PDA

Ver la Versión Completa : Se ha encendido la luz interior mientras conducía



cegarra
06/03/2016, 19:27
[Only registered and activated users can see links]

Os comento un problema que me ha surgido, a ver si sabe alguien qué podría ser. Siempre llevo la luz interior en posición de encendido cuando se abren las puertas, pues bien, iba conduciendo y sin pisar ningún bache, se encendió la luz sola. Comprobé puertas y estaban bien cerradas, pues siempre llevo el pestillo cerrado. Cuando me detuve, no encontré manera de que se apagara esta luz en esta posición, ni cerrando las puertas ni tampoco cerrando el coche. Tuve que apagar manualmente la luz interior y dejarla en posición de apagado. ¿Alguien sabría donde está el problema?

Muchas gracias!!

bastei
06/03/2016, 21:04
Algún dato del coche?? Pero tiene pinta de alguno de los microinterruptores....

cegarra
07/03/2016, 09:32
hola de nuevo el coche es un Ibiza 1.4 16 v 75 cv año 2002 otro detalle no funciona el mando distancia con la luz encendida en la posición apagada la luz si funciona el mando probare el conjunto luz interior ire a un desguace gracias

[MaNdAx]
07/03/2016, 12:00
Pues ya sabes lo que le pasa. Detecta puerta abierta porque uno de los 2 o 4 microinterruptores está estropeado. Comprueba pulsando de una en una a ver si notas algo raro.

LoGo
07/03/2016, 12:09
Te está haciendo un corto diría yo.

cegarra
07/03/2016, 12:19
donde van los microinterruptores gracias

LoGo
07/03/2016, 13:03
En la cerradura de la puerta, tienes que desmontar el panel para acceder al microinterruptor. Aquí te dejo un tutorial ([Only registered and activated users can see links]).