PDA

Ver la Versión Completa : Regulación luz reposapies Passat CC



[MaNdAx]
05/03/2016, 15:37
Buenas,

Esta tarde he intentado activar las luces de cortesía del reposapies en marcha como tenía en el EOS y me encontrado con una pega. Al activarlo en el vcds se mantienen encendidas en marcha pero a muy muy poca intensidad. En el EOS con los mismos plafones y la misma centralita se encendían a un 30%, en cambio en el Passat se quedan a un 8%, vamos insuficiente si encima contamos con que la moqueta es negra.

He mirado por internet y la gente da soluciones para que aparezca en el cuadro la regulación, pero es con centralitas BCM, en las Bornetz como la mía o no veo el coding o tengo un problema con los labels.

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

[MaNdAx]
05/03/2016, 16:58
Acabo de subir del garaje y me da que lleva la regulación optima (8%) para llevar LED, ya que he montado una lámpara LED e ilumina igual que las halógenas al 30%. ¿Hay algún bit que controle esto mismo en una 3C8 de 30bytes?

Gracias

neteiris
05/03/2016, 21:25
Lo has regulado con el reóstato de luces? Pon la inte sidsd al máximo

[MaNdAx]
08/03/2016, 08:25
Joer no me llegan las notificaciones de respuesta :S

Sí, lo llevo siempre al máximo jejeje. Es curioso ya digo, lo mismo aunque sean la misma centralita 3c8 de 30 bytes igual hay diferencia entre una acabada en E (Montada en un CC del 08) y otra acabada en EA (creo recordar, montada en un CC 2010). Igual una está configurada para leds y otra para bombillas tradicionales. Eso o tiene algún bit oculto o que mi VCDS no lee el label para cambiar ésto mismo.

dankor
09/03/2016, 10:41
;678034']Buenas,

Esta tarde he intentado activar las luces de cortesía del reposapies en marcha como tenía en el EOS y me encontrado con una pega. Al activarlo en el vcds se mantienen encendidas en marcha pero a muy muy poca intensidad. En el EOS con los mismos plafones y la misma centralita se encendían a un 30%, en cambio en el Passat se quedan a un 8%, vamos insuficiente si encima contamos con que la moqueta es negra.

He mirado por internet y la gente da soluciones para que aparezca en el cuadro la regulación, pero es con centralitas BCM, en las Bornetz como la mía o no veo el coding o tengo un problema con los labels.

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Hola amigo yo en mi Passat Cc 2009 , lo instale a posteriori , activando en
09 central elec
Byte 0
-Bit 2 footwell lights installed
Así me sale en el FIS poder regular la intensidad hasta el 100 % pero solo cuando abres las puertas

[Only registered and activated users can see links]

Y activando
09 central elec
Byte 16
-bit 7 ambient lighting vía footwell lighting active
Reguló la intensidad en marcha con el reostato de las luces que bien dice el compañero , eso sí al máximo no llega a estar a la intensidad del 100 % de cuando abro las puertas , también llevo led en ellas






Dankor Tapatalk

[MaNdAx]
09/03/2016, 12:17
Correcto y gracias. Con LED funciona así bien, pero con bombillas convencionales (me gusta más el tono añejo de las bombillas incandescentes xD) no sirve esa regulación porque un 8% para LED es ideal para llevarlo atenuado, pero un 8% para una 5W5 es apenas luz.