PDA

Ver la Versión Completa : Modulo Drl faros dayline seat leon 2



joxbex
05/03/2016, 10:19
Muy buenas compañeros.
Hace tiempo que puse los faros dayline en mi seat leon 2 y se me ha ido lo que son las luces diurnas,es decir,cuando enciendo el motor ya no salta la luz diurna ,pero si que funciona perfectamente la luz de posicion.
Lo primero que mire fue el fusible de 3A que lleva y estaba fundido.Lo cambie,y se fundia en el momento.Asi varias veces ,por lo que desisti,pero el otro dia pense que si cambiaba el MODULO DLR ,se solucionaria,el cual solo me cuesta 20€,por lo que creo que merece la pena.
¿Creeis que puede ser de eso,y si alguien lo ha cambiado,es facil cambiarlo,o tengo que tirar de empalmes?
Espero vuestros consejos y muchas gracias:laugh:

[Only registered and activated users can see links]

Pd:la imagen de la instalacion la he dejado grande a proposito para que se vea mejor.
Si es demasiado grande ,para el post,que me avise administracion para reducirla...gracias

ozu
18/08/2016, 08:49
Hola, ¿si mis faros no llevan drl se le puede poner?

Musclepower1000
09/04/2017, 22:31
Hola adquirí estos faros por segunda mano y no consigo que funciones la luz diurna, no tengo el módulo ese drl, o si está integrado. ¿Sabrias decirme si el faro por detrás es el mismo o tengo que comprar el módulo.[Only registered and activated users can see links]