudas de opciones/equipamiento, tenemos un hilo abierto donde se habla de eso, estoy convencido que si te lo lees seguro que aclaras muchas dudas presentes y futuras, y si sigues sin aclararte ese es el sitio de las preguntas, cuando alguien busque información sobre configuraciones y equipamiento del nuevo passat la tendrá ahí toda junta.

Pásate por aquí por favor Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Creo que en lugar de incluir esta consulta dentro del hilo para el passat, se podia dejar en el general, mas que nada por los que estan mirando otros modelos que no sean el passat