PDA

Ver la Versión Completa : Fallo mandos volante multifuncion rns 510 ayuda porfavor.



Pokoyor
11/03/2016, 17:39
Hola compañeros,lo primero me presento en este pedazo de foro con muy buena gente y muy buena información para aprender,me llamo juan Carlos soy de Barcelona,tengo un León del 2008 MY09,e cambiado el volante por uno del Restilyng,con su correspondiente centralita de la columna de dirección ch,pues tras realizar el cambio solo me van los
botones del menú del fis que son los
de la derecha,y el de comando de voz de los de la izquierda,no me va ni el volumen no pasar canción,tras probar un montón de configuraciones con él vag com no hay manera activado y desactivado protocolo bap etc,estoy desesperado ya,e de decir que si pongo la
radio de serie funcionan todos,no sé si es el rns pero me extraña,con el volante viejo funcionaba,es un rns de Seat del 2012 con firm 1026,alguien me puede ayudar porfavor???

Pokoyor
11/03/2016, 17:42
Decir que también que haciendo scan completo no da ningún error,y la centralita de columna de dirección está bien codificada.

quitus
11/03/2016, 22:33
Lo ideal es descartar

1. Puedes pegar tu codificación del modulo steering? Tendrias que tener 5 o superior donde indica Multifunction segun sea dsg o manual.


2. En steering -> measuring blocks puedes probar los canales de los botones

Lo siguiente seria revisar la radio por si hay algun pincho de multifunción, yo tengo dolo radiocd.

Pokoyor
12/03/2016, 08:38
Muchas gracias por contestar quitus,en steering tengo 0000734,por que si pongo 000534 no me va el botón de comandos de voz,esta tarde pego la configuración,gracias.

quitus
12/03/2016, 21:37
Ok descartado el 1er punto, comentanos el 2o como va