PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Vw Passat Variant Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 280 CV DSG Negro profundo.



llukas75
11/03/2016, 09:30
Hola compañeros creo que ya era hora de que me fuera haciendo un perfil de mi vehículo, lo recogi del conce el martes a la tarde pero he estado liadisimo y esto hay que hacerlo tranquilo y con buena letra jjj bueno a lo que vamos:

Vw Passat Variant Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 280 CV DSG Negro profundo.

- Head-up display (KS2).
- Iluminación ambiente (PA5).
- Paquete deportivo R-Line para DCC (WSD).
- Paquete R-Line exterior e interior Sport (W07).
- Techo corredizo/deflector panoramico con techo panorámico detrás (PS6).
- Identificación señales de trafico (WQ1).
- Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” (4I3).
- “Verona”- Llantas de aleación 8Jx19, neumáticos autosellantes 235/40 R19 (PJG).
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6).
- Asistente de aparcamiento “Park Assist” (7X5).
- Asiste. cambio carril “Side Assist Plus” incl. asist. mant. carril “Lane Assist” y asistente de salida de aparcamiento (PAX).
- Porton del maletero con apertura y cierre eléctricos, apertura eléctrica de la cubierta del maletero (PER).
- Extension de garantia 2 años, max 80.000 km (EA5).
- Negro Profundo efecto perla (2T2T).
- Protector de maletero y protector de asiento trasero cortesia mia.

De momento solo le he hecho 175 km y en modo Eco y casi mas pendiente de toda la tecnologia que lleva que de las prestaciones ya os ire contando alguna impresion segun profundicemos en nuestra relacion jjjj.
El dia que deje de llover (llevamos una semana seguida) le hare alguna foto porque todavia no lo he visto en la calle seco.[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

petrolo
11/03/2016, 09:34
A ver si te tiras al rollo con alguna fotito e impresiones del HUD que creo eres el primero en el foro :ok:

bfmoreno1
11/03/2016, 09:35
Pues si Ilukas75 ya iba siendo hora ¡jajaja! Ya nos lo presentarás con unas fotos y nos contarás tus impresiones.

llukas75
11/03/2016, 09:48
A ver si te tiras al rollo con alguna fotito e impresiones del HUD que creo eres el primero en el foro :ok:
Prometido. Cuando lo pille me parecio una chorradica lo cogi por el tema de ver la velocidad en todo momento pero luego no me disgusto le puedes poner bastante informacion.


Pues si Ilukas75 ya iba siendo hora ¡jajaja! Ya nos lo presentarás con unas fotos y nos contarás tus impresiones.
Eso esta hecho a ver si deja de llover de una vez que estoy pensando en cambiarlo por una barca.

esabea
11/03/2016, 09:48
¡cochazo! enhorabuena compañero

llukas75
11/03/2016, 09:56
¡cochazo! enhorabuena compañero

Gracias compañero. Por cierto ya le he cambiado las antinieblas por las led y la del maletero tambien. ( gracias Petrolo por las fotos de tu perfil ).

dalomar
11/03/2016, 10:05
Enhorabuena, viendo la primera foto muy bonito, esperamos las demás. Cuidado con el pie derecho al desatar a la bestia!! Nos vas contando.

juanrres
11/03/2016, 10:21
Cochazo!!! Enhorabuena llukas75 precioso en negro con el kit R-Line y como no una fotito de los dos cañones jejej ahora a hacerle el rodaje rápido y disfrutarlo

llukas75
11/03/2016, 10:26
Enhorabuena, viendo la primera foto muy bonito, esperamos las demás. Cuidado con el pie derecho al desatar a la bestia!! Nos vas contando.
Muchas gracias Dalomar. Una pregunta cuánto tardasteis en copiar todos los módulos con él vagcom??

petrolo
11/03/2016, 10:29
Hay módulos con mucha información que pueden tardar más de 10min en copiar los adapmap , en mi caso fue una mañanita copiando y haciendo algún pequeño cambio

miguelb
11/03/2016, 14:16
Como luce de elegante y deportivo el Negro combinado con el R-Line. Y además la combinación de cromados y llantas Verona en plata y el contraste de ellos con el Negro me parece sencillamente espectacular. Personalmente, yo le hubiera puesto el interior St. Tropez (contraste con el exterior) pero es muy sucio.También le hubiese puesto el Area View pero te lo llevas muy bien equipado. Y una pregunta: ¿por qué no cogiste el Paquete de Asistentes completo? Ya acabo y ya solo me queda decirte una cosa: ¡Enhorabuena!

bitxo2k
11/03/2016, 14:41
Vaya pepinaco, enhorabuena!

Cuéntanos impresiones del HUD

Nand0
11/03/2016, 19:55
Munudo bicho, disfrutalo :)

evelez
12/03/2016, 00:15
¡Enhorabuena, compañero! ¡Menudo carro!

Coincido en que el negro con R-Line queda impresionante, y las Verona son la guinda!

A disfrutarlo, ¡con lluvia o con sol!

yaz
12/03/2016, 05:54
Impresionante.A disfrutarlo mucho.

llukas75
12/03/2016, 07:32
Como luce de elegante y deportivo el Negro combinado con el R-Line. Y además la combinación de cromados y llantas Verona en plata y el contraste de ellos con el Negro me parece sencillamente espectacular. Personalmente, yo le hubiera puesto el interior St. Tropez (contraste con el exterior) pero es muy sucio.También le hubiese puesto el Area View pero te lo llevas muy bien equipado. Y una pregunta: ¿por qué no cogiste el Paquete de Asistentes completo? Ya acabo y ya solo me queda decirte una cosa: ¡Enhorabuena!
Muchas gracias. Lo del St. Tropez ni lo pensé tengo un niño de casi dos años imagínate jjjj. Él área view no lo puse porque sé que no lo voy a usar las pocas veces que he dado marcha atrás ni si quiera miro la Rear View, puse el park assist por mi mujer ( y dudo que se valla a parar a aprender ella aparca mejor al toque) porque ni va a mirar cámaras ni nada jjj.
Por último cogi el coche antes de conocer y profundizar en el foro por lo que ni el comercial me hablo del pack de asistentes alto ni nada además casi nunca conduzco de noche y si lo hago es por zonas urbanas. Aunque si algún día se puede activar con vagcom me gustaría probarlo.

llukas75
12/03/2016, 07:39
Vaya pepinaco, enhorabuena!

Cuéntanos impresiones del HUD


Munudo bicho, disfrutalo :)


¡Enhorabuena, compañero! ¡Menudo carro!

Coincido en que el negro con R-Line queda impresionante, y las Verona son la guinda!

A disfrutarlo, ¡con lluvia o con sol!


Impresionante.A disfrutarlo mucho.


Cochazo!!! Enhorabuena llukas75 precioso en negro con el kit R-Line y como no una fotito de los dos cañones jejej ahora a hacerle el rodaje rápido y disfrutarlo

Muchisimas gracias a todos a ver si deja de llover y le hago unas buenas fotos después de lavarlo. Tengo ganas de hacerle un poco de rodaje para ver de qué es capaz.

Galileo
12/03/2016, 07:45
Enhorabuena llucas75!! :babeando:Tú coche ya son palabras mayores y además en un color que me encanta para el passat. Que lo disfrutes!!

llukas75
12/03/2016, 07:59
Enhorabuena llucas75!! :babeando:Tú coche ya son palabras mayores y además en un color que me encanta para el passat. Que lo disfrutes!!
Muchas gracias. Cuelgo una foto del HUD con información en el primer post. Lo dicho antes, al principio pensé que era una chorrada pero tras usarlo dos o tres veces cada vez me gusta más. Puedes poner la velocidad, el lane asisst, el acc, las señales de tráfico y las indicaciones del gps. No te hace falta desviar la mirada de la carretera para nada.

FernandoPH
12/03/2016, 08:37
Q barbaridad! Increíble maquina! A disfrutarla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

osoguti
12/03/2016, 19:12
Qué envidia y que buena pinta tiene el coche. Ya vere yo también lo del HUD porque lo tengo pedido. Esperemos que el coche traiga todo lo que le he metido [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJALTEA
12/03/2016, 21:55
Guapisimo!!!! Muy buen gusto,el HUD , es una pantallita de plastico trasparente o lo que se refleja es en la luna del coche? De todas maneras muy guapo pero un extra muy caro para lo que es.

osoguti
13/03/2016, 16:53
Es una pantalla que está por encima del salpicadero. En teoría es un mejor sistema que el reflecta directamente en la luna. Ya que no requiere una luna especial. O eso creo yo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
30/04/2016, 17:04
Lo de la luna especial es un cuento, yo tengo un Prius y el HUD va de serie, y es totalmente normal. Me imagino que lo de la luna es la excusa que se pone por haber adoptado un método más intrusivo. Que conste que también me he pedido el HUD en el Passat :P

petrolo
30/04/2016, 17:13
Es una pantalla que está por encima del salpicadero. En teoría es un mejor sistema que el reflecta directamente en la luna. Ya que no requiere una luna especial. O eso creo yo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mejor, es más barato, lo suyo es directo a la luna pero para ello hace falta una luna especial.

Kuldas
17/02/2018, 21:04
Hola compañeros creo que ya era hora de que me fuera haciendo un perfil de mi vehículo, lo recogi del conce el martes a la tarde pero he estado liadisimo y esto hay que hacerlo tranquilo y con buena letra jjj bueno a lo que vamos:

Vw Passat Variant Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 280 CV DSG Negro profundo.

- Head-up display (KS2).
- Iluminación ambiente (PA5).
- Paquete deportivo R-Line para DCC (WSD).
- Paquete R-Line exterior e interior Sport (W07).
- Techo corredizo/deflector panoramico con techo panorámico detrás (PS6).
- Identificación señales de trafico (WQ1).
- Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” (4I3).
- “Verona”- Llantas de aleación 8Jx19, neumáticos autosellantes 235/40 R19 (PJG).
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6).
- Asistente de aparcamiento “Park Assist” (7X5).
- Asiste. cambio carril “Side Assist Plus” incl. asist. mant. carril “Lane Assist” y asistente de salida de aparcamiento (PAX).
- Porton del maletero con apertura y cierre eléctricos, apertura eléctrica de la cubierta del maletero (PER).
- Extension de garantia 2 años, max 80.000 km (EA5).
- Negro Profundo efecto perla (2T2T).
- Protector de maletero y protector de asiento trasero cortesia mia.

De momento solo le he hecho 175 km y en modo Eco y casi mas pendiente de toda la tecnologia que lleva que de las prestaciones ya os ire contando alguna impresion segun profundicemos en nuestra relacion jjjj.
El dia que deje de llover (llevamos una semana seguida) le hare alguna foto porque todavia no lo he visto en la calle seco.[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]


Buena noches.

Que discos de freno monta el 280? Monta 310 como el 220cv en delanteros? Si monta más diámetro de 310 me interesa, porque yo en el 220 cv noto que se queda curto de frenos y me plantearía cambiar.

Gracias.

Guille666999
17/02/2018, 22:51
Vaya cochazo, lo llevas equipadisimo, esperamos ansiosos fotos del interior y del - Head-up display