PDA

Ver la Versión Completa : Radio china audiosources..



viktor4o
12/03/2016, 23:37
Buenas les expongo mi pesadilla con esta empresa.
Esta es la segunda vez que le monto una radio de esas a mi passat. La anterior de la misma china me la robaron un noche. Bueno el caso es que se apaga el sonido tras llevar un rato funccionando y no se que hacer ya me tiene desquiciado. Al parecer el vag del coche la detecta y es como si la anulara pero sin llegar a apagar la radio al com0leto. Plsss ideas

lito-277
12/03/2016, 23:49
Es DNS?

Que modelo es ?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

amador1968
13/03/2016, 11:01
Amigo, vete al menu de la gateway y dile al coche que SI tiene radio, si no me equivoco, cada cierto tiempo le corta tension y te queda reseteada. No se explicarme mejor... El coche tiene que saber que tiene radio aunque, logicamente, al no ser oem te dara errores de comunicacion, ya cuenta.
Suerte.

pas-pas
13/03/2016, 11:17
VAG-COM -> Select -> 19-GATEWAY -> Gateway Installation List -> marcar 56-RADIO

viktor4o
23/03/2016, 08:51
Muchas gracias.. voy a probar a ver si es eso.
La radio es DNS 810

viktor4o
23/03/2016, 09:09
Muchas gracias chicos.. voy a probar a ver si es eso, pero creo que ya probé esa opción la de poner la radio Analógica o radio Digital ( es lo que tu me has dicho pas pas ) pero el problema es que cada cierto tiempo la radio pierde el sonido no se apaga ni nada (amador1968).
"lito-227" la radio es una DNS 810.
La verdad que es una pena porque la radio esta muy bien lograda pero o es problema mío que no se ponerle bien la configuración o es algún fallo interno. Os subiría una foto pero no se como :cry:

viktor4o
28/03/2016, 17:38
Bueno chicos ya he probado lo que me decíais y nada sigue haciendo de las suyas.

viktor4o
21/04/2016, 10:33
Buenas les expongo mi pesadilla con esta empresa. AUDIOSOURCES
Esta es la segunda vez que le monto una radio de esas a mi passat. La anterior de la misma china me la robaron un noche que tambien me daba fallos y no me quisieron hacer caso los vendedores. Bueno el caso es que se apaga el sonido tras llevar un rato funcionando y no se que hacer ya me tiene desquiciado, he intentado contactar con la china Lucy Chen, que es la que me vendió la radio supuestamente.
El caso es que me pide que pague los gastos de envió que oscilan al rededor de 100€ para que me la arregle cuando esta en garantía ya que no tiene ni un año.
Esta muchacha me comenta que me hacen el favor de arreglarla gratis. Y claro no ayudan en nada quiere pero cuando les dices que quieres comprar una radio como desesperados y pesados no paran de darte por saco para que hagas el envió. En conclusión RADIOS CHINAS NO Y MUCHO MENOS AUDIOSOURCES

petrolo
21/04/2016, 11:38
@viktor4o voy a pensar que por desconocimiento del mundo "foril" no estás repitiendo mensajes y re-subiendo hilos de hace más de 6 años, respira hondo y piensa un poco antes de una nueva intervención o te vas a ir un ratito al banquillo

vengo
05/05/2016, 09:30
Zasca.....

lito-277
08/05/2016, 12:52
Si es una DNS te aconsejo que te desagas de ella....yo tuve ya montadas tres en mi Passat y al final monte una Androide.

En el tiempo que las tuve me hicieron unas 26 actualizaciones y en ninguna de ellas eran capaces de solucionar los problemas.

Me canse de actualizar el equipo y no creo que monte mas equipos de audiosources

Los últimos conocidos que funcionaban bien de esta empresa eran los ANS

Animo y no desespere.

Por cierto.....con un año de uso es la garantía que te dan los chinos.....al comprar fuera de la unión europea no esisten los dos años de garantía por lo cual no esta en garantía ya el equipo que mencionas.

Por otro lado.. Los gastos de envió van a tu cargo. Es uno de los inconvenientes que tiene ahorrarte unos €s en la compra,que cuando falla te acuerdas de ellos.

Yo desde hace ya un buen tiempo siempre aconsejó gastar un poco mas en el mismo producto chino pero comprarlo en España por estos mismos problemas que en su día hace ya muchos años también sufrí en primera persona.

Ahora monto un S160 Androide y sin duda estoy encantado y sin un solo problema con el desde que lo instale.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
08/05/2016, 17:27
Claro el problema está en el envío a China que vale 100 pavos, ese problema me ha surgido a mí por nelingencia mía ,hize un corto y se le debió de joder el emulador de cambus de la radio y ahora nada más conectarla se enciende sola y ahora tengo que buscar donde repararla porque de momento la tengo puesta con un interruptor para que no me consuma la batería, por lo demás funciona correctamente, le abrí disputa al chino por aliexpress y al final le he sacado un pico para repararla ,pues me proponía que la enviase a China pero el envío vale una pasta y luego el tema de aduanas a si que con lo que he sacado con la disputa para repararla , si alguien de vosotros conoce algún sitio por Toledo o Madrid dónde llevarla a reparar os lo agradecería

lito-277
08/05/2016, 19:40
Es una putada lo ocurrido.

Te costara encontrar un sitio donde te la recojan para repararla.

Yo en su día di muchas vueltas para un problema con un USB del navi chino.

Suerte!!

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
08/05/2016, 21:25
Joder tiene que haber por hay algún técnico en electrónica que se atreva a reparar estos aparatos

lito-277
09/05/2016, 19:48
Pregunta en ihautomotive haber si te lo quieren coger .....se que ellos los reparan los que venden pero no se si cogerá los que no venden.

El problema de estos equipos que no hay repuestos mas que los del fabricante y un tecnico normal no se va a querer aventurar hablar con los chinos,pagar aduanas y cosas de esas.

Yo creo que por eso no lo cogen....y por que al no ser de fiar la calidad ,no de la juegan por que no pueden darte garantías de la reparación .

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Titomontes
10/05/2016, 14:23
¿Alguien sabe que marcas hay aparte de Witson y audiosources?
Estoy comenzando a investigar cual de ellos comprar, pero ver el aliex press me marea cada vez más. Cada vendedor parece poner el modelo y marca inventados que les da la gana, y por supuesto, el precio.

Quiero uno con Android, y por ahí he visto alguno con Lollipop. Abriré el respectivo post para las consultas.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

lito-277
10/05/2016, 14:30
Yo llevo el S160 con el kitkat y estoy encantado.....sin ningún problema asta la fecha.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Titomontes
10/05/2016, 14:32
Y este que marca es?

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

kalizoing
10/05/2016, 14:53
¿Alguien sabe que marcas hay aparte de Witson y audiosources?
Estoy comenzando a investigar cual de ellos comprar, pero ver el aliex press me marea cada vez más. Cada vendedor parece poner el modelo y marca inventados que les da la gana, y por supuesto, el precio.

Quiero uno con Android, y por ahí he visto alguno con Lollipop. Abriré el respectivo post para las consultas.



Hola, tienes estes tambien, pudes dar una mirada:

[Only registered and activated users can see links]

Z-E2026 - Auto Navi Multimedia Car Integration ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 desde Portugal

jeopardize
10/05/2016, 17:22
Buenas,
Yo tengo el eonon y va impecable, excepto la recepción en AM que es testimonial.
Por lo demás perfecto incluida la integración con los mandos al volante.
Vigila aduanas!!!

Saludos