PDA

Ver la Versión Completa : TOURAN Touran Sport 2.0 TDI 150 cv Blanco Puro



luma
09/03/2016, 21:26
Bueno a tras 11 años con mi Golf V, :areavag: y debido al incremento de familia, os presento mi nuevo coche, entregado el viernes pasado

TOURAN SPORT 2.0 TDI DSG

- Faros LED High
- Dynamic Light Assit
- Discover Media (Navegador)
- Tren de rodaje deportivo
- Control de presion de neumaticos
- Porton trasero automatico
- Luces traseras LED
-Llantas Salvador
-Techo panoramico
-Extension de Garantia 4 años


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

miguelb
09/03/2016, 22:03
¡Muy bonito Luma! La verdad que esta generación del Touran se ve muchísimo mejor que la predecesora. Te a quedado muy deportivo y lo has equipado muy bien. ¿Primeras impresiones?

luma
10/03/2016, 09:19
A punto de llegar a una semana con el, pues que decir, que estoy encantado, el coche anda realmente bien, el motor asociado al cambio automatico DSG es la combinacion perfecta, el motor es suave, apenas se oye, y tiene suficiente potencia. A diferencia del Passat o del Golf este motor de 150CV ya viene con AdBlue, y por lo que he leido , anda un pelin mejor que el anterior. El DSG para mi es imprescindible, el confort de marcha se multiplica por mil

La estabilidad buena, la amplitud tb y el maletero es la caña. Otro aspecto que me gusta mucho es a la altura, acostumbrado al Golf que me doblaba para meterme en el , o para meter a los peques, con este, es una gozada, no creo que vuelva a una berlina o compacto.

Las luces led con la combinacion de Dymanic Light Assist me encanta, es flipante como de noche por autovia o por secundarias, modifica constantemente el campo de las luces segun te aproximas a coches o no, ahora veo todos los carteles.

El control de crucero adaptativo muy comodo, te frena el solito cuando te aproximas a un coche, accionas el intermitente izquierdo y sale el mismo disparado de nuevo para adelantar . El parkassist a diferencia del modelo anterior, aparca muy muy rapido

Tb me gusta el autohold, navegador, los perfiles de conducción.... :lol:

Robledo
10/03/2016, 11:02
Muy bonita!! Veo que el Golf te dio buenos resultados, pero cuando se necesita espacio....

Santi17
22/05/2016, 07:29
Me encanta la configuracion de tu coche, enhorabuena!!!
Yo quiero ponerle cuero y acabado r line tambien.
El sistena de luces realmente merece la pena?
Un abrazo

julio548
23/05/2016, 08:19
Ahi os paso un par de fotos de la mia. La recojo este viernes. Es acabado Rline y de equipamiento pues todo lo que se le podia poner incluidas las Marseille

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
23/05/2016, 10:38
Ahi os paso un par de fotos de la mia. La recojo este viernes. Es acabado Rline y de equipamiento pues todo lo que se le podia poner incluidas las Marseille



No podemos ver las fotos pero, por lo que comentas, va a tener muy buena pinta. De todas formas lo suyo sería que te abrieras tu propio perfil y así no "ensuciar" el de luma.

juanrres
23/05/2016, 11:57
No podemos ver las fotos pero, por lo que comentas, va a tener muy buena pinta. De todas formas lo suyo sería que te abrieras tu propio perfil y así no "ensuciar" el de luma.

Yo si puedo verlas ( con el móvil)

juanrres
23/05/2016, 11:59
Preciosa esa touran Luma, la verdad que la nueva touran es muy bonita , ahora a disfrutarlo y ya nos contarás impresiones :thumbsup:

bfmoreno1
23/05/2016, 14:12
Yo si puedo verlas ( con el móvil)

Cierto. Con el móvil también las puedo ver pero con IE no

Santi17
25/05/2016, 21:48
El acabado r line me gusta mucho, es un fijo en mi configuracion, aunque a mi concretamente me gustan mas las llantas Salvador.
Le has puesto cuero?
enhorabuena y a disfrutar tu coche.
un fuerte abrazo