PDA

Ver la Versión Completa : Golf V gti 2.0 tfsi BWA aspira aire por tapón de aceite



wharchos
02/03/2016, 23:34
Hola compañeros:

Pues nada.. Que ando mirando un golf V gti y mi pregunta viene a que hoy al revisar uno me sucedía que al quitar el tapón del aceite aspiraba aire y fallaba un poco el ralentí (como si quisiera ratonear) y sucedía lo mismo al quitar la cala del aceite.

¿Es normal?

[MaNdAx]
03/03/2016, 07:35
Me uno a la pregunta porque no entiendo ese tipo de pruebas a la hora de mirar un coche de segunda mano y me interesaría saber si tienen alguna lógica

wharchos
04/03/2016, 06:10
Hola compañeros :

Por lo que he podido averiguar es normal que lo haga, si alguien lo puede corroborar sería bueno y si alguien puede dar una explicación técnica como bien dice ManDax sería de 10!

Saludos!!

luisete07
04/03/2016, 07:57
Eso es normal amigo. Empieza a fallar muy poquito y luego se deberia estabilizar no? Al poner el tapón se acelera un pelín y listo no? Coge aire por la PCV (obviamente, ese aire no está medido por el cauda) y por ratonea. Yo he llegado a ver coches pararse por ese motivo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

quitus
04/03/2016, 09:11
En compañero con ese motor en un Octavia tenía el mismo problema, incluso notaba un pequeño soplido, PCV nueva y dejó de hacerlo

wharchos
06/03/2016, 12:33
Eso es normal amigo. Empieza a fallar muy poquito y luego se deberia estabilizar no? Al poner el tapón se acelera un pelín y listo no? Coge aire por la PCV (obviamente, ese aire no está medido por el cauda) y por ratonea. Yo he llegado a ver coches pararse por ese motivo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Exacto luisete! Todo lo que me preguntas lo hace y gracias por la aclaración de la PCV!

Seguramente que sea debido a eso ya que estos motores pecan mucho de la PCV.

wharchos
08/03/2016, 20:32
Hola!

Que PCV recomendáis en el caso de que haya que cambiarla? OEM? Precio?

Tengo entendido que las PCV suelen fallar en golfs con repro o tambien fallan en coches de serie?

luisete07
09/03/2016, 09:39
Fallan en todos. Se que los de Revo tienen una "chapa" para anularla creo, consultales.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Golfo3GTI
09/03/2016, 09:44
mucha gente pone un kit para anular la PCV, es una opcion a tener en cuenta tambien

wharchos
09/03/2016, 15:26
Entonces que recomendáis, en el caso de que haya que cambiar PCV....Anular o cambiar x OEM?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

whasy
10/03/2016, 06:35
Como te comenta el compañero golfo.... Yo la anule te cuesta el kit de anulación entre 85-100€ depende la marca.
Es un buen coche!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

wharchos
23/03/2016, 08:26
Bueno compis:

Al final el golfo se ha venido para casa, después de una diagnosis a fondo con logs incluidos, prueba mecánica y estar todo ok...me he lanzado a la piscina.

Cualquier novedad iré comentando por el foro.