Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : fallos en audi a4 B5 1.8 20v 125cv



joseito
12/05/2009, 22:49
buenas compañeros,pues haber os cuento tengo un problema con el coche de mi viejo y desde hace por lo menos un año sigue registrando un fallo que de vez en cuando le veo cuando me da por meterle el vag,aunque siempre se lo borro si le vuelvo a meter el vagcom en un par de semanas otra vez vuelve a registrar lo mismo.
bueno el fallo es que registra uno de ellos fuel trimp too rich bank1,y el otor fallo es intake manifold valve open circuit intermitent,habla algo de una valvula n175 o n196 creo recordar eneste ultimo fallo.
el coche en cuestion algunas mañanas cuando le da por ahi,en frio arrancas y se mantiene acelerado a 2000rpm y no se quita hasta que le acelera o bien mas o cuando ya echa a andar y vuelve a para y ya ralentiza.la otra cosa que le noto es que va para mi conclusion este coche va algo perezoso"ya se que es un atmosferico jeje"pero quizas deberia de andar algo mejor y con mas soltura,en cuanto al consumo en ciudad suele hacer unos 500kms y en carretera unos 600 y poco.
comentarme algo si sabeis por donde pueden ir los tiros.
hace poco le puse las bujias filtro de gasolina y filtro de aire por si se solucionaba algo por el tema del fallo que va rico en gasolina pero nada sigue igual no a mejorao en nada.
he pensao que pudiera tener alguna toma de aire y que no se aprecia a simple vista y sea pequeñita,nose.
saludos espero vuestras respuestas compañeros

joseito
13/05/2009, 23:26
alguien me puede ayudar a saber que es lo que le ocurre?
gracias

JCC
14/05/2009, 10:00
Es posible que la sonda de oxígeno (sonda lambda) del catalizador no vaya bien o que el cuerpo de la mariposa no esté bien ajustado o que esté dando fallo (debes saber exactamente el "nombre de la Nxxx" que te indica la diagnosis) la válvula del ajuste de las mariposas de la admisión variable, que esté alguna mal o que esté atascado el mecanismo que las comandan dentro del colector.

Si el cuerpo de la mariposa de admisión es eléctrico, puedes hacer un ajuste básico del mismo con el Vag-Com pero repito, hasta que no nos digas qué válvula da error, yo al menos no puedo especificar más.

Un saludo.

joseito
14/05/2009, 13:48
ok gracias,vere cual es la valvula que dio el error,es que no la recuerdo bien ahora jeje.