PDA

Ver la Versión Completa : falta de potencia en mi passat 1.9 TDI 110CV AFN



jesusraben
08/03/2016, 08:46
[CENTER]buenas a todos y gracias e antemano/CENTER]
Tengo un passat del 97con 263mil km motor afn1900 110cv y resulta que me gripo el turbo al menos eso me dijo el mecánico, resulta que lo mando a reparar en fin, cuando me monto el turbo, al probarlo le noto con que no tiene la potencia que tenia antes, (antes te pegaba en 5 la cabeza al reposacabezas y ahora no) aumenta de velocidad poquito a poco y le desconecto el caudalimetro y esta peor.

Por otro lado creo que me consume mas o eso creo yo, con 20l gasoil me hace unos 390km (calculado perfectamente)
Agr anulada y manguitos nuevos

En maquina no sale nada de avería lo único que me sale es el.imobilizador que me anda dando algo de jaleo algunas veces.... Podrían alludarme!!!!

jesusraben
09/03/2016, 02:45
Alguien me puede echar una mano!!!

varoff
09/03/2016, 03:15
Vas a tener que hacer un log de turbo y caudalimetro sino es decir por decir ,pon las graficas y seguro que te ayudan

hevic
13/03/2016, 15:11
Pueden ser muchas cosas , puede que sea el turbo nuevo que no cargue como es debido por fugas de vacío, que tengas un manguito del turbo mal montado y con fugas (sonaria un soplido) etc etc

Si al caudalimetro no han tocado y falla ahora, pueden haberte dado cambiazo en taller

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

jesusraben
15/03/2016, 20:35
El otro día realizó un texto de turbo y caudalimetro, el turbo me empuja perfectamente mete cerca del kg de aire ...... 1 de presión atmosférica y el kg que mete el turbo esta bien el turbo... Y el caudalimetro mide también bien es mas el otro día le pedí a un repuesto de confianza que me pidiera uno nuevo para probar y señaló puse y el coche estaba igual..... No se que mas puedo pensar!!!!

Trocola85
10/04/2016, 23:19
sinceramente? cuando mandas un turbo a reparar, o comprar un turbo reconstruido, lo que hacen es bajar la presion de soplado, para así poder darte una garantía del turbo, no es hablar x hablar, es un hecho comprobado.
saludos