Ver la Versión Completa : Golf V gti 2.0 tfsi BWA aspira aire por tapón de aceite
wharchos
02/03/2016, 23:34
Hola compañeros:
Pues nada.. Que ando mirando un golf V gti y mi pregunta viene a que hoy al revisar uno me sucedía que al quitar el tapón del aceite aspiraba aire y fallaba un poco el ralentí (como si quisiera ratonear) y sucedía lo mismo al quitar la cala del aceite.
¿Es normal?
[MaNdAx]
03/03/2016, 07:35
Me uno a la pregunta porque no entiendo ese tipo de pruebas a la hora de mirar un coche de segunda mano y me interesaría saber si tienen alguna lógica
wharchos
04/03/2016, 06:10
Hola compañeros :
Por lo que he podido averiguar es normal que lo haga, si alguien lo puede corroborar sería bueno y si alguien puede dar una explicación técnica como bien dice ManDax sería de 10!
Saludos!!
luisete07
04/03/2016, 07:57
Eso es normal amigo. Empieza a fallar muy poquito y luego se deberia estabilizar no? Al poner el tapón se acelera un pelín y listo no? Coge aire por la PCV (obviamente, ese aire no está medido por el cauda) y por ratonea. Yo he llegado a ver coches pararse por ese motivo...
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
En compañero con ese motor en un Octavia tenía el mismo problema, incluso notaba un pequeño soplido, PCV nueva y dejó de hacerlo
wharchos
06/03/2016, 12:33
Eso es normal amigo. Empieza a fallar muy poquito y luego se deberia estabilizar no? Al poner el tapón se acelera un pelín y listo no? Coge aire por la PCV (obviamente, ese aire no está medido por el cauda) y por ratonea. Yo he llegado a ver coches pararse por ese motivo...
Exacto luisete! Todo lo que me preguntas lo hace y gracias por la aclaración de la PCV!
Seguramente que sea debido a eso ya que estos motores pecan mucho de la PCV.
wharchos
08/03/2016, 20:32
Hola!
Que PCV recomendáis en el caso de que haya que cambiarla? OEM? Precio?
Tengo entendido que las PCV suelen fallar en golfs con repro o tambien fallan en coches de serie?
luisete07
09/03/2016, 09:39
Fallan en todos. Se que los de Revo tienen una "chapa" para anularla creo, consultales.
Golfo3GTI
09/03/2016, 09:44
mucha gente pone un kit para anular la PCV, es una opcion a tener en cuenta tambien
wharchos
09/03/2016, 15:26
Entonces que recomendáis, en el caso de que haya que cambiar PCV....Anular o cambiar x OEM?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como te comenta el compañero golfo.... Yo la anule te cuesta el kit de anulación entre 85-100€ depende la marca.
Es un buen coche!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
wharchos
23/03/2016, 08:26
Bueno compis:
Al final el golfo se ha venido para casa, después de una diagnosis a fondo con logs incluidos, prueba mecánica y estar todo ok...me he lanzado a la piscina.
Cualquier novedad iré comentando por el foro.