PDA

Ver la Versión Completa : ¿Duros a pesetas?



MichaelKnight
15/07/2008, 01:07
Buscando informacion de los faros xenon del Leon, mision casi imposible, he encontrado esta super oferta ([Only registered and activated users can see links]) en una pagina que contiene faltas de ortografia en el punto 2 de la pagina principal y cito textualmente: "Conseguimos una iluminación que habre más, que deja los espacios más nítidos." Con lo que empieza a dar una idea de que clase de empresa ofrece este producto.

Si seguimos leyendo, nos dice que garantia de por vida, pero cuando lees el punto 4 de las condiciones de la garantia resulta que "El coste que deberá ingresar por el servicio, chequeo, manipulación, embalado y envío es de 9 euros, previo ingreso en cuenta o online.". Pues para ser grantia por lo pronto la ley aun no se la han leido dado que cobran por nada menos que por "el servicio". Eso si, te sale barato cambiar de bombillas por 9€ el resto de tu vida.

Vistas las pegas, no se si realmente habra ventajas o sera otra bombilla mas que promete ser casi un sustituto del xenon sin resultado alguno mas que la perdida inutil de dinero. Si alguien las ha probado que comente por favor.

saludos.

Walker
15/07/2008, 02:27
Jejej hay que ver las vueltas que le estas dando al xenon, el dia que lo consigas te haran un monumento. Por otro lado, he estado viendo estas bombillas de tu enlace, donde pone que son de xenon & krypton. Yo sinceramente lo veo claro, otro mojon de bombillas que no valen para nada mas que una concentracion tuning y poco mas. Todo lo que sea añadir un filtro a la bombilla, en este caso azul (por cierto, muy azul), restara visibilidad en la carretera, con el añadido de que el azul es mas molesto para los que vienen de frente y que en condiciones adversas no se ve nada con ellas. Yo las veo como las que hay de colores en el carrefour aunque claro tampoco las he probado. Lo que te quiero decir es que de las bombillas H7, H1 y demas, poco mas se va a poder sacar, creo que estan ya muy exprimidas y que lo mas que se conseguira sera algo similar a las xtrem power de philips. La luz de xenon en bombillas halogenas es un sueño inalcanzable no crees?.

Un saludo

OTdiS
15/07/2008, 06:31
Todo lo que sea añadir un filtro a la bombilla, en este caso azul (por cierto, muy azul), restara visibilidad en la carretera, con el añadido de que el azul es mas molesto para los que vienen de frente y que en condiciones adversas no se ve nada con ellas.
Un saludo

El azul en principio resalta las señales de la carretera pero cuando llueve o hay niebla rebotan en las gotitas de agua y no alumbran nada. Conozco a alguno que ha tenido que pararse a cambiarlas porque se salía de la carretera.

MichaelKnight
15/07/2008, 10:25
hombre, esta claro que de las h7 no se pueden esperar milagros, pero toda nueva opcion me gusta comentarla porque, pese a mi propio escepticismo, lo mismo alguien tiene algun dato que desconozca y puede ser interesante.

lo del filtro azul no hace que sea mas molesto para el que viene de frente, la culpa es de regular mal los faros. ese color en si dudo que haga mas deslumbrante la luz, todo lo contrario creo yo.

saludos.

CORCO
15/07/2008, 12:58
Jejej hay que ver las vueltas que le estas dando al xenon, el dia que lo consigas te haran un monumento. Por otro lado, he estado viendo estas bombillas de tu enlace, donde pone que son de xenon & krypton. Yo sinceramente lo veo claro, otro mojon de bombillas que no valen para nada mas que una concentracion tuning y poco mas. Todo lo que sea añadir un filtro a la bombilla, en este caso azul (por cierto, muy azul), restara visibilidad en la carretera, con el añadido de que el azul es mas molesto para los que vienen de frente y que en condiciones adversas no se ve nada con ellas. Yo las veo como las que hay de colores en el carrefour aunque claro tampoco las he probado. Lo que te quiero decir es que de las bombillas H7, H1 y demas, poco mas se va a poder sacar, creo que estan ya muy exprimidas y que lo mas que se conseguira sera algo similar a las xtrem power de philips. La luz de xenon en bombillas halogenas es un sueño inalcanzable no crees?.

Un saludo

Joer como avanza la cosa...seran las que usa Superman para conducir de noche! :mrgreen:

Al final supongo que es dificil encontrar una bombilla que de la luz del xenon sin ser xenon. La cosa, como bien dices, esta muy exprimida, y lo unico de lo que se preocupan los fabricantes es de que las bombillas den colores "muy chulos" en lugar de hacerlas para que alumbren como dios manda...

En fin...lo que decimos todos, el proximo coche, con xenon!

Un saludo chicos