PDA

Ver la Versión Completa : Instalar extras



Gigarrero
12/03/2016, 04:21
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, bueno antes de nada presentarme, soy francisco y hace 2 semana adquirí un volkswagen passat B8 bluemotion con el paquete advance España que venía incluido a todo esto lo compre de segundamano en la campa de hispalauto Sevilla, tengo varias dudas acerca de si se le pueden instalar otros paquetes o extras como el park assist, si de assist, éxito assist, lane assist, detección de peatones, etc.... y cuales son los precios de estos contando que ya tengo el coche y que tendrían que montarlo, muchísimas gracias.

petrolo
12/03/2016, 10:13
A priori no es viable, con dinero se podría hacer cualquier cosa, pero necesitas camaras, sensores, centralitas, cableado e incluso dicen que habría que cambiar la luna delantera, es una instalación a posteriori faraónica en tiempo, dinero y complicaciones.


Sent using Tapatalk

slorkang
12/03/2016, 10:21
E instalar techo panorámico posteriormente, alguien se lo ha planteado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
12/03/2016, 11:30
Un techo panorámico?

No creo que un concesionario oficial se meta en ese trabajo de chinos. Ademas, debe de salir mucho más caro que si viene de fabrica con el coche.

Aquí dejo un enlace de una empresa que los hace:Webasto:*Basculante / Hollandia 100 ([Only registered and activated users can see links])

Gigarrero
12/03/2016, 11:38
Muchísimas gracias por las respuestas, y si compro yo todo lo necesario ( cableado, centralitas, cámaras, etc... ) sería muy complicado instalarla?? Sería un brico monumental pero no se si existe esa opción. Muchas gracias

petrolo
12/03/2016, 17:42
Mira en Club Seat Leon que hay un chico que ha instalado a posteriori side assist y park assist, con eso te haces una idea de lo complejo del tema,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelb
12/03/2016, 18:45
Mira en Club Seat Leon que hay un chico que ha instalado a posteriori side assist y park assist, con eso te haces una idea de lo complejo del tema,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

BRICO - instalar asistente de angulo muerto (Side Asisst)/(Lane Change) ([Only registered and activated users can see links](Side-Asisst)-(Lane-Change))

BRICO instalar Park Pilot 360º en leon MK3 , golf 7 , A3 ([Only registered and activated users can see links])

BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en SEAT LEON 5F y GOLF VII ([Only registered and activated users can see links](-adaptative-cruise-control-)-en-SEAT-LEON-5F-y-GOLF-VII)

Gigarrero
14/03/2016, 02:28
Impresionante, la verdad que es na brico fenomenal, pero como bien me dices petrolo es una instalación faraonica y ademas perdería la garantía si le meto mano yo así que me toca esperar y ver si algún manitas le da por instalarlos en su passat :babeando: muchísimas gracias por vuestra ayuda, un placer :clap:

Otxen
18/03/2016, 17:34
Ya,... es un poco complicado, jejejej. Vaya huevos!!

Yo me planteé reequipar el Dynamic Light Assist, pero viendo un compi de otro foro que tuvo que cambiar incluso la luna delantera se me hizo muy cuesta arriba,...

Guille666999
18/03/2016, 23:21
Yo cambie la luna de mi peugeot 407 para colocarle el espejo anti-deslumbrante y la verdad que quedo fenomenal y funcionando correctamente, no descartaria hacer lo mismo con mi passat sport para ponerle el espejo con camara incorporada para activar la variedad de asistentes que trae este modelo.

erik25
18/03/2016, 23:34
Yo cambie la luna de mi peugeot 407 para colocarle el espejo anti-deslumbrante y la verdad que quedo fenomenal y funcionando correctamente, no descartaria hacer lo mismo con mi passat sport para ponerle el espejo con camara incorporada para activar la variedad de asistentes que trae este modelo.


El problema es que la camara no viene en el espejo, va sobre el espejo, y lo complicado no es colocar la camara, es cablear la camara..

bastei
23/05/2016, 19:34
El problema es que la camara no viene en el espejo, va sobre el espejo, y lo complicado no es colocar la camara, es cablear la camara..
Cablear la cámara es una tontería, son 4 cables, positivo, masa y can h y l, en aliexpress venden el mazo de cables hecho con conectores incluidos por unos 25 euros, creo recordar