PDA

Ver la Versión Completa : presentacion



diego chino
13/03/2016, 20:25
hola, buenas tengas todos.soy de mallorca y hace un mes mas o menos estoy tratando de pillar un audi avant.que este bien de precio por el tema de economia.
la cuestión es que e encontrado uno del 2002 muy bien de precio,lo que me pone mosca es que el dueño me dice que le cambiaron culata por que consumía refrigerante y no encontraban el fallo, y resulto siendo por el vaso de expansión según el.
que piensan los expertos creen que valga la pena.y en que tengo que fijarme a la hora de probarlo,gracias :blink2::blink2:

el coche en concreto es audi avant 1.9 del 2002 172000km

LoGo
13/03/2016, 20:34
Bienvenido y respecto al coche, yo tendría mucho cuidado, yo personalmente no me arriesgaría. Un saludo

diego chino
18/03/2016, 15:10
muchas gracias por la respuesta.al final me e echado para atras no me ispiraba mucha comfianza

Whitsnak
18/03/2016, 15:14
Hola bienvenido.

Sobre el coche el modelo 1.9 tdi del año 2001 al 2005 son uno de los mejores motores que ha hecho el grupo VAG.

Respecto a que le cambiaron la culata porque consumía refrigerante si éste problema ya está subsanado y te lo puede demostrar, y es un buen coche no tiene porqué fallar.

Eso sí, prueba a pedirle X meses o X km de garantía a ver qué te dice, si te dice que no: ahí tienes la respuesta. Si te dice que sí que sin problemas: puede que esté subsanado el problema inicial.

serba
18/03/2016, 17:00
Buenas. Como dice Whitsnak si el problema esta subsanado y te quiere firmar alguna garantia perfecto.
Aunque yo desconfiaría porque si yo me gasto dinero en repararlo y veo que no me da fallo no lo vendería a no ser que vea algo extraño en el coche que entonces intentaría quitarmelo de enmedio.
Salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk