PDA

Ver la Versión Completa : aforador con bomba golf V



jmageitos
14/03/2016, 16:48
Con 240.000 me ha dejado tirado el coche, bomba combustible del depósito, no da avería vag com y la comprobación es muy sencilla, primero descartar el fusible y lo más típico que no se escucha al poner el contacto, si hay dudas con sacar la tapa del filtro se ve que está seco.
Aunque es muy sencillo de cambiar (hay bricos en el foro ) y por no disponer de tiempo lo he llevado al servicio oficial (330€ la reparación )

un saludo

bañusco31
14/03/2016, 19:43
Mi coche se le jodió el adorador y le puse una electrobomba del desguace de un patrol creo

gasoil
15/03/2016, 19:31
Bueno, si sólo ha caído eso con esos kilómetros, la verdad es que se está portando bien. Y de precio, bufff, como se columpian! Yo también se la he cambiado no hace mucho. No porque no funcionase, si no por que se agrietó la toma de plástico donde va conectado el tubo de retorno y me tiraba algo de gasoil. Cuando fui a preguntar precio al concesionario casi me caigo para atrás. Al final me hice con una de desguace y tengo la original de repuesto.

mario23
16/03/2016, 18:31
como se cuelan los conces, 130€ aprox. vale la bomba original pierburg en cualquier recambista, y cambiarla es supersencillo, no mas de 15min.



saludos

CarlosApellido1
10/01/2020, 21:13
Otro más al que se le ha ido la prebomba del depósito, 12 años y 176.000km. He visto que venden bombas sin necesidad de comprar el aforador, lo complicado parece ser abrir el aforador y cambiarla.

En mi caso he comprado una Valeo a 91€. Parece ser que antes o después caen las dichosas bombas en los golf v gt sport de los que tengo conocimiento, igual que los bombines de arranque.

Saludos.

luisete07
10/01/2020, 23:24
Si es igual que las de los Passat 3C, saca el conjunto aforador-bomba fuera del depósito y con un destornillador plano vas despegando las lengüetas que sujetan la bomba y la sacas para arriba. No es demasiado complejo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

50tdi
11/01/2020, 09:53
Yo le cambié la bomba eléctrica que está montada en el aforador de un Seat Toledo del 2006.
Tenía unos 400.000 km. De un amigo.
La bomba eléctrica costo unos 30 euros.
Eso sí tuve que desmontar los asientos traseros para acceder al aforador desmontar la bomba del aforador y poner la nueva. Después el coche lo vendió y sigue tirando por Valencia. El coste en el taller por Cambiar el aforador completo unos 270 euros todo incluido
Vale la pena ensuciarse un poco las manos.
No es muy complicado desmontarlo es más complicado encontrar la bomba eléctrica sola por separado

luisete07
11/01/2020, 19:28
Ni tan siquiera te ensucias siendo un poco mañoso (sacar la boya del depósito tiene su aquel si la cubeta esta llena... XD)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk