PDA

Ver la Versión Completa : Dimensiones de las correas de servicio



defcondos
12/03/2016, 19:05
Hola amigos una pregunta de aficionado haber si alguien me puede contestar. El hecho es que me he puesto a cambiar las correas a un Passat AVB y mi sorpresa fue ver que la correas que montaba marca Dayco de 5PK 1435 y 4PK 0853 variaban 2 milímetros con las que pedí a Oscaro que son de la marca Continental y SKF, esto es 5PK 1432 para la POly y 4PK 0855 para el aire acondicionado.
Aquí viene la pregunta; ¿ los tensores ajustaran bien las correas? ,¿es una tolerancia admisible?.
Muchas gracias.

luisete07
12/03/2016, 20:08
Montalas sin problema. 2mm no es nada.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

gori
12/03/2016, 21:29
Comparala con las que quites, ya veras como son incluso mas pequeñas ya que las que tienes puestas estan estiradas. Dos milimetros no son nada.

whalipe
13/03/2016, 09:15
No ha dicho si los dos milimetros son en el ancho o en el largo, convendria saberlo.
Un saludo

zx10
13/03/2016, 09:48
Son de largo.
El ancho te lo da la primera cifra de la ref, que te indica el número de canales.
La segunda parte es el largo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
13/03/2016, 09:48
No ha dicho si los dos milimetros son en el ancho o en el largo, convendria saberlo.
Un saludo
Se entiende que es a lo largo. Es una tolerancia admisible que luego el tensor se tensa un poco más respecto a la posición anterior y listo.

Si fuese 2 mm más a lo ancho no entraría o no correría bien por los diferentes carriles de la correa de servicios.


Son de largo.
El ancho te lo da la primera cifra de la ref, que te indica el número de canales.
La segunda parte es el largo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Jaja buena pista. Lo desconocía. :ok:

defcondos
13/03/2016, 10:42
No ha dicho si los dos milimetros son en el ancho o en el largo, convendria saberlo.
Un saludo

El perfil es el mismo, 5PK para la Poly y 4PK para la del aire acondicionado, la primera tiene 5 canales y la del aire 4.
Catálogo BANDO en castellano ([Only registered and activated users can see links])