PDA

Ver la Versión Completa : Problemas instalación radio China.



Barry29
06/03/2016, 22:54
Hola a todos.

Hace mucho que no posteo por aqui... tenía un navegador chino que funcionaba muy bien, el caso es que como ya postee se estropeo, el táctil dejo de funcionar correctamente y he decidido cambiarla por otro.

El navegador es este... (sino se pueden poner enlaces lo siento y que los moderadores lo retiren)...

Android 4.4 8 pulgadas 2 DIN coche DVD GPS volkswagen VW Passat B6 B7 / B5 / CC / T5 T5 5 / sharan / touran / skoda / polo con WiFi Radio 3 G en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que el navegador funciona bastante bien lo poco que lo he podido probar... el problema que tengo es que como con todas estas radios chinas es que no traen manual ni una leche... al instalar la radio... ya sabeis que siempre son Pug & Play... pero no claro algún problemilla tiene que haber...

El caso es que la radio no se apaga con el coche... es decir que la tengo que encender y apagar yo, no como con las demás que se apagan y se encienden con el coche, no sé si me explico, tengo que decir que también tengo un parrot instalado pero que con la radio anterior no me daba problemas en este sentido.

Yo creo que el problema es algo del 12V continuo y el bajo llave pero no lo controlo y no tengo claro la solución, la radio lo puede hacer, eso lo tengo claro porque incluso en el menú tiene una opción para que se apague con cierto retardo respecto al coche (os pongo la foto).

Os adjunto el esquema que me ha mandado la china (ya que el de la radio viene en chino)... haber si me podeís echar una manita...

Pero sobre todo un saludo y gracias a todos por adelantado. :ok:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

j@calles
06/03/2016, 23:18
Hola, si no recuerdo mal, tienes que conectar el "yellow and thick" de la radio (el amarillo) con el amarillo que tienes en el coche.

Enviado desde Tapatalk

LoGo
06/03/2016, 23:27
Si no te funciona como te han dicho más arriba, prueba poner el amarillo en el negro y viceversa. En delay tienes que poner No delay.

Barry29
07/03/2016, 05:51
Si no te funciona como te han dicho más arriba, prueba poner el amarillo en el negro y viceversa. En delay tienes que poner No delay.

No se... cambiar el negativo por el positivo?... yo pensaba que seria ma el amarillo por el rojo que sera el bajo llave no?.

alberto1478
07/03/2016, 06:29
No se... cambiar el negativo por el positivo?... yo pensaba que seria ma el amarillo por el rojo que sera el bajo llave no?.
ni se te ocurra cambiar el positvo por el negativo que la quemas

jeopardize
07/03/2016, 06:58
Ni hablar de permutar amarillo y negro!
Vamos, si te sobra el dinero....:shocking:
16. Amarillo "grueso", a la batería (via fusible o lo que quieras)
10. Negro "grueso", masa
20. Rojo, a positivo "bajo llave".

Respecto al menú de la foto, tan sólo define el tiempo en que la radio se queda hibernando después de sacar la llave; pasado este tiempo, la radio arranca con un cold boot, tardando unos 30 segundos, mientras que si vuelves a arrancar dentro del tiempo marcado por el menú, éste se reduce a unos 2-3 segundos.
Suerte

alberto1478
07/03/2016, 07:27
Hola a todos.

Hace mucho que no posteo por aqui... tenía un navegador chino que funcionaba muy bien, el caso es que como ya postee se estropeo, el táctil dejo de funcionar correctamente y he decidido cambiarla por otro.

El navegador es este... (sino se pueden poner enlaces lo siento y que los moderadores lo retiren)...

Android 4.4 8 pulgadas 2 DIN coche DVD GPS volkswagen VW Passat B6 B7 / B5 / CC / T5 T5 5 / sharan / touran / skoda / polo con WiFi Radio 3 G en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que el navegador funciona bastante bien lo poco que lo he podido probar... el problema que tengo es que como con todas estas radios chinas es que no traen manual ni una leche... al instalar la radio... ya sabeis que siempre son Pug & Play... pero no claro algún problemilla tiene que haber...

El caso es que la radio no se apaga con el coche... es decir que la tengo que encender y apagar yo, no como con las demás que se apagan y se encienden con el coche, no sé si me explico, tengo que decir que también tengo un parrot instalado pero que con la radio anterior no me daba problemas en este sentido.

Yo creo que el problema es algo del 12V continuo y el bajo llave pero no lo controlo y no tengo claro la solución, la radio lo puede hacer, eso lo tengo claro porque incluso en el menú tiene una opción para que se apague con cierto retardo respecto al coche (os pongo la foto).

Os adjunto el esquema que me ha mandado la china (ya que el de la radio viene en chino)... haber si me podeís echar una manita...

Pero sobre todo un saludo y gracias a todos por adelantado. :ok:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
esa misma radio la montò este usuario KARR que la ha vendido por cierto por que ha cambiodo de coche le puedes preguntar , pero con respecto a lo que tu comentas segun he leido en otro foro tienes dos opciones o le pones un diodo antiretorno al positivo bajo llave o dejar desconectado un cable rojo lo he leido en un hilo que hay sobre el tema en el foro comando vag sur

LoGo
07/03/2016, 09:16
Jajaja eso quería decir, hace mucho tiempo que no monto una radio vamos... un saludo y disculpa.

specipez
07/03/2016, 17:38
Tiene muy buena pinta el aparato, ¿sabéis si sirve para un Golf MK5? Pone que sí, pero como también pone que sirve para el MK6 me hace dudar...

Barry29
08/03/2016, 21:04
Pues me imagino que si valdrá para un MK5 en base es similar generación a mi passat ¿no?... llevo un par de dias con el aparato y todavía no lo he podido probar bien pero a falta de solucionar los problemillas que tengo y dejarlo al gusto el aparato esta bastante bien...

He instalado Spotify... me he podido descargar música directamente a él (tiene 16 GB de memoria interna)... y va fluido y bien, con Spotify la calidad del sonido baja, suena más a lata... pero es problema de la aplicación porque con la aplicación de reproductor que trae el propio aparato la calidad es mucho mayor.

El navegador he podido probar el IGO que trae y va fluido aunque no me gusta mucho... estoy poniendo el Sygic que quitando el TomTom me parece el mejor pero necesito una buena conexión WIFI para poder descargar lo mapas porque a través de los datos del móvil es mucha chicha... eso si... de Spotify descargue utilizando el móvil como modem WIFI y descargo a toda leche...

Si alguién me puede dar más soluciones para los problemas se lo agradecería infinitamente...

Barry29
08/03/2016, 21:04
esa misma radio la montò este usuario KARR que la ha vendido por cierto por que ha cambiodo de coche le puedes preguntar , pero con respecto a lo que tu comentas segun he leido en otro foro tienes dos opciones o le pones un diodo antiretorno al positivo bajo llave o dejar desconectado un cable rojo lo he leido en un hilo que hay sobre el tema en el foro comando vag sur

Me he registrado en comando Vag sur pero todavía no puedo ver los foros... ¿Me podrías echar una mano?...

amador1968
08/03/2016, 21:13
A ver... el coche tiene dada de alta la radio? Es decir, te da fallo de comunicacion si haces un scan?. Si es que si, deberia de apagarla al quitar la llave aunque no sea original, si es que no te puede cortar cada cierto tiempo la alimentacion o hacer cosas raras, a mi me paso.
Otra prueba bien sencill, antes de quemar nada, mira con un tester si deja de alimentar la radio cuando quitas la llave, como bien te dicen, el amarillo es bajo llave (deberia, estas chinas van todas parecido), si al quitar la llave te sigue mandando tension... Deberias revisar el cable de la ficha de conexion y buscar un positivo bajo llave.
Otra opcion es montarla quitando el parrot, puede ser que haya algo que le sumiistre tension y de ahi que no corte.
Suerte y ojito que si no apaga te quedaras sin bateria... Ya contaras, saludos.

Barry29
08/03/2016, 21:43
Con la otra china que tenía no me pasaba... cuando el coche se apaga la sigue mandando tensión porque la tengo que apagar a mano, eso es que le llega tensión... yo creo que el problema es que el bajo llave y el de tensión continua no están conectados como tienen que estar, es decir... el que alimenta continuamente del coche esta conectado al bajo llave de la radio por eso siempre funciona con el coche apagado o no... y el de continua de la radio pues no sé si estará conectado al bajo llave del coche... por lo que daría lo mismo...

No se si me he explicado... vamos que los cables están al revés...

amador1968
08/03/2016, 22:37
Con la otra china que tenía no me pasaba... cuando el coche se apaga la sigue mandando tensión porque la tengo que apagar a mano, eso es que le llega tensión... yo creo que el problema es que el bajo llave y el de tensión continua no están conectados como tienen que estar, es decir... el que alimenta continuamente del coche esta conectado al bajo llave de la radio por eso siempre funciona con el coche apagado o no... y el de continua de la radio pues no sé si estará conectado al bajo llave del coche... por lo que daría lo mismo...

No se si me he explicado... vamos que los cables están al revés...

Pues comprueba con un tester si eso es asi. Otra cosa que se me ocurre es que el simulador de canbus de la china este mal o mal conectado.

alberto1478
09/03/2016, 05:53
Me he registrado en comando Vag sur pero todavía no puedo ver los foros... ¿Me podrías echar una mano?... con que escribas cinco o seis mensajes lo podras ver pero vamos yo dentro de poco tendre el mismo problema que tu por que la mia esta en camino y mi caso es peor por que no tengo vag com

Barry29
09/03/2016, 06:43
Pues hay que mantener el hilo vivo... yo este fin haré mas pruebas...

De lo de la caja del canbus ya le he dicho a la china que solo me funcionan los botones de un lado del volante, pero tiene dos conectores y tengo que probar el otro
a ver si va mejor.

Barry29
09/03/2016, 06:47
con que escribas cinco o seis mensajes lo podras ver pero vamos yo dentro de poco tendre el mismo problema que tu por que la mia esta en camino y mi caso es peor por que no tengo vag com

Pues te anticipo una cosa... tiene un menú extra settings que dentro tiene una opcion para la resolución de la pantalla... ¡¡¡¡NO LA TOQUES!!!! que la lias se cambia la resolución y se deja de ver un cacho de pantalka y cuesta volver a ponerlo bien un cojon...

specipez
09/03/2016, 08:42
Barry29, lo primero gracias por tu pequeña revisión del aparato porque me he animado y he encargado el mismo. Curiosamente estamos en una situación muy parecida, al anterior chino le ha dejado de funcionar el táctil tras muchos años, y encima fue tras quedarme sin batería y estar "erre que erre" intentando arrancar. Además también tengo un Parrot que querré mantener cuando ponga este aparato.

Respecto a esto, y aunque me queda mucho para instalarlo porque lo acabo de pedir, y hace muchos años que no desmonto por ahí, creo recordar que el Parrot también iba conectado a un positivo directo a batería y a un positivo bajo llave. El directo a batería para que no pierda la memoria de los emparejamientos, y el que es bajo llave para que detecte cuando arrancas y apagas y se encienda o apague. ¿No podrías conectar el positivo directo y el bajo llave a los mismos cables que el Parrot, aprovechando que lo tienes por ahí? eso te solucionaría eso que comentas de que igual tienes los cables al revés...

alberto1478
09/03/2016, 10:39
Pues te anticipo una cosa... tiene un menú extra settings que dentro tiene una opcion para la resolución de la pantalla... ¡¡¡¡NO LA TOQUES!!!! que la lias se cambia la resolución y se deja de ver un cacho de pantalka y cuesta volver a ponerlo bien un cojon...
gracias por tu comentario pero la que he pedido yo no esa que tu tienes es otro modelo un poco mas cara

chimguy
09/03/2016, 10:54
Dependiendo del fabricante te puedes encontrar con esta situacion que comentas, lo unico que hay que hacer es invertir la conexion del cable amarillo (16 power positivo) con el rojo (20 Ignition deteccion) . Ami me toco hacerlo con mi radio china. Para mayor seguridad si quieres, comprueba con un polimetro cual de los dos cables corta cuando quitas el contacto. Pero ya te digo que en la mia lo solucione de esa forma.

Barry29
09/03/2016, 18:20
gracias por tu comentario pero la que he pedido yo no esa que tu tienes es otro modelo un poco mas cara

La verdad es que había un montón de precios diferentes, hasta los 400 euros... a mi esta se me ha quedado por 187 euros que me parece muy buen precio... no me quería gastar más y yo creo que en cuanto solucione el plar de problemas de instalación y consiga instalar el sygic voy a quedar contento...

Ahora el problema es pillas Wifi... no consigo pillar Wifi decente para que por ejemplo me descargue los mapas del sygic, se queda conectandose a los servidores y no sigue adelante...

Tiene cosas que son mejorables... por ejemplo los botones solo pueden ser blancos... los mandos del volante sólo me funcionan de un lado... (pero ya comente que la caja de canbus tiene posibilidad de conectarse a dos conectore y sólo he probado uno)... pero por lo demás va muy fluida, los menús, el IGO... van muy bien... la calidad del sonido es buena...

pas-pas
09/03/2016, 19:07
Las radios originales del grupo VAG (a partir de los modelos que implementaron CANBUS completo, como Golf V, Octavia II, primos y posteriores) la única alimentación que le llega es un positivo permanente. Y es la electrónica de la propia radio la que desactiva la corriente pasado un tiempo de haber quitado la llave. Pero a la entrada sigue habiendo corriente. En el gráfico aparece como +UB

Barry29
10/03/2016, 07:04
Las radios originales del grupo VAG (a partir de los modelos que implementaron CANBUS completo, como Golf V, Octavia II, primos y posteriores) la única alimentación que le llega es un positivo permanente. Y es la electrónica de la propia radio la que desactiva la corriente pasado un tiempo de haber quitado la llave. Pero a la entrada sigue habiendo corriente. En el gráfico aparece como +UB

Mi coche es del 2008... entonces... No tiene bajo llave y normal?... como lo puedo conectar?

Barry29
10/03/2016, 07:11
De todas formas el parrot funciona con bajo llave y normal... eso seguro asi que el coche tiene 12 normal y bajo llave...

pas-pas
10/03/2016, 08:08
Yo no he dicho que no tenga bajo llave. Sólo he dicho que el cable de alimentación de la radio es positivo permanente.

Si tenías parrot montado, coge el positivo bajo llave de donde lo tenías cogido.

De todas formas, las radios chinas preparadas para vehículos con CANBUS tienen montado el mismo sistema de apagado. Yo he tenido 3 radios chinas en el Octavia II (de 2005, con CANBUS, igual que el tuyo) y al quitar el contacto se apagaba la radio. Y al ponerlo, se encendía la radio.

specipez
10/03/2016, 09:08
Mi coche es del 2008... entonces... No tiene bajo llave y normal?... como lo puedo conectar?


Según la foto que has puesto la clave está en lo que dice jeopardize:



Ni hablar de permutar amarillo y negro!
Vamos, si te sobra el dinero....:shocking:
16. Amarillo "grueso", a la batería (via fusible o lo que quieras)
10. Negro "grueso", masa
20. Rojo, a positivo "bajo llave".

Respecto al menú de la foto, tan sólo define el tiempo en que la radio se queda hibernando después de sacar la llave; pasado este tiempo, la radio arranca con un cold boot, tardando unos 30 segundos, mientras que si vuelves a arrancar dentro del tiempo marcado por el menú, éste se reduce a unos 2-3 segundos.
Suerte

Esto no recuerdo muy bien pero se me ocurre que el error de haber puesto los cables al revés te venga dado por el Parrot, depende de qué modelo lleves, yo llevo un 3200LS color y pasaba esto, había que conectarle los cables al revés de lo que ponía en las instrucciones, el que decía que era bajo llave había que conectarlo al continuo, y el continuo al bajo llave.

Suponiendo que tengas el Parrot bien, mira a ver si no te han confundido los colores del Parrot, y tienes los del navi tal como dice jeopardize.

Barry29
11/03/2016, 18:46
Yo no he dicho que no tenga bajo llave. Sólo he dicho que el cable de alimentación de la radio es positivo permanente.

Si tenías parrot montado, coge el positivo bajo llave de donde lo tenías cogido.

De todas formas, las radios chinas preparadas para vehículos con CANBUS tienen montado el mismo sistema de apagado. Yo he tenido 3 radios chinas en el Octavia II (de 2005, con CANBUS, igual que el tuyo) y al quitar el contacto se apagaba la radio. Y al ponerlo, se encendía la radio.

DIN DIN DIN!!!!!!! PARA PASPAS!!!!! os dije que la radio tenía dos conectores para la caja del Can Bus pues ha sido poner el otro conector y solucionarse el tema del apagado y el encendido... todo a empezado a funcionar como la radio de serie...

Respecto al tema de la camara de la marcha atrás... cortar el cable rosa conectar al de la cámara y problema solucionado... se ve mucho mejor que en el anterior modelo y hasta tiene las rayas que se mueven... y se mueven!!!... y encima hace mute cuando metes la marcha atrás lo que es genial para oir los sensores...

Hasta ahí todo lo de radio como vereís los avances han sido importantes... y satisfactorios... lo único que me queda es instalar el sygic o el tomtom... el tomtom me dice que es una versión incompatible y el sygic no sé porqué se queda en administrando mapas y no pasa de ahí... pero bueno... será ir probando.

Barry29
11/03/2016, 18:51
Y ahora los problemillas que me quedan por solucionar... desde que instalé la radio se me encendió el aviso del airbag al quitar el marco... he tenido un cuarto de hora la bateria desconectada y no se quita... el aviso de airbag off funciona porque lo he probado... mañana intentaré con el VAGCOM borrar errores a ver si se quita...

Y el segundo y que me tiene más mosca e igual es casualidad... lo sensores delanteros van un poco a su bola... el caso es que al principio de tenerla no lo había notado pero ahora si... y no sé porqué y lo peor... no sé como comprobarlo... ¿Hay alguna forma de comprobar si los sensores funcionan correctamente?.

pas-pas
12/03/2016, 11:44
DIN DIN DIN!!!!!!! PARA PASPAS!!!!! os dije que la radio tenía dos conectores para la caja del Can Bus pues ha sido poner el otro conector y solucionarse el tema del apagado y el encendido... todo a empezado a funcionar como la radio de serie...

Respecto al tema de la camara de la marcha atrás... cortar el cable rosa conectar al de la cámara y problema solucionado... se ve mucho mejor que en el anterior modelo y hasta tiene las rayas que se mueven... y se mueven!!!... y encima hace mute cuando metes la marcha atrás lo que es genial para oir los sensores...

Hasta ahí todo lo de radio como vereís los avances han sido importantes... y satisfactorios... lo único que me queda es instalar el sygic o el tomtom... el tomtom me dice que es una versión incompatible y el sygic no sé porqué se queda en administrando mapas y no pasa de ahí... pero bueno... será ir probando.
Estaba claro que algo raro había porque no podía ser que una radio con forma para el Grupo VAG no hiciera lo que debe hacer en los VAG. Lo de los navegadores, ni idea. Todos mi aparatos eran WinCE.


Y ahora los problemillas que me quedan por solucionar... desde que instalé la radio se me encendió el aviso del airbag al quitar el marco... he tenido un cuarto de hora la bateria desconectada y no se quita... el aviso de airbag off funciona porque lo he probado... mañana intentaré con el VAGCOM borrar errores a ver si se quita...
Por mucho que dejes 30 años desconectada la batería no se te va a ir el error. Sólo se quita entrando en el módulo 15-AIRBAGS y borrando el error.


Y el segundo y que me tiene más mosca e igual es casualidad... lo sensores delanteros van un poco a su bola... el caso es que al principio de tenerla no lo había notado pero ahora si... y no sé porqué y lo peor... no sé como comprobarlo... ¿Hay alguna forma de comprobar si los sensores funcionan correctamente?.
Si son sensores originales, entra en el 76-PARKTRONIC y mira a ver si hay algún error. También puedes comprobar si funcionan bien a través de la funcion OUTPUT TESTS de dicho módulo.

Barry29
13/03/2016, 07:42
Estaba claro que algo raro había porque no podía ser que una radio con forma para el Grupo VAG no hiciera lo que debe hacer en los VAG. Lo de los navegadores, ni idea. Todos mi aparatos eran WinCE.


Por mucho que dejes 30 años desconectada la batería no se te va a ir el error. Sólo se quita entrando en el módulo 15-AIRBAGS y borrando el error.


Si son sensores originales, entra en el 76-PARKTRONIC y mira a ver si hay algún error. También puedes comprobar si funcionan bien a través de la funcion OUTPUT TESTS de dicho módulo.

Muchas gracias PAS PAS... yo creo que otras veces desconectando la bateria un rato se ha ido el error... probaré lo que me comentas a ver que me sale... porque tenía el VAGCOM muy olvidado... de hecho mi viejo ordenado murió y estoy intentando que me funcione Windows 8 porque es un 11.11.3 menos mal que algún forero ya ha abierto camino...

Si no fuera por el foro...

pas-pas
13/03/2016, 11:15
Los errores de airbag no se van quitando la batería.

Barry29
15/03/2016, 19:07
Hola Chicos...

Bueno después de unos días con la radio y de haber solucionado varios problemas... entre ellos conseguir poner un Sygic decente... hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he estado intentando configurar mi VagCom que no funciona (he abierto otro hilo pidiendo ayuda al respecto así que no voy a profundizar) y probando un lector OBD ELM237 que en teoria se conecta por Bluetooth y que por cierto funciona (por 7 euros en Aliexpress no esperaba casi ni que funcionase)...

El caso es que después de esto y no se si tendrá que ver... lo pongo por poner todos los antecedentes... no consigo que se apague el parrot, siempre se me ha apagado al desconectar el coche y ahora se queda encendido... la radio funciona normal, han dejado de funcionar un momento los mandos al volante pero después todo normal,pero el parrot he tenido que desmontar y desconectarlo... no ha habido forma de que se apagase... he probado a cruzar los cables y nada se queda siempre encendido... ¿sabeís porque a podido pasar esto?...

Alguna idea-solución?.

Un saludo y gracias por adelantado a todos como siempre... si no fuera por vuestra inestimable ayuda estas cosas serian imposibles para los más profanos en la materia.

josefs
16/03/2016, 00:23
Hola buenas ami me paso algo parecida a usted, pero el problema es que no se como meter el embellecedor en mi radio de 7 pulgadas ya que va atornillada con los 4 tornillos, ahi que sacar alguna carcasa de la radio acoplarla primero despues el embellecedor y luego la radio? Es que no veo solucion y estoy por cortar el embellecedor a su forma por que nose por si os habia pasado a vosotro algo

josefs
16/03/2016, 00:24
Es un leon 2 perdon y tengo el embellecedor correcto

lito-277
16/03/2016, 06:34
Hola Chicos...

Bueno después de unos días con la radio y de haber solucionado varios problemas... entre ellos conseguir poner un Sygic decente... hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he estado intentando configurar mi VagCom que no funciona (he abierto otro hilo pidiendo ayuda al respecto así que no voy a profundizar) y probando un lector OBD ELM237 que en teoria se conecta por Bluetooth y que por cierto funciona (por 7 euros en Aliexpress no esperaba casi ni que funcionase)...

El caso es que después de esto y no se si tendrá que ver... lo pongo por poner todos los antecedentes... no consigo que se apague el parrot, siempre se me ha apagado al desconectar el coche y ahora se queda encendido... la radio funciona normal, han dejado de funcionar un momento los mandos al volante pero después todo normal,pero el parrot he tenido que desmontar y desconectarlo... no ha habido forma de que se apagase... he probado a cruzar los cables y nada se queda siempre encendido... ¿sabeís porque a podido pasar esto?...

Alguna idea-solución?.

Un saludo y gracias por adelantado a todos como siempre... si no fuera por vuestra inestimable ayuda estas cosas serian imposibles para los más profanos en la materia.
Hola

Bueno pues es muy raro pero podría ser que el parrot tenga el positivo cogido de la clema original de la radio y la radio china tenga ahí un positivo continuó .

Bueno dicho esto y que nos da igual...yo lo que aria es soltar el positivo del parrot y bajarlo al positivo del climatizador que ese si va bajo llave.

Con eso ya es imposible que se quede encendido .....si fuese a si deberías de comprobar la clema del parrot por si tendrías que cortar algún cable pero casi seguro que te funcionará bien.

Yo llevo un parrot y equipo android instalado de esa manera y va bien.

Sobre el sygic....que versión usas y con radares?

Igual intercambiamos email por privado.

Te parece?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Barry29
16/03/2016, 07:44
Hola Bueno pues es muy raro pero podría ser que el parrot tenga el positivo cogido de la clema original de la radio y la radio china tenga ahí un positivo continuó . Bueno dicho esto y que nos da igual...yo lo que aria es soltar el positivo del parrot y bajarlo al positivo del climatizador que ese si va bajo llave. Con eso ya es imposible que se quede encendido .....si fuese a si deberías de comprobar la clema del parrot por si tendrías que cortar algún cable pero casi seguro que te funcionará bien. Yo llevo un parrot y equipo android instalado de esa manera y va bien. Sobre el sygic....que versión usas y con radares? Igual intercambiamos email por privado. Te parece? Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk Lo tengo sin radares... estoy con el radardroid a ver si consigo que funcione plrque se me peta... la version es 15. Algo a la tarde lo miro y te digo... ¿Cual es el positivo del navegador para conectarlos?

Barry29
16/03/2016, 08:07
Hola buenas ami me paso algo parecida a usted, pero el problema es que no se como meter el embellecedor en mi radio de 7 pulgadas ya que va atornillada con los 4 tornillos, ahi que sacar alguna carcasa de la radio acoplarla primero despues el embellecedor y luego la radio? Es que no veo solucion y estoy por cortar el embellecedor a su forma por que nose por si os habia pasado a vosotro algo

Pues del leon 2 no te puedo decir... el Passat primero quitas el embellecedor y debajo estan los tornillos sueltas los tornillos y quitas la radio... es muy fácil

Barry29
18/03/2016, 16:09
Hola chavales.

Sigo con mis problemillas... siento no haber podido escribir pero he estado a tope...

Lito... te mando un privi con lo que tengo instalado... versiones y demas.

Ahora a llorar para variar... sigo con el problema del parrot, y además necesito que me confirmeis una cosa... el mecheroooo deberia apagarse verdad?...

No se que es lo que pasa... del mech3ro cojo 12v para 3l amplificador de lq antena... sugerencias de como dejarlo todo ok?

amador1968
18/03/2016, 18:36
Hola, en el mechero hay si o si positivo bajo llave.
Es comprado nuevo o de segunda mano? por si ha tenido mas dueños y han tocado algo...

Barry29
18/03/2016, 20:23
Pues se compro nuevo... por eso lo preguntaba porque yo juraría que el mechero siempre se apagaba... todo esto a pasado desde la instalación de la radio... más concretamente desde que la configuré para que la radio funcionase como la de serie... ahora el parrot se queda encendido y el mechero también...

Barry29
23/03/2016, 07:13
Bueno... seguimos con el tema de la radio... la semana pasada estuve enredando en la radio y ya tengo claro que el problema me viene por un cable de la camara de marcha atrás que puse y que sale de un conector del parrot al mechero (que se me estropeo y lo tuve que puentear)... bueno un lio de ******* que no sé ni explicar...

El caso es que el cambie el cable del canbus de la radio al otro conector que trae (ya comenté que trae dos) pero no funciona... la radio no sé porque se apaga... ahora estoy de viaje y me tuve que parar a desconectar el parrot y volver a poner bien la radio.

Pero bueno... después de todo el tocho la pregunta es la siguiente... tengo claro que tengo que conectar el parrot y demás a un positivo bajo llave distinto a la radio para que no me de problemas... ¿Donde saco un positivo bajo llave?... lito comentó que en el clima hay pero no sé que cable tengo que coger... ¿Desde el mando de las luces?... ayuda please...

Gracias a todos como siempre...

alberto1478
23/03/2016, 07:25
tambien lo puedes cojer del mechero y si no sabes cual es el positivo cojete un polimetro y te sera facil identificar cual es el positivo y el negativo ,

pas-pas
23/03/2016, 18:11
Es lo primordial y principal es hacer uso del polímetro porque así te aseguras de dónde estas cogiendo la corriente.

Además, versiones diferentes pueden tener positivos bajo llave o permanentes. El mechero del Octavia 2 era permanente pero su hermano Golf 5 era bajo llave.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Barry29
23/03/2016, 20:23
De polímetro tengo que tirar si o si... el mechero lo descarto porque ya os digo que cuando desconecto el ca le que tengo enganchado al parrot se apaga todo hasta la camra de marcha atras... por eso queria coger positivo bajo llave de otro sitio para descartar problemas... el tema es que no se de donde... algun fusible quiza?...

pas-pas
23/03/2016, 20:34
La caja de fusibles tiene conexiones bajo llave y permanentes. Inclusive tiene posiciones no usadas bajo llave y permanentes.

Es cuestión de buscar, mirar y planificar cómo llevar el cable donde se quiere.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Barry29
24/03/2016, 08:05
PAS PAS en esto de la electricidad del automóvil estoy muy perdido... para comprobar cada posicion con el polimetro el negativo al chasis y el positivo a lo que quiero medir?...

Alguna sugerencia de que posición puedo usar?

jeopardize
24/03/2016, 09:35
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

A ver si con esto...

pas-pas
24/03/2016, 11:57
Sí, Barry. Aunque a veces el chasis no hace buena masa si esta pintado. También puedes usar como masa los tornillos o algún cable de masa que sepas que es masa (algunos cables de color marrón o negro).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Barry29
24/03/2016, 15:58
Ok... y como positivo me vale cualquiera que tenga 12v al dar a la llave no?... da igual de que sea?...

pas-pas
25/03/2016, 19:08
Sí. Para asegurarte, comprueba que sin contacto tienes 0v y que al poner el contacto sube a 12v. Y después, vuelve a probar que tras quitar el contacto (quitándo físicamente la llave del clausor porque si no se quita algunos positivos bajo llave siguen dando corriente) baja a 0v.

En cuanto al "da igual qué sea" pues no da igual. Depende de la carga que tenga ese positivo, es decir, depende de lo que alimente. Si por ejemplo lo coges del mechero y al mechero nunca conectas nada, pues tendrás un positivo bastante estable y que te permite bastante carga. Pero si lo coges de algún positivo que no requiere mucha carga y le pinzas la carga de lo que vas a conectar pues a lo mejor salta el fusible.

Para eso tienes también el manual del usuario y la explicación de lo que alimenta cada fusible de la caja de fusibles.

Barry29
26/03/2016, 20:25
Bueno... ya he solucionado el tema del Parrot... al final he cogido un bajo llave del climatizador como ya comentaron por ahí atrás y todo ok... porque no sé como medir en la caja de fusibles... ¿Cómo lo haceís?... ¿Quitaís el fusible y medis?... ¿Como lo haceís?... porque con el fusible puesto es imposible, ¿Medis sobre los cables sacando la caja?...

Esto último es por cultirilla general que se suele decir... para la próxima...

pas-pas
27/03/2016, 12:03
Bueno... ya he solucionado el tema del Parrot... al final he cogido un bajo llave del climatizador como ya comentaron por ahí atrás y todo ok... porque no sé como medir en la caja de fusibles... ¿Cómo lo haceís?... ¿Quitaís el fusible y medis?... ¿Como lo haceís?... porque con el fusible puesto es imposible, ¿Medis sobre los cables sacando la caja?...

Esto último es por cultirilla general que se suele decir... para la próxima...
Sí, y sí.

También hay fusibles libres que, normalmente, usamos para incorporar nuevas cosas.

Barry29
28/03/2016, 18:30
Ok, muchas gracias PAS PAS... pues lo tendré en cuenta para la próxima vez... gracias al foro poco a poco se va cogiendo maña en esto de las ñapas...

Un saludete.

specipez
30/03/2016, 20:06
¿Me echáis una mano a mi ahora para instalar la misma radio? tengo unas cuantas preguntas...

La primera es para qué es esta antena y este cable y si es necesario ponerlos, me da que la antena es para tv analógica pero no estoy seguro porque pone que no soporta tv, y el cable ni idea, no conozco esa conexión y que el otro extremo sea USB me descoloca:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Luego imagino que esa cajita pequeña es el canbus del que algo he leído, que a pesar de no tener mandos en el volante deberé poner, ¿no?. El resto simplemente será conectar esas dos cajas de conectores al coche, aunque me suena que sólo tiene una, ¿sabéis si tengo que conectar las dos o es simplemente que dan dos opciones según el coche que tengas, y la otra la dejas sin conectar?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿Y luego estos 4 cables los tengo que conectar al positivo y positivo bajo llave o algo así? ¿o se supone que por tener lo del canbus no va a hacer falta? el del amplificador entiendo que lo tendré que dejar suelto porque no tengo, y el de antena irá al amplificador ese que trae la antena, me refiero a los dos que pone "KEY", que no sé si hay que ponerlos o dejar que lo haga todo la caja del canbus.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También me gustaría decir que tengo un Parrot instalado que me querría mantener, pero imagino que se pondrá su conector pues entre el conector del coche y el conector de la radio, manteniendo el resto de conexiones tal y como estén...

Además tengo un tdt que no tendré problemas porque funciona y eso sí que no tengo dudas, ponerlo a las entradas de audio y video del aparato y listo!

Gracias por vuestra ayuda, lo voy a intentar poner el sábado y ahora mismo soy todo dudas...

alberto1478
30/03/2016, 20:19
yo acabo de montar la mia y sido una historia que ni te cuento pero vamos los dos conectores negros solo tienes que usar uno, el que encaje con el de tu coche, y si pones el cambus no conectes los cables rojos que vienen sueltos o te quemará el fusibles del coche, con respecto a los cables que pone keys 1 y keys 2 ni idea el mio los trae tambien pero no los he conectado a ningun sitio, a ver alguien por aqui que nos ilumine

Barry29
31/03/2016, 07:18
¿Me echáis una mano a mi ahora para instalar la misma radio? tengo unas cuantas preguntas...

La primera es para qué es esta antena y este cable y si es necesario ponerlos, me da que la antena es para tv analógica pero no estoy seguro porque pone que no soporta tv, y el cable ni idea, no conozco esa conexión y que el otro extremo sea USB me descoloca:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego imagino que esa cajita pequeña es el canbus del que algo he leído, que a pesar de no tener mandos en el volante deberé poner, ¿no?. El resto simplemente será conectar esas dos cajas de conectores al coche, aunque me suena que sólo tiene una, ¿sabéis si tengo que conectar las dos o es simplemente que dan dos opciones según el coche que tengas, y la otra la dejas sin conectar?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿Y luego estos 4 cables los tengo que conectar al positivo y positivo bajo llave o algo así? ¿o se supone que por tener lo del canbus no va a hacer falta? el del amplificador entiendo que lo tendré que dejar suelto porque no tengo, y el de antena irá al amplificador ese que trae la antena, me refiero a los dos que pone "KEY", que no sé si hay que ponerlos o dejar que lo haga todo la caja del canbus.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También me gustaría decir que tengo un Parrot instalado que me querría mantener, pero imagino que se pondrá su conector pues entre el conector del coche y el conector de la radio, manteniendo el resto de conexiones tal y como estén...

Además tengo un tdt que no tendré problemas porque funciona y eso sí que no tengo dudas, ponerlo a las entradas de audio y video del aparato y listo!

Gracias por vuestra ayuda, lo voy a intentar poner el sábado y ahora mismo soy todo dudas...

Hola Specipez.

A ver... te comento... el cable del USB de la primera foto yo no lo he puesto, entiendo que sera para adaptar el USB original o algo parecido.

La antenita la he conectado al lado debla del GPS donde pone TV... y te digo porque.... tiene mas pinta de ser dek wifi... la he puesto porque no estorba.

En la segunda foto... el conector gordo con palanquita se conecta si no recuerdo mal a uno de los de la radio... en el otro es uno de los del parrot, hay dos uno encaja y el otro no asi que ni hay duda.Pero en esto te lo digo en cuarentena porque yo tenía un cristo de cables de flipar y al final lo he enchufado.como funcionaba y no me he parado a pensar un poco mas el porqué.

Respecto a la caja del CanBus... la tienes que conectar... ademas de la caja tiene dos conectores con un cable rojo y blanco cada uno... tienes que conectar uno de ellos... a mi era lo que me daba problemas y por lo que no se apagaba y se ecendia con el coche haz la prueba de cual te funciona....

La mia no traia cbale de keys... pero yo de esos no he conectado ni uno... y se para que me detectase la marcha atrás he tenidl que cortar el cable correspondiente y enchufarlo anlos 12v. De la bombilla directo sin pasar por el Canbus.

specipez
31/03/2016, 08:01
Gracias a los dos por las respuestas, creo que mas a menos me van encajando las piezas al menos sobre el papel, cuando estemos en plena faena la cosa cambiará... Entonces pondré la antena por si acaso y me quedo mas tranquilo al saber que el cable raro ese del USB no es vital. Y tengo un problema menos porque no tengo cámara trasera jeje.

Buen aviso el del conector de los cables rojo y blanco, sale del mazo que entra a la radio y vi que se podía conectar tanto al conector que me dices que va al Parrot como al conector que irá a la radio, entonces imagino que es hacer prueba y error enchufando a uno a otro y viendo diferencias.

Y muy curioso que a Barry29 no le traiga esos cables de KEYs porque directamente la compré de su enlace :blink1: (se me ocurre que igual son para conectar un coche que no traiga conector adaptado) pero como alberto1478 también los tenía y no los ha puesto pues creo que ya estoy listo para intentarlo!

Barry29
31/03/2016, 13:38
Ī
Gracias a los dos por las respuestas, creo que mas a menos me van encajando las piezas al menos sobre el papel, cuando estemos en plena faena la cosa cambiará... Entonces pondré la antena por si acaso y me quedo mas tranquilo al saber que el cable raro ese del USB no es vital. Y tengo un problema menos porque no tengo cámara trasera jeje.

Buen aviso el del conector de los cables rojo y blanco, sale del mazo que entra a la radio y vi que se podía conectar tanto al conector que me dices que va al Parrot como al conector que irá a la radio, entonces imagino que es hacer prueba y error enchufando a uno a otro y viendo diferencias.

Y muy curioso que a Barry29 no le traiga esos cables de KEYs porque directamente la compré de su enlace :blink1: (se me ocurre que igual son para conectar un coche que no traiga conector adaptado) pero como alberto1478 también los tenía y no los ha puesto pues creo que ya estoy listo para intentarlo!

Soy muy despistado... pero juraria que no los tiene...

Lo que si o pido a los que tengáis la misma radio es ver si os deja cambiar los colores de los botones...es lo unico que me jode de esta radio... por lo demas precio calidad (ya veremos durabilidad)... me parece muy buena... yo me he puesto el Tomtom go y conectando al wifi del móvil me dice hasta el trafico, tengo spotify que va genial y puedes guardar bastantes discos en su propia memoria... la verdad es que estoy contento.con ella.

Otra cosa... la china me dice que se pueden pasar canciones desde el.volante pero no he conseguido averiguar como... si alguno lo adivina que avise please.

alberto1478
01/04/2016, 08:22
Sí, y sí.

También hay fusibles libres que, normalmente, usamos para incorporar nuevas cosas.
a ver pas pas si me puedes ayudar con mi tema, he montado un navegador chino y la cosa es que lo monté y funcionaba bien excepto que sin la primera posicion de la llave no funcionaba hasta aqui bien pero las emisoras la pillaba muy mal y decidì sacar la radio para ver los conectores de antena y de esto que un cable rojo que sale de la radio y otro que biene del conector del coche este no lo tenia conectado por que al poner el cambus no hacia falta conectar , la cosa es que toco en el chasis de la radio y debio hacer un corto y me fundio el fusible de 15 am que hay en la caja del motor , consecuencia que ahora el sensor del luces no funciona en auto siempre encendidas y al quitar la llave del contacto no corta la corriente de la radio la tengo que apagar manual pero se queda consumiendo bateria y con habrir la puerta del coche se enciende la radio y lo que mas me preocupa es lo de las luces que si está en auto siempre encendidas , por que la radio la he tenido que poner un interrruptor al cable de corriente hasta que lo solucione para que no me coma la bateria ,¿ tienes alguna idea que puede ser ?

pas-pas
01/04/2016, 08:46
Un fusible. Te tocará comprobar todos los fusibles.

Nunca se debe dejar un cable pelado si no va conectado a ningún sitio. Y menos, un cable que lleva corriente.

alberto1478
01/04/2016, 10:04
Un fusible. Te tocará comprobar todos los fusibles.

Nunca se debe dejar un cable pelado si no va conectado a ningún sitio. Y menos, un cable que lleva corriente.
me fundio el fusible de la caja va en el motor un de 15 AM lo cambìe he comprobado todos y estan bien , acabo de montar la radio de origen he salido a dar una vuelta pero nada las luces en la posicion auto siempre van encendidas no se que puede aver pasado, tienes alguna idea, o me puedo a ver cargado la gateway

jeopardize
01/04/2016, 10:16
me puedo a ver cargado la gateway?

Todo es posible; depende entre "qué" hayas hecho el cortocircuito.
Mira también los fusibles vano motor.
Si "sacas" la radio, se soluciona?

pas-pas
01/04/2016, 10:31
me fundio el fusible de la caja va en el motor un de 15 AM lo cambìe he comprobado todos y estan bien , acabo de montar la radio de origen he salido a dar una vuelta pero nada las luces en la posicion auto siempre van encendidas no se que puede aver pasado, tienes alguna idea, o me puedo a ver cargado la gateway

No te puedes haber cargado la gateway. Porque si te la cargas, lo sabrías. Fliparías cómo se comporta el coche, cómo se encienden todos los chivatos del cuadro y cómo pita, cómo tienes errores de airbag, de ABS, de.... La gateway es el concentrador que agrupa y distribuye las comunicaciones entre los módulos del coche.

No sólo tienes que revisar el fusible fundido (que ya dijiste que lo habías cambiado) sino todos los demás, tanto los del vano motor como los de la puerta del conductor.

alberto1478
01/04/2016, 11:02
no se que puede pasar los fusibles lo he comprobado uno por uno con el poli y estan todos bien lo unico el que se quemo que como no tenia repuesto lo he puenteado simplemente para que funcionase la radio pero los demas estan todos bien no se por que no funciona el sensor de luces que no las apaga ni corta corriente de la radio al sacar la llave tocará ir al talller a ver que le pasa

pas-pas
01/04/2016, 11:43
¿Y el VAG-COM qué te dice?

alberto1478
01/04/2016, 12:34
lo tengo pedido en aliexpress todavia no lo tengo , oye pas pas podria ser algun relè que no corte la corriente al sacar las llaves y lo de las luces que no se apagen en modo auto?

pas-pas
01/04/2016, 12:44
Pues no sé Alberto, tengo pedido en Aliexpres la bola de cristal y... :mrgreen2:

Pueden ser muchas cosas. Puede ser algo que no caigamos en la cuenta. Puede ser un fusible que aunque dé continuidad, el alojamiento esté quemado y no haga buen contacto. Puede ser algo que no esté relacionado con todo esto de la radio y que haya salido a la vez. Puede ser...

Con el VAG-COM se acota la búsqueda.

alberto1478
04/04/2016, 15:12
Bueno cuando me llegue el cable le hago un autoscan a ver que sale

alberto1478
11/04/2016, 11:16
Pues no sé Alberto, tengo pedido en Aliexpres la bola de cristal y... :mrgreen2:

Pueden ser muchas cosas. Puede ser algo que no caigamos en la cuenta. Puede ser un fusible que aunque dé continuidad, el alojamiento esté quemado y no haga buen contacto. Puede ser algo que no esté relacionado con todo esto de la radio y que haya salido a la vez. Puede ser...

Con el VAG-COM se acota la búsqueda.
bueno el tema del sensor de luces era un fusible cambiado de sitio lo he puesto en el lugar correcto y ya funciona correctamente el problema le tengo con la radio que va a tener dificil solucion con el chino, a si que a ver si me puedes ayudar pas pas, a ti que te veo muy puesto en estos temas del coche , tu sabrias de que sitio del coche puedo localizar un positivo que le llegue corriente con la primera posicion de la llave para meterle corriente a la radio y al sacar la llave corte la corriente por que enviarla a china vale mas el collar que el galgo a si que tengo que buscar una solucion para que no me consuma la bateria, porque del mechero del coche tengo que tener metida la llave en la posicion de arranque , yo habia pensado buscar donde se mete la llave desmontar y con el polimetro buscar de hay pero no se si puedo generar alguna averia cojiendo corriente de ese sitio puesto que ya lo tuve que cambiar hace unos años por que no reconocia la llave

specipez
11/04/2016, 17:47
Ī

Soy muy despistado... pero juraria que no los tiene...

Lo que si o pido a los que tengáis la misma radio es ver si os deja cambiar los colores de los botones...es lo unico que me jode de esta radio... por lo demas precio calidad (ya veremos durabilidad)... me parece muy buena... yo me he puesto el Tomtom go y conectando al wifi del móvil me dice hasta el trafico, tengo spotify que va genial y puedes guardar bastantes discos en su propia memoria... la verdad es que estoy contento.con ella.

Otra cosa... la china me dice que se pueden pasar canciones desde el.volante pero no he conseguido averiguar como... si alguno lo adivina que avise please.

Lo de cambiar el color de los botones me da a mi que no se puede porque no hay nada de eso por donde se cambia el logo o la animación de arranque, y respecto a los mandos del volante para pasar canciones no puedo hacer la prueba porque no tengo, pero hay ahí algo que salen funciones de vol+ y cosas así como para configurar, ¿has mirado ahí? Imagino que entiendes donde te digo...

Una cosa que me está volviendo loco es que si pones la radio y luego el navegador, este baja el volumen de la radio cuando da una instrucción, pero no lo corta. Esto me gusta, pero reproduciendo desde USB corta del todo el audio y juraría que alguna vez sólo bajaba el volumen del USB, pero no doy con la clave para que desde la aplicación de reproducir mp3 que trae por defecto se comporte igual que con la radio. ¿Te hace a ti lo mismo?

Yo le he puesto el iGO, estoy acostumbrado a el desde wince y bueno, aunque este es android pues he decidido seguir con el aunque he puesto un par más para hacer pruebas y van muy bien.

pas-pas
11/04/2016, 18:31
bueno el tema del sensor de luces era un fusible cambiado de sitio lo he puesto en el lugar correcto y ya funciona correctamente el problema le tengo con la radio que va a tener dificil solucion con el chino, a si que a ver si me puedes ayudar pas pas, a ti que te veo muy puesto en estos temas del coche , tu sabrias de que sitio del coche puedo localizar un positivo que le llegue corriente con la primera posicion de la llave para meterle corriente a la radio y al sacar la llave corte la corriente por que enviarla a china vale mas el collar que el galgo a si que tengo que buscar una solucion para que no me consuma la bateria, porque del mechero del coche tengo que tener metida la llave en la posicion de arranque , yo habia pensado buscar donde se mete la llave desmontar y con el polimetro buscar de hay pero no se si puedo generar alguna averia cojiendo corriente de ese sitio puesto que ya lo tuve que cambiar hace unos años por que no reconocia la llave
¿Yo, controlar? No, nada de eso.

Es cuestión de ir con el polímetro y probar cada fusible que no esté ocupado. Pones el polímetro y miras si hay corriente sin contacto. Si hay corriente, descartado y al siguiente. Si no hay corriente, pruebas con el contacto puesto. Si hay corriente, ¡bingo! Sólo te queda llevar un cable desde la caja de fusibles por detrás del salpicadero hasta el interior del habitáculo de la radio.

Lo de la primera posición de la llave, chungo. Sólo hay corriente bajo llave en cuanto pones la llave en la posición fija anterior al fuerce del arranque. Ahí, cuando quitas la llave del todo (si la mantienes en la posición 0 sin haberla extraído del clausor sigue habiendo corriente), deja de haber corriente.

alberto1478
12/04/2016, 08:54
te lo decia por que mira lo que ocurre con mi radio la he tendido que poner un interruptor por que nada mas meterla el conector del coche mira lo que pasa se enciende sola por eso te decia si sabias de algun sitio donde cojer corriente bajo la primera posicion de la llave en el clausor es decir cuando la metes y desbloquea el volante
[Only registered and activated users can see links]

Leor
12/04/2016, 12:16
te lo decia por que mira lo que ocurre con mi radio la he tendido que poner un interruptor por que nada mas meterla el conector del coche mira lo que pasa se enciende sola por eso te decia si sabias de algun sitio donde cojer corriente bajo la primera posicion de la llave en el clausor es decir cuando la metes y desbloquea el volante
[Only registered and activated users can see links]
En el otro hilo te he pasado el esquema de fusibles, busca donde puedes ponerlo. No se donde he leído que se puede aprovechar un hueco libre de la caja de fusibles, ponerle un fusible especifico y llevar el cable bajo llave hasta ahí.
En cuanto al problema que tu tienes, yo creo que deberías hablar con el chino, lo normal es que dichas radios vengan con una especie de cambus fabricado por ellos que hace el corte de energía.
Un saludo

alberto1478
12/04/2016, 12:46
Si la cajita cambus está puesta no se si se jodería con el corto que hize pero este es el resultado y estoy a ver si encuentro un punto donde alimentarla bajo llave

pas-pas
13/04/2016, 07:51
Aparte de lo comentado por Leor, por lo poco que he leído, los aparatos con Android tienen un modo de apagado que durante unos minutos (no sé decir cuántos) el apagado es un apagado ficticio, vamos, como si sólo se apagara la pantalla. Y eso es lo que veo en el vídeo. Porque una vez apagado (con el mensaje de apagando), al volverle a dar, arranca como si sólo saliese de la suspensión de la pantalla.

Una vez bien montado la toma eléctrica, si apagas el aparato y estás X minutos sin tocarlo, al volverlo a encender ya debería arrancar desde cero el sistema operativo.

jeopardize
13/04/2016, 08:56
Tienes un menú específico para seleccionar el tiempo de hibernación / apagado. Creo recordar que el rango va de minutos a horas.
Por otro lado, mírate esto, quizás arroje un poco de luz:

How to solve Ignition Key release don’t turn off unit and reset for start name SKU: JY like SKU: JY-C0344 | AutoPumpkin Offical Support Center ([Only registered and activated users can see links])

Y si no, insiste con la tienda china donde lo comprastes.

saludos

specipez
13/04/2016, 09:00
Eso es, lo que dice pas-pas es exactamente la foto que pone Barry29 en el primer post de este hilo, nosotros al menos lo tenemos en Ajustes-General-Shut down delay, y si le pones "no delay" se apaga de verdad nada más sacar la llave. Imagino que las opciones de mantenerla un rato en suspensión es si te dedicas a algo que estés cada dos por tres entrando y saliendo del coche.

Porque no le has conectado ningún cable más que el conector del coche, ¿verdad?, al menos yo lo he hecho así y funciona como debe dejando sueltos los cables de positivo directo y bajo llave que trae la radio. Así me lo aconsejaste tú mismo jaja

alberto1478
15/04/2016, 06:27
gracias amigos pero esto ya lo he probado debe de ser averia del emulador de cambus de la radio la he reseteado y he probado de todo pero me quedare con interruptor puesto y ya , por cierto alguien me puede pasar el navegador igo que al resetar el navi estaba en la interna y lo he borrado alguien me lo puede pasar por que los que he encontrado los instalo pero no me funcionan

alberto1478
21/04/2016, 11:31
Haber pas pas he hecho un autoscan y me sale esto, le he hecho una foto por que no se como guardarlo en el pc todavia hasta que aprenda, estos errores son los que salen
[Only registered and activated users can see links]

Diego75
21/04/2016, 12:50
Alberto, has borrado los errores y vuelven a salir?

alberto1478
21/04/2016, 13:28
No los he borrado por que no se como se hace a ver si me hechais un cable donde tengo que dar por que no tengo nada de práctica con esto, me ha llegado hoy y lo he conectado al coche y eso es lo que sale

pas-pas
22/04/2016, 07:40
Haber pas pas he hecho un autoscan y me sale esto, le he hecho una foto por que no se como guardarlo en el pc todavia hasta que aprenda, estos errores son los que salen
[Only registered and activated users can see links]
Esa pantalla no dice más que hay algún error en algún módulo.

Una vez que ha hecho el autoscan completo en esa pantalla, pasando por cada uno de los módulos e indicando referencia, codificación y posibles errores, pulsas en el botón COPY que tienes abajo a la izquierda. Eso hace que todo el autoscan se copie en el portapapeles. Luego ya lo pegas en el foro.

Por otro lado, para hacer pantallazos haz uso de la secuencia de teclas Alt + Impr Pant, que también se te quedará en el portapapeles. Luego abre cualquier programa de edición de imágenes (o el propio Paint de Windows), pegas la imagen, la guardas y la subes de igual manera que has subido la foto a la pantalla que has hecho.

alberto1478
22/04/2016, 08:55
Esa pantalla no dice más que hay algún error en algún módulo.

Una vez que ha hecho el autoscan completo en esa pantalla, pasando por cada uno de los módulos e indicando referencia, codificación y posibles errores, pulsas en el botón COPY que tienes abajo a la izquierda. Eso hace que todo el autoscan se copie en el portapapeles. Luego ya lo pegas en el foro.

Por otro lado, para hacer pantallazos haz uso de la secuencia de teclas Alt + Impr Pant, que también se te quedará en el portapapeles. Luego abre cualquier programa de edición de imágenes (o el propio Paint de Windows), pegas la imagen, la guardas y la subes de igual manera que has subido la foto a la pantalla que has hecho.
a ver si me hechas una mano a borrar el error por que soy nuevo con esto de vag com



Thursday,21,April,2016,11:30:25:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




VIN: WVWZZZ3CZ6P147852 License Plate:






--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------




Chassis Type: 3C (3C0)
Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 52 53 56 62 72 76 77 7D



VIN: WVWZZZ3CZ6P147852 Mileage: 88250km/54836miles


00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000
01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: Sporadic communication error 1000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
76-Park Assist -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: Malfunction 0010
7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-021-BMM.clb
Part No SW: 03G 997 021 J HW: 028 101 211 9
Component: R4 2,0L EDC G000SG 3898
Revision: --H01--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00775 572 71854
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065


1 Fault Found:
001681 - Fan 1 Control Circuit
P0691 - 000 - Short to GND
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 87905 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.28
Time: 22:17:08


Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.24 V
Bin. Bits: 00001100
Temperature: 22.5°C
Duty Cycle: 9.7 %


Readiness: 0 0 0 0 0


-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 3C0-614-095-C2.clb
Part No SW: 3C0 614 095 P HW: 3C0 614 095 P
Component: ESP 440 C2 H015 0003
Revision: H015 Serial number: 0658481189
Coding: 0013602
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 2F6DF537BEE897663D9-807A


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 3C0-907-044.lbl
Part No SW: 3C0 907 044 AC HW: 3C0 907 044 AC
Component: ClimatronicPQ46 050 0404
Revision: 00050005 Serial number: 00000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 62CB4C03BDBA6A0EE27-8037


1 Fault Found:
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 15
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:49:41




-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-23-H.lbl
Part No SW: 3C0 937 049 J HW: 3C0 937 049 J
Component: Bordnetz-SG H37 1301
Revision: 00H37000 Serial number: 00000003699443
Coding: E1808F0700041A00000A00000F00000000095D435C0000
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065


Subsystem 1 - Part No: 3C1 955 419 Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer VW461 001 0101
Coding: 00063445
Shop #: WSC 00028


Subsystem 2 - Part No: 1K0 955 559 T Labels: 1K0-955-559-AF.CLB
Component: RegenLichtSens 011 1110
Coding: 00208933
Shop #: WSC 00028


7 Faults Found:
00906 - Horn (H1)
009 - Open or Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 15
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:47:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 12.15 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF


00834 - Signal for Activation of Heated Rear Window
009 - Open or Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 20
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:08:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 12.00 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF


01800 - Light Switch (E1)
008 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 20
Mileage: 87825 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.27
Time: 23:13:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 12.00 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF


02071 - Local Databus
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 2
Reset counter: 22
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:42:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 11.95 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF


00059 - Terminal 30 for Interior Lighting
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 4
Reset counter: 22
Mileage: 87825 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.27
Time: 23:13:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 12.00 V
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF


01520 - Rain and Light Recognition Sensor (G397)
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 2
Reset counter: 22
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:42:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 11.95 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF


00926 - Terminal 30
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 15
Mileage: 87785 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.26
Time: 00:49:00


Freeze Frame:
OFF
Voltage: 5.00 V
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF




-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 3C0-909-605.lbl
Part No SW: 3C0 909 605 J HW: 3C0 909 605 J
Component: 04 AIRBAG VW8 029 2521
Revision: 09029000 Serial number: 003A2PRV3C6X
Coding: 0012340
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 2D51EF3FB4E4E5760F5-8078


Subsystem 1 - Serial number: 6332MSME0D596356


Subsystem 2 - Serial number: 6342MSME0D603E05


Subsystem 3 - Serial number: 6351HTS6I2IMA2T2


Subsystem 4 - Serial number: 6361HTS61IKUI4P2


Subsystem 5 - Serial number: 00000000000000000


Subsystem 6 - Serial number: 00000000000000000


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 3C0-953-549-SW20.lbl
Part No SW: 3C0 953 549 A HW: 3C0 953 549 A
Component: Lenksäulenmodul 005 0010
Revision: 00005000 Serial number: 3C5953507C
Coding: 0000013
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 2A5BE423850AF24EEA7-807F


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 3C0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 3C0 920 870 Q HW: 3C0 920 870 Q
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 4240
Revision: X0033000 Serial number: 00000000000000
Coding: 0007105
Shop #: WSC 00775 572 86191
VCID: 3169F34FA8DC81962BD-8064


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 3C0-907-530-V1.clb
Part No SW: 3C0 907 530 C HW: 3C0 907 951 A
Component: Gateway 007 0040
Revision: 00007000 Serial number: 0700C05C090E61
Coding: 3DFD3C04C61002
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 2149030FF83C3116BBD-8074


2 Faults Found:
01304 - Radio
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 7
Reset counter: 21
Mileage: 86887 km
Time Indication: 0
Date: 2016.01.17
Time: 09:28:13


00381 - Databus Instrument Cluster
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 230
Time Indication: 15




-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 3C0-959-433-25.clb
Part No SW: 3C0 959 433 K HW: 3C0 959 433 K
Component: IMMO 038 0367
Revision: 00038000 Serial number: VWZCZ000000000
Shop #: WSC 00775 572 86191
VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067


Subsystem 1 - Part No: 3C0 905 861 J
Component: ELV 029 0380
3C0905861J ELV 029 0380


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MIN2.lbl
Part No: 1K0 959 701 K
Component: Tuer-SG 024 2365
Coding: 0000181
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 3663C05341B2A6AE7EF-8063


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 K
Component: EPS_ZFLS Kl.5 D06 1701
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3365F94752C0B386591-8066


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 3C0-959-433-46.clb
Part No SW: 3C0 959 433 K HW: 3C0 959 433 K
Component: KSG PQ46 ELV 038 0455
Revision: 00038000 Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 00910A0801860E763804941570084F0E703C00
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067


Subsystem 1 - Part No: 1K0 951 605 C
Component: LIN BACKUP HORN H03 1301


Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted


Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MIN2.lbl
Part No: 1K0 959 702 K
Component: Tuer-SG 024 2365
Coding: 0000180
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 377DCD5746B85FA6659-8062


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 53: Parking Brake Labels: 3C0-907-801-53.clb
Part No SW: 3C0 907 801 B HW: 3C0 907 801 B
Component: EPB VC8HC001 013 0001
Revision: 013
Coding: 0000011
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 2149030FF83C3116BBD-8074


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: None
Part No SW: 3TD 035 156 HW: 3TD 0
Component: RadioSK46MID 006 0010
Coding: 010004240410
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: FF0D65776E0827E66D9-80AA


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 1K0-959-703-GEN2.lbl
Part No: 1K0 959 703 F
Component: Tuer-SG 021 2432
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 3365F94752C0B386591-8066


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 1K0-959-704-GEN2.lbl
Part No: 1K0 959 704 F
Component: Tuer-SG 021 2432
Coding: 0000144
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 3467FA5B57CEB4BE40B-8061


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 76: Park Assist Labels: 3C0-919-283.lbl
Part No SW: 3C0 919 283 B HW: 3C0 919 283 B
Component: Parkhilfe 8-Kan 004 0011
Revision: 00004000 Serial number: 82930534500276
Coding: 0000014
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 285F1E2B9B06C05EFC3-807D


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-729.lbl
Part No SW: 3C0 035 729 E HW: 3C0 035 729 E
Component: Telefon 7019
Revision: 00009000 Serial number: 0000000682543
Coding: 0016023
Shop #: WSC 00775 572 71854
VCID: 2541171FEC14DD36C75-8070


4 Faults Found:
01530 - Radio Mute Switch
009 - Open or Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 01101001
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 4
Reset counter: 237
Mileage: 87821 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.27
Time: 00:00:05


00385 - Positive Output Audio Channel for Speech/Telephone
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 235
Mileage: 87821 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.27
Time: 00:00:05


00386 - Negative Output Audio Channel for Speech/Telephone
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 235
Mileage: 87821 km
Time Indication: 0
Date: 2016.03.27
Time: 00:00:05


01304 - Radio
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 35
Reset counter: 27
Mileage: 86887 km
Time Indication: 0
Date: 2016.01.17
Time: 09:28:12




-------------------------------------------------------------------------------
Address 7D: Aux. Heat Labels: 1K0-963-235.lbl
Part No SW: 1K0 963 235 E HW: 1K0 963 235 E
Component: PTC-Element 0404
Revision: 00800000 Serial number:
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2D51EF3FB4E4E5760F5-8078


No fault code found.


End ---------------------------------------------------------------------

pas-pas
22/04/2016, 09:34
El borrar errores no siempre deja limpio el autoscan porque algunos errores pueden ser constantes.

El borrado desde esa pantalla se realiza pulsando el botón CLEAR ALL DTC

calderillas79
03/08/2016, 13:28
Hola a todos. A ver si me sé explicar. Me he cogido una radio de ese estilo. El problema que tengo es que me deja sin batería en 2 días. Por lo que he leído en este post la cosa se solucionaría casando el canbus con la radio. Aquí mi gran duda, como lo hago? Por cierto mi coche es un leon mkll del 2007. gracias de antemano.