PDA

Ver la Versión Completa : Area View o Park assist



erik25
07/03/2016, 19:17
Tengo que elegir entre una de estas opciones ya que el presupuesto no da para todo !

Vosotros cual creéis que es mas recomendable?

El park assist no lo elegiría porque aparque solo, sino por la ayuda a la hora de salir de un aparcamiento marcha atras, o del garaje.

Votemos !

petrolo
07/03/2016, 19:27
Tengo ambos, si tuviese que elegir uno, sin duda me quedo el Areaview, es súper práctico, el Park assist en mi opinión sirve sólo para vacilar a cuñados.

erik25
07/03/2016, 20:01
Tengo ambos, si tuviese que elegir uno, sin duda me quedo el Areaview, es súper práctico, el Park assist en mi opinión sirve sólo para vacilar a cuñados.


Los sensores que estan sobre las ruedas no te resultan utiles?=

miguelb
07/03/2016, 20:20
Yo no tengo ninguno de los dos, pero me parece más útil el Area View ya que con las cámaras puedes ver el área (nunca mejor dicho) dónde están los sensores además del coche por completo. Si te cuesta aparcar, a lo mejor cogería el Park Assist, aunque no estoy del todo seguro ya que con las cámaras de 360º seguro que es muy fácil aparcar.

petrolo
07/03/2016, 20:25
Los sensores que estan sobre las ruedas no te resultan utiles?=

Si, pero no imprescindibles, sin embargo con él areaview ves si estás bien situado en la plaza de aparcamiento, o puedes usar el Exit assist para salir de culo o morro sin visibilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
07/03/2016, 20:32
yo solo tengo el area view, el park assist con el area view no tiene mucho sentido en mi opinion, el area view sirve para aparcar y que no le de el morro al bordillo si es muy alto, para ver si estas centrado en un aparcamiento con lineas, si te has quedado demasiado fuera...
mientras el park asist solo detecta si te coge el coche entre los que hay aparcados, algunas veces lo mismo no te lo puede detectar y lo unico que hace es girar y tu le tienes que acelerar y frenar.
Ya gustos colores...

erik25
07/03/2016, 20:41
Esto se va decantando...

erni100
08/03/2016, 00:49
Sin dudarlo el area view. Yo he puesto el park assist por mi mujer, que la pobre ha nacido sin orientacion espacial....

de todas formas el park assist es muy barato, creo que eran doscientos y pico...

bfmoreno1
08/03/2016, 06:45
Creo que esto ya lo tienes decidido. Ya nos contarás.

Lemans
08/03/2016, 09:21
Area View... El Park Assit es muy últil para impresionar a tu hijo pequeño, pero no tiene ninguna utilidad, salvo que seas una nulidad aparcando.

erik25
08/03/2016, 09:32
Pues visto lo visto, o los 2, o el area view. Gracias a todos .

luma
08/03/2016, 11:25
Yo en el Touran q me entregaron este viernes, el parkasssit lo he utilizado dos veces, y aparca a toda pastilla, y deja el coche muy bien aparcado en lina, casi pegando con el bordillo. Con el dsg es muy comodo.

Pero me surgen dudas, tengo la impresion de cuando me detecta el hueco y le pongo marcha atras,hace la maniobra muy rapido tanto que me acojona, al no tener las manos en el volante.

supestamente frena el solo?

corollo
08/03/2016, 12:09
No frena solo, tienes que frenar tu.

bitxo2k
08/03/2016, 14:52
Buenas,

simplemente dar mi opinión a la hora de elegir el extra, pues estuve en la misma disyuntiva, aunque no lo he podido usar aún: al principio tras oír las maravillas el park assist estuve tentado de pedirlo. Igualmente al principio, el area view me parecía una chuminada, un extra que no merecía la pena sobre todo comparado con otros. Muy bonito y para flipar al cuñado, pero sin más.

Pero investigando y hablando con gente, a pesar de lo poco que había sobre el area view (por ahí pocos vídeos y el promocional muy escaso de datos, sobre todo lo que sé es gracias al foro, donde sí había más sustancia), el park assist me comentaban los que lo han tenido que lo han usado 2 veces y el area view parece algo realmente útil. No solo para aparcar, en más de una ocasión nos habremos encontrado con un acceso en el parking muy complicado (sobre todo para coches grandes como el passat) que si te descuidas te llevas un cacho de columna de regalo, y creo que en conjunto es un extra que aunque solo sea por ahorrar una raspada ya compensa.

Viendo las respuesta que hay precisamente sobre esta cuestión creo que es la elección correcta.

erik25
08/03/2016, 16:35
Ya esta decidido. Area view añadido. El park asist para el proximo coche.

bfmoreno1
08/03/2016, 16:37
Ya esta decidido. Area view añadido. El park asist para el proximo coche.

¡Buena elección!