PDA

Ver la Versión Completa : Usais mas el USB o la Ranura SD2 en el discover media? que capacidad maxima aguanta?



carlosB8
05/03/2016, 16:38
hola pues tengo por casa una micro SD de 32GB "clase 4" de la marca sandisk que es bastante conocida i un adaptador de sandisk a "SD" para poder usarla en el discover media,ya que el unico usb que tengo son 16GB pero no me entra todas las carpetas que tengo de musica y por eso quiero probar la SD si me va rapida, sabeis que capacidad admienten el discover media/pro? espero que al usarla con adaptador no me vaya lenta ni cosas asi ya que al ser clase 4 nose si influira...

petrolo
05/03/2016, 18:57
Pues ni uno ni otro, yo uso mucho Spotify por bluetooth mucho más cómodo

miguelb
05/03/2016, 19:04
Pues ni uno ni otro, yo uso mucho Spotify por bluetooth mucho más cómodo

Igual que yo. Me parece un verdadero coñ*zo pasar la música a SD o USB y navegar por tantas carpetas. Y además es muy lioso. Spotify es mucho más cómodo y fácil de usar y la calidad de audio es muy buena (depende del móvil, claro).

FernandoPH
05/03/2016, 19:04
Pues ni uno ni otro, yo uso mucho Spotify por bluetooth mucho más cómodo
Hola! Viendo q usas el spoty y yo tb! Tengo una duda. A ver si puedes responderme
Usando el spoty puedes pasar de canción pero cambiar de lista no ¿verdad? Seleccionas una lista y en esa te mueves pero ya esta.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

petrolo
05/03/2016, 19:07
Hola! Viendo q usas el spoty y yo tb! Tengo una duda. A ver si puedes responderme
Usando el spoty puedes pasar de canción pero cambiar de lista no ¿verdad? Seleccionas una lista y en esa te mueves pero ya esta.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Al menos en IOS es así, sólo puedes hacer canción siguiente, anterior, pausa o play , las listas tienes que cambiarlas manualmente desde el móvil

dalomar
05/03/2016, 19:18
Yo para la música utilizo la que tengo en el iPhone, eso sí conectado por CarPlay, así utilizó las listas almacenadas!!

Rama
05/03/2016, 22:25
Yo utilizo una SD de 32 y otra de 64 GB con música, fotos, y vídeos, y no me da ningún problema (discover pro)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jamercues
05/03/2016, 22:56
Una sd de clase 4, es una clase 4, si le pones vídeos igual te va lento o al cambiar de canción lo mismo, sobre lo del adaptador, no vas a perder nada por eso

LoGo
05/03/2016, 23:40
Yo pillaría una clase 10, notarás la diferencia creo yo... Además, el precio no es muy alto. Un saludo

incandescente
06/03/2016, 00:39
Yo uso microSD con adaptador y va genial. Estan muy baratas, yo compre una samsung 32gb clase 10 y de buena velocidad de lectura/escritura por 15€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
06/03/2016, 22:20
Yo uso microSD con adaptador y va genial. Estan muy baratas, yo compre una samsung 32gb clase 10 y de buena velocidad de lectura/escritura por 15€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aún no he adquirido la tarjeta SD, cuando vaya a comprarla he de fijarme que es de la clase 10 no? Pero la velocidad de lectura/escritura ¿a qué te refieres? Admito que soy bastante torpe con la informática jaja

incandescente
06/03/2016, 23:11
Fíjate en que sea clase 10.
Independientemente te aparecerán diferentes velocidades de lectura (cuando el discover reproduce la música), y de escritura (cuando pases la música a la sd desde el ordenador). Cuanto mas mejor.

Si no vas a usar habitualmente videos o pelis con que sea clase 10 te vale. Que no te cueste mas de 12€ una de 32gb y si es mas barata mejor.

De 64Gb también las acepta seguro, pero por el precio a lo mejor compensa mas comprarte dos de 32Gb, eso ya depende de lo que necesites. En el mediamarkt vi unas de 32Gb bastante interesantes por 9€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
07/03/2016, 10:01
Yo he utilizado tanto un USB micro scandisk de 64Gb como una microsd con adaptador Samsung EVO 64Gb, las dos perfecto, pero al final deje la microsd porque no me gusta que el USB se quede siempre conectado (o al menos la lucecita está conectada), y así tambien aprovecho la ranura usb por si tengo que cargar algo.

carlosB8
07/03/2016, 21:26
Yo para la música utilizo la que tengo en el iPhone, eso sí conectado por CarPlay, así utilizó las listas almacenadas!!


como usas carplay? yo tengo el discover media, y no se como funciona para conectarlo por carplay!!!! :blink2: en el iphone 6s mio me dice que le de en el volante al botoncito de "voz" pero le doi i no hace nada!!

lo e probado por usb i me dice que el manejo por voz no esta disponible que raro???¿?¿ no?¿ me dice que mantenga pulsado el boton de voz pero me sale eso del manejo por voz...

dalomar
07/03/2016, 21:47
como usas carplay? yo tengo el discover media, y no se como funciona para conectarlo por carplay!!!! :blink2: en el iphone 6s mio me dice que le de en el volante al botoncito de "voz" pero le doi i no hace nada!!

lo e probado por usb i me dice que el manejo por voz no esta disponible que raro???¿?¿ no?¿ me dice que mantenga pulsado el boton de voz pero me sale eso del manejo por voz...

Yo tengo Discover pro, no se las diferencias entre uno y otro. Pero yo conecto el móvil al cable por usb y lo reconoce a la primera

carlosB8
07/03/2016, 21:51
joder que suerte seguro que es por que el mio, es el discover media normal.. vaya putada...

carlosB8
07/03/2016, 22:01
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosB8
07/03/2016, 22:05
y cuando le doi a "mirror link" me sale en la pantalla un mensaje diciendome que se a de activar mediante un codigo que me a de proporcionar mi concesionario, os a pasado???

dalomar
07/03/2016, 22:12
y cuando le doi a "mirror link" me sale en la pantalla un mensaje diciendome que se a de activar mediante un codigo que me a de proporcionar mi concesionario, os a pasado???

Lo siento pero no te puedo ayudar, será como dices por el Discover media!!

carlosB8
07/03/2016, 22:16
Bueno que se le va a hacer... [emoji28] gracias por tu ayuda hombre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotica
07/03/2016, 22:22
Hola, yo tengo el discover media con CarPlay. La cuestión es saber si tienes o no el CarPlay. De todo modos yo no lo uso, eso de pincharlo vía cable (es obligatorio)...

carlosB8
07/03/2016, 22:26
Lo e pinchado por cable pero se queda buscando i no encuentra el coche... El carplay te refieres a algun extra del coche o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
08/03/2016, 08:20
Lo e pinchado por cable pero se queda buscando i no encuentra el coche... El carplay te refieres a algun extra del coche o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el discover media y el carplay, android auto y mirrorlink es un extra, si quieres ponerlo tienes que comprar esto y que te lo activen en el concesionario.

Volkswagen Store. Documento de activación para Mirror Link ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

mogoto
08/03/2016, 08:23
Lo e pinchado por cable pero se queda buscando i no encuentra el coche... El carplay te refieres a algun extra del coche o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu coche es my16? Sino olvidate del carplay, tengas el Discover Media o el Discover Media Pro

y cuando le doi a "mirror link" me sale en la pantalla un mensaje diciendome que se a de activar mediante un codigo que me a de proporcionar mi concesionario, os a pasado???

Eso es porque con el Discover Media es opcional el mirrorlink, creo recordar que cuesta activarlo 350€ en el concesionario (mira en la página web de accesorios vw que aparece lo de la activación)... pero sinceramente por lo que se comenta es compatible con muy pocos móviles, y aunque sea compatible con tu móvil no todas las aplicaciones funcionan.

Kons
08/03/2016, 16:14
Yo uso Transcend SDXC 64 GB Clase 10 x300 (SD1) para Música. y Lexar SDHC II 32 GB Clase 10 x1000 (SD2) para pelis, series. También uso el USB Sandisk 64GB de soporte para música. (duplicado).

El estar conectado a Red, se come los datos, si estas tirando de música todo el rato. por los problemas de cobertura, y que decir de la batería.