PDA

Ver la Versión Completa : cables adaptadores xenon de kufatec golf iv



alikeitor
10/03/2016, 14:35
buenas tardes,

tengo un problema, acaban de llegarme los cables adaptadores para pasar de halogeno a xenon ya que tengo los faros oem.
el problema es que me han mandado unos cables que no encajan en el faro, me fijo y veo que en un extremo tienen 10 pines (para el halogeno de mi coche) y en el otro extremo 14 pines y mi faro tiene 12 y claro no puedo conectarlo.
que puedo hacer, e escrito a kufatec diciendo el problema y en la web ponen como que son para ese modelo.
por otro lado el mazo de cables que traen los adaptadores solo son 6 cables no tendria que tener alguno mas o es suficiente?

espero me deis alguna opinion al respecto

muchas gracias

saludos.

pas-pas
10/03/2016, 18:56
¿Pudiera ser que te hayan mandado los adaptadores para Golf V en lugar de para tu Golf IV? Me suena que los faros de Golf V si llevan 14 pines.

alikeitor
11/03/2016, 17:01
podria ser , e estado mirando y el golf vi y el pasat tambien lleva 14 pines, los de kufatec me an contestado y me dicen que sera problema de mis faros y les e vuelto a contestar diciendo que no es mi problema y tambien les e mandado fotos de los cables que tendrian que ser con 10 pines y los que me mandaron ellos con 14.
asique mira que mala suerte y encima tardan en contestar unos 2/3 dias
haber que solucion me dan porque veo encima perdiendo el dinero y tener que comprarles por ebay..

gracias

saludos.

juanmavr6
15/03/2016, 10:07
lo has comprado a kufatec directamente o a su distribuidor en españa? si es a este ultimo llamales directamente por telefono