PDA

Ver la Versión Completa : Comprobación inyectores



mikidisc
03/03/2016, 18:33
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de pasarle el vag com y me da estas lecturas en los inyectores.
Creéis que son normales? Soy algo novato en el tema...
Muchas gracias,
Salu2.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jmageitos
04/03/2016, 16:55
entran dentro de la normalidad

un saludo

mikidisc
04/03/2016, 17:41
entran dentro de la normalidad

un saludo
Muchas gracias,
El antiguo propietario me dijo que se los habían cambiado los 4 en octubre por la campaña de vw, pero hablando con su mecánico me dijo que solo le cambiaron 2...
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

José R
04/03/2016, 19:21
Muchas gracias,
El antiguo propietario me dijo que se los habían cambiado los 4 en octubre por la campaña de vw, pero hablando con su mecánico me dijo que solo le cambiaron 2...
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues si le cambiaron sólo dos sería porque anteriormente le habrían cambiado los otros dos. En la campaña se cambiaban los 4 de serie, y si ya se había cambiado alguno anteriormente, sólo se cambiaban los restantes.

Respecto a los valores de tus inyectores decirte que están perfectos.

Un saludo

mikidisc
04/03/2016, 19:27
Pues si le cambiaron sólo dos sería porque anteriormente le habrían cambiado los otros dos. En la campaña se cambiaban los 4 de serie, y si ya se había cambiado alguno anteriormente, sólo se cambiaban los restantes.

Respecto a los valores de tus inyectores decirte que están perfectos.

Un saludo
Muchas gracias José R,
Espero que no me dé ninguna sorpresa más, llevaba un tiempo con el sensor de presión, que me daba fallo cada dos por tres y el filtro de partículas tb.
El otro día, revisando los conectores y cables, los apreté, y desde entonces que no me da el fallo, a ver que dura...
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk