PDA

Ver la Versión Completa : Fallo potencia A3 8L TDI



A3-8l-sline
11/03/2016, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

Decir que se me olvidaba es un a3 8l TDI 110 pre del 98

Motor ahf perdón por tanto mensaje pero desde el móvil no leo bien si lo puse o no un saludo

Whitsnak
11/03/2016, 13:11
Hola. Por partes.
Bienvenido.

Intenta editar y poner en el primer mensaje para facilitar a los demás foreros.

El tuyo no lleva el famoso manguito dentro de la ECU.

Entiendo que has cambiado los manguitos de vacio, ¿los has puesto bien cambiando uno a uno respetando todas las conexiones asegurandote al 100%?, no serías el primero que lo monta mal equivocandose.

Error 00527: Sensor G72 de temperatura de la admisión, verifica el cableado, conexiones o el propio sensor.

codi31
11/03/2016, 13:16
En tu modelo, no llevas el manguito de vacío en el interior de la ECU, por tanto no lo busques que no lo vas a encontrar. Las averías (2 de ellas) se refieren al sensor que mide la presión y temperatura del colector de admisión, que es el sensor MAP, y la otra al caudalimetro. Como borraste averías y solo se queda el código de avería 00527 este corresponde al sensor de temperatura del colector de admisión (MAP).

Puedes poner aquí el código de avería + descripción de avería que te da la diagnosis?? es que lo importante es la descripción de la avería, no en si el código de avería. Da igual que esté en Inglés. El MAP que pusiste, era nuevo a estrenar y misma referencia que el anterior??

A3-8l-sline
11/03/2016, 15:08
Hola. Por partes.
Bienvenido.

Intenta editar y poner en el primer mensaje para facilitar a los demás foreros.

El tuyo no lleva el famoso manguito dentro de la ECU.

Entiendo que has cambiado los manguitos de vacio, ¿los has puesto bien cambiando uno a uno respetando todas las conexiones asegurandote al 100%?, no serías el primero que lo monta mal equivocandose.

Error 00527: Sensor G72 de temperatura de la admisión, verifica el cableado, conexiones o el propio sensor.
Hola yo creo que si los puse bien puesto que los puse uno a uno y los tubos no son iguales el cableado no lo e probado puesto que no tengo polimetro para mirarlo para verificar el cableado.... como lo aria para hacerlo? É leído también que puede que el tubo este atascado y salte el fallo ya que arrancó el coche y los tubos no cogen presión podría ser eso?? Un saludo y muchas gracias

codi31
11/03/2016, 15:22
Contesta a las preguntas que te he hecho y pon los datos que te he pedido (por favor).

A3-8l-sline
11/03/2016, 17:06
Perdona no lo leí.vale el y si puse caudalimetro nuevo con su referencia y el mal igual nuevo de la casa en el fallo creo recordar que ponía algo de cortocircuito abierto o permanente y perdón por el lio

Pone exacto/// 00527-intake manifold temperature sensor (g72) 30-10- open or short to plus-intermittent

codi31
12/03/2016, 11:51
Si pusiste el caudalimetro nuevo y misma referencia que el anterior, y pusiste nuevo el sensor MAP también con la misma referencia que el anterior, y sale esa avería, te toca comprobar el conector y cableado del sensor MAP, porque seguro que hay tienes el problema. Aunque yo en tu lugar (y por si acaso) me iba a San Martín de la Vega, visitaba los desguaces que allí hay, y cogía un sensor MAP con la misma referencia, lo limpiaba con Spray limpiador por residuo 0, y lo ponía y borraba averías, por si acaso el que llevas ahora está defectuoso, aunque sea nuevo puede ser. Salu2

Whitsnak
12/03/2016, 12:14
Si dispones de un multimetro/polimetro que tenga función para medir la temperatura y la resistencia en valores de hasta 7K ohmios probaría a medir siguiendo la tabla según autodata.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ojo, esto es para comprobar el propio sensor que está bien. Puede estar bien y el cableado mal.

Yo de una forma similar diagnostiqué el caudalimetro de un Astra G, tenía sospechas de podía ser problema de cableado/conector, al final era problema de una resistencia del propio caudali¡metro que estaba KO. A ver si poniendo nuevo caudalimetro soluciona la cosa (que no tiene porqué ya que si es problema de cableado, por muchos que pongamos, hay que solucionar primero el problema del cableado/conector).

A3-8l-sline
12/03/2016, 14:18
Hola chicos pues decirnos que estado con un amigo con a3 de la misma referencia y sorpresa cuando lo cambiamos que a él le sigue el coche bien y a mi mal así que creo que descartó el fallo del map el cableado de donde a donde va para mirarlo bien con el polimetro ya que no tengo idea de usarlo jejeje también decir que metí la máquina y antes de acer el Long me ponía esto:
001-(rpm )903/min
(Inj.quantity)4.4mg/str
(Voltage)1620v
(Temperature)39.6¤
002-(rpm) 903/min
(Load)0,0%
(Bin.bits)010
(Temperature)39.6¤
003-(rpm)903/min
(Mass air/rev)285.0mg/str
(Mass air/rev)445.0mg/sur
(Duty cycle)69.7%
011-(rpm)903/min
(Absolute press)836.4m/bar
(Absolute press)2458.2m/bar
(Duty cycle)24.7%

Perdón por el testaco pero eso es lo que me sale en los canales antes de hacer el Long en parado por si valiera de algo ya que no se cuáles serían los valores muchísimas gracias x ayudarme a encontrar el fallo

Whitsnak
12/03/2016, 14:29
Comentas que has cambiado el MAF por otro y sigue yendo mal cuando en otro vehiculo va bien. Esto apunta a que no es problema del MAF sino del conector-cableado. Te tocará pelearte buscando la avería.

Empieza observando el conector por si estuviera con corrosión-oxidado-moho, limpia con residuo 0. Luego haz una inspección ocular para ver el estado de los cables. Y ya para ver si es problema de cables habrá que comprobar la continuidad de los cables.

A3-8l-sline
12/03/2016, 14:52
Muchísimas gracias eso are lo on ido que en su día cuando lo cambié tenía como aceitillo y lo bañe en residuo 0 y sigue igual creo que sera del cableado como podría mirar la continuidad sin perderme ni liarme o puede ser un pin que aunque este bien a vista puede fallar??un saludo y gracias

Una pregunta chicos el el canal 011 una presión me da 836,4m/bar y en otra 2458.2m/bar eso que envíe antes del Long está correcto 2458.2m/bar no es soplado de turbo 2'4 bares? ? Lo siento por se pesado y mañana ya miro conectores ,pines y cableado gracias y un saludo

codi31
13/03/2016, 15:46
En efecto, en el canal 011 campo 2, es lo que la ECU demanda al turbo, digamos que marca un rango en el que más o menos debería estar el soplado a ralentí. Y el campo 3 del canal 011 es lo que el sensor MAP está midiendo en ese momento, está diciendo a la ECU que el turbo sopla a ralentí 2.4 Bar cuando es materialmente imposible, y como se ve, no está entregando para nada una lectura correcta ese sensor.

Si en A3 de prueba tu sensor MAP va bien, y en tu A3 no, esta claro que el problema lo tienes en el cableado o en el conector, y más viendo la avería que te registra la diagnosis, que habla de problema eléctrico. Por tanto toca comprobar esto hasta dar con el problema. Salu2

Whitsnak
13/03/2016, 16:40
Muchísimas gracias eso are lo on ido que en su día cuando lo cambié tenía como aceitillo y lo bañe en residuo 0 y sigue igual creo que sera del cableado como podría mirar la continuidad sin perderme ni liarme o puede ser un pin que aunque este bien a vista puede fallar??un saludo y gracias
Perfectamente.

Se me ocurre que puedas mirar continuidad de dos en dos (pines).
Quitas batería.
Pones el multimetro/polimetro en modo resistencia (la cifra que quieras), las puntas negra y roja las tocas entre sí, la aguja (o contador si es digital) deberás ver que se mueve (si no se mueve tienes un problema en el polimetro).
Luego quitas la conexión, verificas los pines que no tengan suciedad o moho, lo puedes limpiar con residuo 0. Después con un clip o un trozo de cable haz corto en dos pines y después con las puntas del polimetro clava en los dos cables de los dos pines en corto. Deberías ver la aguja del polimetro moverse a 0.
Haces lo mismo con los pines restantes y sus respectivos cables.

Haces el mismo procedimiento para verificar los cables de un extremo a otro. Deberás poner en corto dos cables y en el otro extremo comprobar con el polimetro.


De todas formas, tengo un colega en Madrid que es ingeniero electrónico, si quieres contacto con él para que te verifique la instalación. Gratis no va a ser porque se dedica a eso. Ya me dirás algo.

A3-8l-sline
20/03/2016, 18:37
Buenas chicos pues nada tienen continuidad el sensor está bien y sigue saltando el fallo borrandole y sin arrancar el coche que otra avería podría dar este fallo ya que no inchan ni los manguitos al intercoler,un saludo y gracias chicos

codi31
21/03/2016, 11:20
Buenas chicos pues nada tiene continuidad el sensor, está bien.

Has probado con otro MAP?? no te fíes, y haz la prueba.

A3-8l-sline
30/04/2016, 22:29
Buenas chicos pues nada sigue igual otro map y corriente ok lo que si nos emos dado cuenta es que la bomba del gasoil pierde mucho y entra aire por el tubo que va a la bomba me voy a disponer a cambiarla ya que está mal pero me dice el mecánico que el fallo puede que sea ese que por la bomba este en limp mode y me de los fallos de la máquina es posible?? Las clemas que hay por donde la bomba las limpiar con residuo cero por si diera fallo por algo de eso...un saludo

codi31
01/05/2016, 12:16
Buenas chicos, pues nada sigue igual, otro MAP y corriente OK.

Has probado poniendo un MAP de un coche con la misma referencia de MAP que el tuyo, has probado con otro MAP ahora y sigue el problema, y compraste uno nuevo en Volkswagen y pasa lo mismo, 3 MAP dudo que fallen, por tanto del sensor dudo que sea el problema. Dices que el cableado está bien, y que hay continuidad y todo está bien.

Seguro que comprobaste bien el cableado/conector? no hay ningún pin doblado en el conector?? sigue apareciendo la misma avería que antes? no se borra?? la medición del sensor en el canal 011 a ralentí sigue alta?? miraste al cambiar cada MAP si en el canal 011 variaba la medición del MAP? contesta a cada una de las preguntas sin saltarte ninguna. Salu2

A3-8l-sline
01/05/2016, 13:27
Codi si cambié el mal por otro también probe la continuidad del cableado conector y no mire si en el canal 011 cambiaba eso no lo ize pero me Di mucha cuenta que entra en la bomba muchísimo aire y la bomba de gasoil pierde muchísimo vota cada segundo por no decir menos de un segundo puede que sea por eso?? Ya que cambiare la bomba si o si jajajaja

codi31
01/05/2016, 14:12
No te sé decir si es por la bomba o no, aunque nada tiene que ver con el MAP, no le veo relación, puede ser perfectamente 2 casos aislados. De todas formas, arregla 1º el tema de la bomba, porque si fuga combustible de la manera que dices, puede afectar a la inyección y a la potencia, por tanto solventa este problema, y prueba el coche y nos dices. Salu2

A3-8l-sline
01/05/2016, 14:31
Vale más que no tenga arreglado el tema de la bomba os comento si se arregla o sigue igual un saludo

A3-8l-sline
05/05/2016, 18:49
Buenas chicos pues estoy cambiando la bomba de gasoil y me dado cuenta que está mojados varios cables incluido el de la bomba y cuando digo mojado es bañado puede venir el fallo de algún cable de por la zona o el de la misma bomba? Un saludo y gracias de antemano

Whitsnak
05/05/2016, 19:42
Buenas chicos pues estoy cambiando la bomba de gasoil y me dado cuenta que está mojados varios cables incluido el de la bomba y cuando digo mojado es bañado puede venir el fallo de algún cable de por la zona o el de la misma bomba? Un saludo y gracias de antemano
Perfectamente.
El coche de mi madre (Opel Astra G) tenia fuga de gasoil y por culpa de los vapores que emanaba se fastidió varios sensores, entre ellos la unidad de la gestion inyectora que fue necesario sacar, desoldar y soldar.

Que haya fuga de gasoil es malisimo para la parte electronica del motor.

codi31
06/05/2016, 11:03
1º Cambia la bomba, limpia todo lo que esté encharcado de combustible, y comprueba que no haya fugas y esté todo en rango y en orden, sobre todo el valor de corredera, y prueba el coche. Después ya se verá si metes mano al cableado o no, pero lo 1º es hacer esto y luego seguir haciendo cábalas.

elzingone
07/05/2016, 00:11
Deberias verificar con un multimetro si te da señal el map, y otra cosa importante, los fusibles, que parece una tonteria pero echale un ojo, el sensor de presion se que tiene uno de fusible

A3-8l-sline
08/05/2016, 15:10
Buenas chicos pues la bomba ya está quitada y mandada a reparar más que me llegue la montarme petroleare el motor daré con residuo 0 a clemas y sensores comprobar e que todo este ok sin fugas y limpio regulare timing de la corredera que porcierto a cuanto deveria estar? y mirar e otra vez fusibles y limpiare bien bien el turbo aver si asi consigo salir de esta dichosa averia ya que llevo 3meses con el coche parado intentandola averiguar un saludo a todos y muchisimas gracias por las respuestas

Whitsnak
08/05/2016, 15:55
Buenas chicos pues la bomba ya está quitada y mandada a reparar más que me llegue la montarme petroleare el motor daré con residuo 0 a clemas y sensores comprobar e que todo este ok sin fugas y limpio regulare timing de la corredera que porcierto a cuanto deveria estar? y mirar e otra vez fusibles y limpiare bien bien el turbo aver si asi consigo salir de esta dichosa averia ya que llevo 3meses con el coche parado intentandola averiguar un saludo a todos y muchisimas gracias por las respuestas
Sabia elección. Por curiosidad a donde lo mandaste a reparar y por cuanto?, y que hacen? (Cambian juntas?).

El AHF debe estar en 70 el timing.

[Only registered and activated users can see links]

A3-8l-sline
15/05/2016, 10:38
Buenas chicos la bomba me llego el viernes y intentare ponerla esta semana y os comento si sigue igual un amigo me a dicho que si cada vez que borró los fallos y al mover el coche sale el 00575 es turbo atascado y por eso me da el fallo 00527 que es el sensor g72 que está cambiado y reprobado que está bien a mi pregunta puede ser cierto que tenga los avales del turbo atascados y por eso me sale permanente el 00527? Un saludo y gracias de antemano...whitsnak muchas gracias por la foto de los timing me sirve de muchísima ayuda gracias a todos en general por ayudarme con este puñe***o fallo jejeje

Por cierto la bomba se envío a un amigo de mi padre diré el nombre más que vea a mi padre y me diga se que han sido 150 por repararla y seguro que sólo me an cambiado juntas que por ese precio muy pocos e visto un saludo

codi31
15/05/2016, 13:43
Te sigue apareciendo en el campo 3 del canal 011 un soplado de 2.458 Bar con el MAP nuevo?? este valor te lo da a ralentí? o circulando? explica un poco esto, porque es necesario aclararlo.

A3-8l-sline
15/05/2016, 15:40
Ese fallo codi31 me lo da en ralentí y con el map nuevo

codi31
16/05/2016, 14:24
Ese fallo codi31 me lo da en ralentí y con el MAP nuevo.

Pues no es para nada normal que a ralentí el MAP esté indicando que el turbo está soplando a esa presión, para nada es normal. Si el MAP es nuevo y el cableado está bien, ese turbo/pulmón del turbo no está bien, y hay que sacarlo y comprobar todo.

A3-8l-sline
16/05/2016, 14:30
Entonces desmontar turbo limpiar los avales y mirar el pulmón si funciona bien verdad??

codi31
16/05/2016, 14:32
Entonces desmontar turbo limpiar los alabes y mirar el pulmón si funciona bien, verdad??

Correcto. :ok:

Y más habiendo comprobado el cableado del MAP y cambiado el propio MAP.

A3-8l-sline
16/05/2016, 14:43
El spray milagroso funciona?? Lo digo xque dijo el mecanico de limpiarlo asi y nose si eso sera bueno o ara resultados buenos....

Whitsnak
16/05/2016, 14:52
Mejor limpiar a mano con kh7 o gasolina.

codi31
16/05/2016, 15:04
El spray milagroso funciona?? Lo digo porque dijo el mecánico de limpiarlo así, y no sé si eso sera bueno o hará resultados buenos.

Con todos los respetos para ese señor. Pero si a mi un mecánico me dice de limpiar mi turbo a través de un spray, no me vuelve a ver el pelo jamas. Y menos aún con los síntomas que tienes, que puede ser que el pulmón esté agarrado o mal, y no sirva para nada. Un mecánico que sea bueno, detecta el problema antes de desmontar nada, uno malo, pues ya se sabe..

A3-8l-sline
16/05/2016, 15:55
Yalose por eso quiero hacerlo yo alguno tiene algun manual para desmontar el turbo?? Es la primera vez que lo aría y no quiero cargarmelo jejejje

Y tambien del pulmon si hubiese y gracias de antemano

codi31
17/05/2016, 14:12
Yo manuales y demás no tengo, en eso no puedo ayudarte. Espera más ayuda. :thumbsup:

A3-8l-sline
17/05/2016, 20:59
Vale gracias chicos espero que alguien me pueda ayudar jejejje

A3-8l-sline
23/05/2016, 18:55
Bueno chicos me e decidido llevarlo al taller de un amigo que entiende mogollón de grupo vag me va a poner la bomba con distribución ((sólo correa ya que mi distribucion tiene 2000km maximo) y limpieza de abales de turbo desmontando bien 350€ aprox os parece bien precio o sale mejor complicarse uno mismo ya que nunca lo e echo un saludo

A3-8l-sline
06/07/2016, 11:32
Bueno chicos e de decir que cambiado la bomba y el turbo por uno mejor estado y sin nada módico abierto y limpiado pues al arrancar mi sorpresa es la misma el mismo fallo el sensor de temperatura sigue dándome fallo cortocircuito me tiene loco ya el coche no se que más mirar pulmón del turbo está bien y todo funciona bien menos el fallo este.... un saludo

codi31
06/07/2016, 11:46
Dices que tu amigo te a cambiado (entiendo) la bomba de agua, y correa de distribución, y aparte te a montado otro turbo revisado y limpiado, y que se revisó el pulmón del turbo y está bien. Ahora actualmente llevas ese turbo nuevo?? a qué valor tienes el timing y corredera?? y lo más importante, sigues con el problema de potencia?? sigue marcando el canal 011 campo 3 que el turbo sopla a ralentí esa burrada??? o ya nada de esto sigue? sólo la avería registrada?

A3-8l-sline
06/07/2016, 13:15
Exacto codi el timing no le e mirado y con respecto a la potencia sigue igual con los 2 sensores map uno me da la burrada que comenté y con el otro se queda fijo sin moverse en 900 y pico y acelerar y no se mueve y si llevo el turbo nuevo limpito un saludo

codi31
07/07/2016, 10:57
Si has probado con múltiples sensor MAP, y en tu coche van mal y en otro coche van bien, y has comprobado el cableado del MAP y está correcto, se a cambiado el turbo por otro limpio y comprobado, y el pulmón del turbo estaba bien, y viendo los datos del canal 011 con un MAP y otro y no cuadrar las mediciones que arrojan para nada, está claro que el siguiente paso es probar con otra ECU, porque es la ECU quien controla esos sensores y gestiona sus mediciones.

Qué otra salida hay después de todo lo comprobado? a mi no se me ocurre otra salida. Está la opción de la salida A (ECU) o la opción de la salida B (cableado entre MAP y ECU) y según dices, el cableado está comprobado, por tanto, queda la opción A.

A3-8l-sline
07/07/2016, 11:19
Vale codi me pondré con la ecu y comentaré más que sepa algo sobre los fallos de la ecu y muchísimas gracias x ayudarme

codi31
07/07/2016, 11:28
Yo es que personalmente, no veo otra salida más que la ECU. Has cambiado todos los manguitos de vacío, has cambiado el turbo por uno limpio y comprobado, has revisado el pulmón del turbo y está correcto, has probado con 3 sensores MAP y que resulta que en otro coche uno de ellos va bien y en el tuyo no, y comprobaste el cableado del MAP y estaba bien. Pero aún así, el canal 011 muestra valores anormales, y el coche tiene perdida de potencia, y sigue registrando avería del MAP.

No veo otra salida nada más que la ECU, al menos yo no veo otra salida. Con esto no te aseguro que sea la ECU la responsable, pero hay que probar, no hay más narices. Salu2

A3-8l-sline
07/07/2016, 14:53
Si si no queda otra yo y mi amigo pensábamos en lo mismo conexión de la ecu o la propia ecu miraremos conexión y sistema y valoraremos esta ecu si cambiarla o repararla más que sepa algo expondrá el fallo para posibles averías un saludo y gracias codi

A3-8l-sline
18/07/2016, 19:45
Buenas chicos bueno el tema es que como no me fiaba del antiguo mecánico hubiese mirado el cableado pues me puesto a ello el caso es que sólo miro continuidad en la clema no desde el conector de la ecu al sensor ,,bueno pues mirando continuidad en los cables el sensor viene enumeración 1'2'3'4 y el en la ecu venían unos números sueltos y no e encontrado esquema bueno pues probando todos los de la ecu sólo pitaban el 2 y 4....1y 3 en ningún pin del conector de la ecu deberían tener continuidad todos los cables verdad?? Tendré cable cortado por algún sitio al quien sabe de algún esquema de numeración de la ecu un saludo a todos y gracias de antemano

codi31
19/07/2016, 11:01
Como no me fiaba de que el antiguo mecánico hubiese mirado el cableado, pues me he puesto a ello, y el caso es que sólo miro continuidad en la clema, no desde el conector de la ECU al sensor.

Te refieres a este mecánico que hablas en el post nº39??


He decidido llevarlo al taller de un amigo que entiende mogollón de grupo VAG.

A este mecánico te refieres?? u es otro?? porque si es el entendido en el grupo VAG, sabe lo mismo de mecánica que yo de astronomía (cero patatero). Te has vuelto loco cambiando piezas, perdiendo tiempo y por supuesto dinero, y al final resulta que no se comprobó correctamente el cableado, manda huevos. Efectivamente, deben de tener continuidad, dado que mides en un punto y otro del cableado. Con respecto a un esquema, yo no dispongo de él, espera más ayuda, pero al menos ya sabes de dónde es el problema..

whalipe
19/07/2016, 11:26
Te refieres a este mecánico que hablas en el post nº39??



A este mecánico te refieres?? u es otro?? porque si es el entendido en el grupo VAG, sabe lo mismo de mecánica que yo de astronomía (cero patatero). Te has vuelto loco cambiando piezas, perdiendo tiempo y por supuesto dinero, y al final resulta que no se comprobó correctamente el cableado, manda huevos. Efectivamente, deben de tener continuidad, dado que mides en un punto y otro del cableado. Con respecto a un esquema, yo no dispongo de él, espera más ayuda, pero al menos ya sabes de dónde es el problema..
Aparte de continuidad se debe medir derivaciones a masa, cogiendo un extremo del o de los cables y poniendo la punta en el negativo de la bateria, para saber si hay derivación a masa, aun con continuidad.
Un saludo

codi31
19/07/2016, 11:59
Aparte de continuidad se debe medir derivaciones a masa, cogiendo un extremo del o de los cables y poniendo la punta en el negativo de la batería, para saber si hay derivación a masa, aun con continuidad.

También. :ok:

Muy buen apunte. :clap:

A3-8l-sline
19/07/2016, 12:07
No del primero que me lo miro mi colega me cambio lo que yo le dije la bomba perdia y turbo tenía mala pinta ya y se decidió cambiar por un futuro y me dijo que si me miraron cableado le dije que según el otro mecánico si y lo miro el y sólo miro la clema del sensor no de sensor a ecu y el problema me dice mi colega que es cableado que esos dos o es tan sulfatados o rotos y abría que cambiarlos de hay el esquema para saber cual es cual sino iré a desguace a buscar cableado y rezar que sea ese el puñ...ro fallo, entonces que veis mejor hacerme con un cableado o tirar cable desde conector de ecu??un saludo y muchas gracias xicos miraremos también derivación de masa

codi31
19/07/2016, 12:14
Por favor, en tu siguiente escrito en el foro, procura poner más puntos y comas, escribes muy de seguido y se hace difícil la lectura, y aparte, intenta explicarte mejor cuando intentes decir los avances que vas indagando, porque así nos ayudas a nosotros, y te ayudamos a ti más rápidamente sin necesidad de preguntarte de nuevo y que se tenga que perder tiempo innecesario.

Lo más recomendable es cableado nuevo (no de desguace) porque a saber cómo estará ese cableado, y si no está peor que el que llevas tú. Pero tú puedes hacer lo que quieras.

A3-8l-sline
20/07/2016, 11:09
Perdón, estaba trabajando y escribí rápido sin leer,perdonad chicos.
Bueno pues si tuvieran que tener continuidad vamos a empalmar un cable de un extremo a otro de cada cable para ver si la avería se borra y el coche funciona, que en teoría debería funcionar creemos y si es así ir a la audi y pedir el cableado, gracias a todos por la ayuda prestada de verdad.
[Only registered and activated users can see links]

A3-8l-sline
01/08/2016, 14:21
Buenas chicos pues ya está solucionado el fallo en los pines del conector de centralita se an sustituido los cables asta que lleguen de la audi el cableado de motor muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada y vuestro tiempo.un saludo cordial y espero poderos ayudar en un futuro Gracias

codi31
02/08/2016, 10:23
No sé si lo he entendido bien, pero por si acaso, pregunto..

Dices (o creo entender) que el problema estaba en los pines del conector de la ECU? o en los cables que van a dichos pines del conector de la ECU?? es para dejar el tema claro..

Whitsnak
02/08/2016, 10:54
Vaya por dios. Avería difícil de verificar y encontrar.

Me alegro que hayas podido subsanarlo que si no me equivoco entiendo que es el conector que conecta a la ECU, no?

A3-8l-sline
02/08/2016, 11:45
Si en los pines del conector de la ecu que por la funda que llevan dentro el pin del conector de la ecu se avia rajado hay y estaba con un pelo enganchado los pines 13 y 39 que corresponden con los pines 2 y 3 del sensor fui al desguace cogí los cables de pin a pin de conector((quitándole bien para no hacer empalmes)) quite el mío puse el otro en su sitio bien y el coche va otra vez de maravilla incluso mejor ya que tiene turbo y bomba nueva el único fallo que me queda por resolver es que cuando el coche está frío sale el aire acondicionado bien y cuando calienta para el ventilador y sale a temperatura ambiente y no se que puede ser un saludo a todos y muchísimas gracias por averme ayudado tanto

codi31
02/08/2016, 11:51
Enhorabuena por encontrar el problema, y gracias por aportar la solución. Salu2

A3-8l-sline
02/08/2016, 12:01
Gracias también a vosotros por las ideas aportadas para dar con el problema