PDA

Ver la Versión Completa : Txolis -- A3 8L 1.9TDI 110cv Ambition



txolis
12/05/2009, 17:45
Os voy a presentar mi coche, que no es que sea nada del otro mundo, pero así lo veis. Hasta que mi hijo suba las fotos será sólo texto, así que intentaré meterle un poco de prisa para que el perfil esté en condiciones cuanto antes:lol:.

El coche lo compré de segunda mano y, en sí, se trata de un Audi A3 8L (primera generación) del año 98. Monta el motor 1.9TDI de 110cv que si no me equivoco también montaba el Golf IV. Es de color azul oscuro y es el acabado Ambition. En estos momentos tiene más de 190.000km

Respecto a los extras que lleva, pues no gran cosa la verdad. Lo único que le he modificado ha sido:

--> Pomo de la palanca de cambios del A3 8P
--> Asientos del Golf IV GTI negros/rojos
--> Pilotos traseros restyling
--> Limpiaparabrisas Aerotwin
--> Pinzas de freno pintadas de rojo
--> Radio CD/MP3 con USB
--> Parrot CK3100
--> Llantas RS4 17"

Respecto a los proyectos que tengo en mente:

--> Radio CD con todo incorporado (USB, bluetooth, etc.)
--> Faros restyling
--> Limpialuneta trasero Aerotwin

Ya están aquí las fotos. Primero unas del exterior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora unas del interior. No hay muchas pero algo es algo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 17:53
Pinta muy bien ese A3 Txolis, a ver si Galder se pone con las fotos, que quiero ver qué tal le quedan los asientos del GTI :ok:

S2 y a cuidarlo !!

Usermaat
12/05/2009, 18:05
En estos momentos estoy con las fotos. Las cosas sin prisas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alberto_amc
12/05/2009, 18:09
Pinta muy bien la verdad, :ok:

Usermaat
12/05/2009, 18:27
Ya he acabado de subir las fotos y ya las ha colgado.

A ver que os parece.

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 18:31
Los asientos me encantan, son un cambio acertadísimo :D

Ahora a por los cambios exteriores, ¿no? :mrgreen:

mikelpassat
12/05/2009, 18:46
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya tenemos la familia al completo!!!! Me alegro un montón de tu registro TXOLIS y aún sigo muy agradecido por las veces que me has echado una mano telefonicamente!!

S2

Usermaat
12/05/2009, 18:50
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya tenemos la familia al completo!!!! Me alegro un montón de tu registro TXOLIS y aún sigo muy agradecido por las veces que me has echado una mano telefonicamente!!

S2

Se ha apuntado a la KDD Vasca, asi que... :silbando::silbando::silbando:

txolis
12/05/2009, 19:08
El coches está algo sucio de estos días que ha estado lloviendo y no he podido dedicarme a lavar el coche, pero en cuanto esté limpito hago el encargo de nuevas fotos y las actualizo.

alberto_amc
12/05/2009, 20:46
Muy bonito se ve el coche.. .. ¿Qué hiciste con los asientos de serie??

Kuntzu
12/05/2009, 21:19
Hola Txolis, Bienvenido al Foro, bonito coche eses A3, ya veo que vienes con ganas, en la Kdda nos vemos.

Un Saludo.

Usermaat
12/05/2009, 22:09
Muy bonito se ve el coche.. .. ¿Qué hiciste con los asientos de serie??

El chico que nos vendió los asientos del Golf nos hizo una rebaja y se los quedó él.

Usermaat
23/06/2009, 19:24
No es por fastidiar la sorpresa que sería que lo dijese él, pero podrían estar al caer unas llantas RS4 en 17".

mikelpassat
23/06/2009, 20:00
No es por fastidiar la sorpresa que sería que lo dijese él, pero podrían estar al caer unas llantas RS4 en 17".

jajaja ya estaban tardando en llegar!!!

Kuntzu
23/06/2009, 22:44
Vaya 2, Padre e hijo:meparto::meparto: los ñaperos de Zeberio:lol:

Usermaat
27/06/2009, 09:36
No es por fastidiar la sorpresa que sería que lo dijese él, pero podrían estar al caer unas llantas RS4 en 17".

Noticias muy frescas y muy buenas posiblemente esta misma noche. He oído que mañana es posible que haya fotos?:silbando:

DaNiCaTeNa
27/06/2009, 20:38
Es necesario que haya fotos :mrgreen:

Seguro que ha ganado un montón ;)

¿Para cuándo los faros restyling?

S2

Usermaat
28/06/2009, 01:02
Finalmente las fotos tendrán que esperar hasta el lunes, pero tranquilos que llegan fijo.

Los faros restyling me parece que son lo siguiente.

Usermaat
18/07/2009, 14:26
Con bastante retraso pero por fin ya están aquí dejo una foto de las nuevas llantas (RS4 en 17").

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, creo que en breves puede haber noticias sobre ciertos faros restyling :silbando::silbando:.

mikelpassat
18/07/2009, 14:58
Con bastante retraso pero por fin ya están aquí dejo una foto de las nuevas llantas (RS4 en 17").

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, creo que en breves puede haber noticias sobre ciertos faros restyling :silbando::silbando:.

:clap::clap::clap: PRECIOSO :ok::ok::ok:

Desde luego lo vuestro no es normal. Iba a decir de tal palo tal astilla, o en realidad es de tal astilla tal palo ??

JumperNeo
18/07/2009, 17:01
Muy guapo el 8L, un coche que no pierde su atractivo con el paso del tiempo!!

DaNiCaTeNa
18/07/2009, 23:18
Galder, dile a tu padre que el coche precioso... Pero si lo laváis no se convierte en un A2, ¿eh?

S2 ;)

Sankatu
19/07/2009, 18:41
Le quedan muy bien al 8L. Para ensalzar aún más el reestreno de las llantas en el vehículo de tu padre, pegale o que lo haga él un buen lavado tanto al Audi como a las llantas. Verás como nos gusta aún más si cabe.

Saludos

Usermaat
21/07/2009, 10:18
Hoy han llegado los nuevos faros. Con un poco de suerte hoy subo las fotos, pero para verlos puestos creo que todavía faltan algunas jornadas (es lo que tiene la incompatibilidad de horarios, jejeje).

Usermaat
21/07/2009, 11:10
De momento solo pongo dos, que el imageshack me va como el c#lo hoy.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
21/07/2009, 11:17
Qué guapo va a quedar con ellos puestos :D

S2

Usermaat
01/08/2009, 23:02
Por fin ha llegado el día en el que se le ha cambiado la mirada al coche. Aquí os dejo unas fotos, que muestran el antes, el durante (con un foco de cada) y el resultado final.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mori1.8T
02/08/2009, 01:29
juer es que con esos faros y pilotos restyling le has quitado 5 años quedan de lujo, pero tengo entendido que tendras que recortar un poquito las aletas delanteras no? o encaja a la perfeccion? un saludo

DaNiCaTeNa
02/08/2009, 12:25
Felicidades, os ha quedado precioso :D

S2

Usermaat
02/08/2009, 13:45
juer es que con esos faros y pilotos restyling le has quitado 5 años quedan de lujo, pero tengo entendido que tendras que recortar un poquito las aletas delanteras no? o encaja a la perfeccion? un saludo

Efectivamente, hay que recortar un poco las aletas, pero no gran cosa, así que con un poco de paciencia y la herramienta correcta, todo se puede hacer.

Usermaat
26/08/2009, 17:38
Próximas modificaciones:

- sensores de aparcamiento traseros
- Mando para el cierre centralizado y con mando como los nuevos Audi (llave plagable).

mikelpassat
26/08/2009, 22:12
ya estamos.....cogiendo carrerilla jejeje

JumperNeo
26/08/2009, 22:58
Lo de los faros es brutal el cambio, tanto el Passat 3B como el 8L agradecen este cambio!

Usermaat
05/09/2009, 09:32
- sensores de aparcamiento traseros

Instalados, probados y dado el visto bueno. Cuando venga mi ama de currar le saco unas fotillos para que lo veáis.


- Mando para el cierre centralizado y con mando como los nuevos Audi (llave plagable).

Ya están los espadines cambiados (hemos tenido que pillar nuevos, porque los que lleva ahora no sirven) y grabados. Sólo falta codificar las llaves e instalar el módulo para que funcione el mando.

Usermaat
16/09/2009, 11:27
Un poco tarde pero ya están aquí las fotos de los sensores.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
16/09/2009, 13:37
Es una comodidez el sensor de aparcamiento, pero no me gusta donde has situado la pantalla... Al A3 que lleva el mismo salpicadero que el león, le habría quedado mejor ponerlo como lo tengo yo:




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A mí me parece que queda más simétrico y no canta tanto de esta manera... Creo que rompe menos la estética.... Por lo demás, muy bien :ok:

Usermaat
16/09/2009, 13:49
El lugar de colocacion ha sido a gusto de él, que es el que usa el coche. Al fin y al cabo el que lo va a mirar es el, y dice que le es mas sencillo a la par que mira por los retrovisores.

Robledo
16/09/2009, 21:37
No habia visto el cambio de estética de los faros. El cambio es brutal, anda que no le has quitado años de encima!! Y el detalle del parktronic..... Veo que este también estará completito de equipamiento!!

Usermaat
17/09/2009, 00:44
No habia visto el cambio de estética de los faros. El cambio es brutal, anda que no le has quitado años de encima!! Y el detalle del parktronic..... Veo que este también estará completito de equipamiento!!

Eso se intenta, pero ya sabes, poquito a poco.

R.A.S.
21/06/2010, 23:15
Se cierra por cambio de vehículo.