PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden desactivar los sensores de aparcamiento por vag-com? En un golf VII



manu81ro
14/03/2016, 19:36
Hola muy buenas a todos, aunque parezca raro, pregunto esto pues me condiciona la compra de un coche que necesito para trabajar, estoy barajando la compra de un golf VII para autoescuela con el motor 2.0 tdi 150cv, pero la dgt no permite el uso de dichos dispositivos en los vehículos de examen, y en el concesionario no me saben decir si se puede desconectar de forma permanente(o al menos ellos lo desconocen). El problema es que el golf con ese motor va ligado a ese equipamiento, ya se que me diréis que se puede desconectar de forma manual, pero no es muy práctico pues hay que hacerlo cada vez que salten. Se podrian desconectar por VAG-COM.

Un Saludo
Gracias

petrolo
14/03/2016, 19:48
Si lo puedes desactivar mediante vagcom, y sin vagcom podrías desconectar la chicharra eléctrica que va en el maletero


Sent using Tapatalk

[MaNdAx]
15/03/2016, 08:17
Exacto a lo que dice petrolo

Sergio45
15/03/2016, 09:21
Que contentos van a ir tus alumnos con un golf 7 de 150 cv jaja

Que pena que ya tenga carnet!

[MaNdAx]
15/03/2016, 09:50
Ya ves... yo aprendí en un Pegueot 206 de 72cv xD

manu81ro
15/03/2016, 10:14
Muchas gracias a todos, me imaginaba que se podría pero me quería asegurar antes de hacer la compra. Ya si me decido pasaré para preguntaros en que modulo o que pasos tengo que dar para desactivarlos. Ahora me toca pelear para conseguir un buen precio.
Lo de la compra de este coche es porque con los de cilindradas bajas los cuesta mucho a los alumnos pues responden mal cuando se los quedan muy bajos de vueltas, son muy perros los 1.6 y ya no digo nada de los tricilindricos 1.4, cuanto echo de menos los 1.9 tdi de vag esos si que si, aunque por supuestos hemos mejorado en el consumo eso si, cosa que se agracede, aparte que le engancho un remolque cerrado para las motos y se traga bastantes cv de potencia.
Un saludo a todos

petrolo
15/03/2016, 13:09
Pues si tu decisión es por el tema bajos, yo probaría el 1.6, recientemente tuve un Golf 7 1.6 de alquiler durante 4 días y me sorprendió lo bien que iba, y consumos de risa


Sent using Tapatalk