PDA

Ver la Versión Completa : Y esto acaba solo de empezar



Guillenero
12/05/2009, 22:10
Os dejo aqui el link sobre una noticia que se ha publicado en el 20 minutos. Si descargamos ilegalmente, es decir, si pagar, nos cortaran la conexion a internet (por lo menos en La Francia). Me da a mi que esto pronto lo veremos en españa...........


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 22:15
:shock:

No me lo puedo creer, no, no, se me hace inverosímil. Me parece a mi que para eso me paso a la tarifa de datos del móvil y fuera, o mejor, tiro del wifi de la biblioteca.

S2

supermaño
12/05/2009, 22:17
:shock:

No me lo puedo creer, no, no, se me hace inverosímil. Me parece a mi que para eso me paso a la tarifa de datos del móvil y fuera, o mejor, tiro del wifi de la biblioteca.

S2

Recuerdo que con el wifi de la universidad las descargas eran de vértigo!!!!!!!!

=Ragar=
12/05/2009, 22:19
La televisión no ha matado a la radio, la web no ha matado al libro y las descargas no matarán a la música.

Os habeis dado cuenta de que el tio esta descargando a 1016 KB/ sec ...

Guillenero
12/05/2009, 22:20
La televisión no ha matado a la radio, la web no ha matado al libro y las descargas no matarán a la música.

Os habeis dado cuenta de que el tio esta descargando a 1016 KB/ sec ...

Joder tio, que buena respuesta!!!

Las descargas a esa velocidad creo q solo se ven por esos lares. Somos lo últimos para casi todo!!!!

kardinsky
12/05/2009, 22:20
con eso las compañias de adsl saldran perdiendo muchos clientes, y ya se inventaran alguna cosa para que se pueda descargar

Passatxu
12/05/2009, 22:23
La televisión no ha matado a la radio, la web no ha matado al libro y las descargas no matarán a la música.

Os habeis dado cuenta de que el tio esta descargando a 1016 KB/ sec ...

Como la famosa canción no? Que razón tienes...

OTdiS
12/05/2009, 22:32
Pero no habíamos quedado en que era legal la descarga de películas y música? No? Entonces por qué cobran el canon? ¿? :shocking: De la velocidad del ADSL en España mejor no hablo que me pongo malo :mat:

lebrillo
12/05/2009, 23:36
Al final volveremos a la época del Paco, sin libertad de expresion, comunicacion e informacion.

lebrillo
12/05/2009, 23:39
Guillenero, te edito el titulo del hilo a peticion tuya, a pesar de que no cumple la norma de ser descriptivo del contenido del hilo, acuerdate pa la proxima.

Otra cosa, el titulo de los hilos tambien lo pueden editar sus propios creadores, le das a editar en modo avanzado.

Guillenero
12/05/2009, 23:40
Guillenero, te edito el titulo del hilo a peticion tuya, a pesar de que no cumple la norma de ser descriptivo del contenido del hilo, acuerdate pa la proxima.

Otra cosa, el titulo de los hilos tambien lo pueden editar sus propios creadores, le das a editar en modo avanzado.

Ok, mensaje reciibido jefe

Moretti
12/05/2009, 23:43
Pero no habíamos quedado en que era legal la descarga de películas y música? No? Entonces por qué cobran el canon? ¿? :shocking: De la velocidad del ADSL en España mejor no hablo que me pongo malo :mat:


Si estamos pagando ya un canon, que por cierto, está inflando de pasta los bolsillos del teddy y su amigo ( el rey del pollo frito) se supone que la SGAE no pierde dinero, me atrevería a decir que tiene las cuentas muy bien saneadas. Porqué lo llaman canon cuando se parece mas a una tasa o un impuesto?

Mag
13/05/2009, 00:05
Como pongan eso aqui Timofonica, Ono y demás se quedan sin clientes jajaja

A ese paso y con leyes asi lo siguiente serán las "ecológicas": cortarle la electricidad, el agua y el gas al que se pase del gasto estipulado, incautarle el coche al que consuma mucho combustible (lo siento por los que teneis gasofa) y ya puestos a hacer valer la autoridad: solo permitirle comprar pollo al que consuma mucha carne y quitarle el dinero a unos para regalárselo a los pobres amigos ¡Ah no! que las restricciones arbitrarias ya se las inventaron los comunistas y los fascistas. Así les fué.

Beethoven y Mozart no necesitaron cobrar derechos de autor para llegar a ser inmortales, solo talento.

Rumbo 2.0
13/05/2009, 04:32
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Démonos por jodidos :mrgreen:

zx10
14/05/2009, 00:02
Primero, en Francia la ley tiene encontra a los jueces,porque un organismo estatal no puede cortarle la conexion a nadie, solo la justicia tiene ese poder, o la compañía telefónica en caso de impago, porque está amparada por la justicia.
Segundo,es materialmente imposible con los medios del estado saber que es lo que se descarga cada persona, porque es imposible conocer todo el tráfico de datos de la red, y más con IP dinámicas et, por lo que el estado no puede pedirle a la compañía telefonica que te controle, porque lo primero que sacan es una estadística de tu tráfico de red, y en el caso de que descargases gran cantidad de información, que puede ser de cualquier tipo( a lo mejor te gusta leer el BOE y te bajas 300 MB semana:mrgreen2:), podrían pedir a la compañia que investigue tu tráfico, y haber quien es el guapo que le pide a una compañía que studie a 5.000 franchutes, que serían muchos, pero muchos más en realidad.
En España está refrendado por los jueces que el intercambio de información sin ánimo de lucro no tiene ningún tipo de pena, es lo mismo que si voy a tu casa y te presto el CD en la mano.
Solo hay un interrogante, el señor ZP le debe mucho al gremio del "artisteo fílmico" español, lease, Ana Belén, los Bardem, Ramoncín y compañia, por su gran actuación en aquellos premios Goya y todavía parece no haber llegado con meter a la nueva ministra anti P2P, a cuyo nombramiento estaba la señora Bardem en primera línea, o haber subvencionado al cine español el año pasado ¡¡con más dinero del que recaudó el propio cine en todo el año!!!!, y ya sabemos que este señor cambia tan rápido como el viento, solo esperemos que no ponga tanto empeño como con las dos ruedas y su insaciable escudero Pere Navarro.
Por cierto me río de los 2.000 euros de ayuda para comprar un coche, a ver si alguien me lo explica 500 te los dá el estado, los otros 500 todavía tiene que negociarlos con las autonomías a ver cuales van a darlos y cuales no???? y los otros 1.000 los tiene que poner el sector del automóvil????
otro gran negocio para los Bancos, el estado les pideo otro crédito para pagar las ayudas, tú pides otro para pagar el coche, y las autonomías piden otro para pagar su parte....o yo soy tonto o no me entero de nada.
Lo que hay que hacer es echarlo a patadas :deacuerdo:

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 00:15
Zx10, no puedo hacer otra cosa que... :clap::clap:

Y no os perdáis la de los ordenadores gratis... Cada vez me recuerda más a Matías el Humilde... "Me sobra el dineeeroooo" :shock:

S2

Maxiskoda
14/05/2009, 00:31
ZX-10 +1!!
Sino para que se creo internet? para el intercambio de archivos datos etc...y compartir cosas.
Lo veo desmesurado!!!

zx10
14/05/2009, 00:57
pues a ver si pone ordenadores en mi pueblo, porque a 15 Km de mí hay gente que no tiene Internet, porque no le sale de ahí,a ver si tiene huevos de traer un ordenador ahí, que se lo hacen comer :banned:,yo es que con este pavo y con el Pere Navarro me pongo como a una moto, aunque a ellos les joda.. y porque no hablamos de los impuestos y las carreteras, porque que una GSXR 600 nueva que emite 137 g/Km de CO2 tenga que pagar un 14,5% de impuestos, lo mismo que un Touareg....... manda huevos.
Por cierto, por si alguien no había caído, la cacareada rebaja fiscal es cojonuda, porque TODAS las tasas de tráfico y relacionadas con el automóvil han subido de media un 25%, pero bueno, como nadie protesta cuando va renovar el carnet, o a transferir el coche, o a examinarse....bueno, tengo que parar que estos tíos me hacen subir la tensión...., pues no dice el hijoputa que los gallegos tenemos más accidentes que la media española, porque nuestra personalidad es negativa, que los gallegos somos así :bag:, con una estaca de 1 metro te daba yo en la espalda.:evil:

Passatxu
14/05/2009, 14:48
Totalmente de acuerdo contigo zx10.

Y lo de los ordenadores...en fin, recuerdo que en la campaña de 2004 prometió un ordenador por cada dos alumnos...y hasta hoy.

pas-pas
14/05/2009, 15:51
Totalmente de acuerdo contigo zx10.

Y lo de los ordenadores...en fin, recuerdo que en la campaña de 2004 prometió un ordenador por cada dos alumnos...y hasta hoy.
¿prometer? Prometo hasta que meto. Y una vez metido, nada de lo prometido :lol::lol:

supermaño
14/05/2009, 16:11
Quiero recordar, que uno de los supuestos estatutos, normas ó como se llamen que hay en algún post de AREAVAG, temas politicos ó señores politicos, no están bien vistos en el foro, no perdamos los buenos modales.
Sobre ordenadores entiendo lo justo, pero desde hace un par de años, en muchos pueblos del Maestrazgo Turolense los niños, en vez de cuaderno, llevan tablet's Pc y cada año se extiende a más pueblos, e incluso fueron a enseñarle como trabajan al Will Gates y Will Gates les devolvió la visita y fué a sus colegios del Teruel profundo a verles trabajar.
Aunque del Pere siempre ha estado permitido.

Salud

zx10
14/05/2009, 17:36
O le llamas Bill Gates, o le llamas William Gates, pero Will Gates :mrgreen::mrgreen:, estamos de acuerdo en no hablar más por mi parte del tema, Passatxu lo del ordenata para dos, creo que no lo entendiste bien, dividen uno entre dos, con lo que te puede tocar o la pantalla o la cpu, pero no seas avaricioso chico :meparto::meparto: no va a ser todo para tí

supermaño
14/05/2009, 19:11
O le llamas Bill Gates, o le llamas William Gates

Ostras, cierto, cierto, de todos modos cuando lo estaba escribiendo, a la vez estaba pensando que no lo estaba escribiendo bien, tendría que haberlo contrastado con el google...

Passatxu
14/05/2009, 21:38
O le llamas Bill Gates, o le llamas William Gates, pero Will Gates :mrgreen::mrgreen:, estamos de acuerdo en no hablar más por mi parte del tema, Passatxu lo del ordenata para dos, creo que no lo entendiste bien, dividen uno entre dos, con lo que te puede tocar o la pantalla o la cpu, pero no seas avaricioso chico :meparto::meparto: no va a ser todo para tí

Ni un triste ratón de bola hijo :black_eye: