PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de velocidad G22



toledo2000
07/03/2016, 00:32
Resulta que el sensor lo tenia escrito (+), (-) y signal. Esta escrito pero bien pequeño, tuve que buscar una lupa.
Identifiqué los cables y listo.
Ahora marca la velocidad.
Pero sigue en limp mode, lo volvi a scanear y ahora me dice sensores g38 y 68 malos.
Seguiré reportando
------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos del foro.

Este es un sensor de velocidad llamado G22, va montado encima de la transmisión automática 01M. Bueno el mio, no se porque razón no tiene la base donde va el conector (Señalado con la flecha), y tampoco tiene el conector hembra que viene del módulo de la transmisión (TCM en inglés).
Cual es el problema?
Que estaban soldados los cables al sensor, y de alguna manera se desoldaron. Como consecuencia la caja de velocidad está en Limp mode ó emergencia.
He buscado aca en internet, pero sin éxito, para volver a conectar los tres cablecitos que vienen de la TCM, y volverlos a conectar.
No quiero llevarlo al concesionario porque:
Primero: No tengo dinero
Segundo: Tengo miedo de que ellos me hagan una mala conexión.
Por eso, estoy agotando todos los medios posibles de mi lado para ver como resuelvo.
Alguna idea?
Saludos
José






file:///C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.gif




Sensor de velocidad G22

damonzito
07/03/2016, 05:58
Hola.

Que tal Venezuela? Que hora es allá?

jeopardize
07/03/2016, 07:00
Hola amigos del foro.

Este es un sensor de velocidad llamado G22, va montado encima de la transmisión automática 01M. Bueno el mio, no se porque razón no tiene la base donde va el conector (Señalado con la flecha), y tampoco tiene el conector hembra que viene del módulo de la transmisión (TCM en inglés).
Cual es el problema?
Que estaban soldados los cables al sensor, y de alguna manera se desoldaron. Como consecuencia la caja de velocidad está en Limp mode ó emergencia.
He buscado aca en internet, pero sin éxito, para volver a conectar los tres cablecitos que vienen de la TCM, y volverlos a conectar.
No quiero llevarlo al concesionario porque:
Primero: No tengo dinero
Segundo: Tengo miedo de que ellos me hagan una mala conexión.
Por eso, estoy agotando todos los medios posibles de mi lado para ver como resuelvo.
Alguna idea?
Saludos
José






file:///C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image001.gif




Sensor de velocidad G22

Toledo200, has referenciado la foto en "local"; intenta resubirla vía web de compartición de imágenes o similar.
Saludos

toledo2000
08/03/2016, 01:15
amigo Jeo, un placer.
Disculpa, pero no te entendí
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toledo200, has referenciado la foto en "local"; intenta resubirla vía web de compartición de imágenes o similar.
Saludos

toledo2000
08/03/2016, 01:18
Hola.

Que tal Venezuela? Que hora es allá?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo.
Venezuela esta caótica, no es la misma de antes. El payaso que tenemos nos lleva a la hecatombe.

Al momento de escribir esto son las 8:50 pm del lunes 07. Supongo que por allá son mas de las 11 pm
Saludos

jeopardize
08/03/2016, 06:15
amigo Jeo, un placer.
Disculpa, pero no te entendí
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues lo mismo que te dijeron el el foro "seatfansclub": sube una foto del sensor o su referencia.
Saludos