PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Motor AHF por AGR



Birdman_
14/03/2016, 23:06
Buenas!

Tengo un A3 1.9 TDI 110cv con motor AHF (supuestamente)
Le voy a cambiar distribución y hacerle una buena puesta a punto...

Pues bien, me pongo a buscar el numero de motor para pedir el kit de distribución y me encuentro con AGR123456
(El codigo AGR seguido de 6 cifras)

Eso quiere decir que tengo montado un AGR de 90cv en lugar del AHF de 110?
Hay alguna forma de asegurarse de que motor es? Diferencias entre AHF y AGR?

Vaya palo, ahora no se que hacer...

Whitsnak
14/03/2016, 23:33
Te han vendido un coche con motor AGR en lugar de AHF?, si es asi vaya chasco mas grande. Los AGR llevan geometria fija y los AHF variable. Mira el turbo y apunta la referencia, igual lleva el turbo de AHF conservando esos 110 CV.

A ver que opinan el resto de foreros.

Birdman_
14/03/2016, 23:41
Siempre disponible Whitsnak :clap:

Pues si, eso parece... El numero de motor debería ser AHF123456 y en el mio pone AGR123456

Por lo que se, rompió el carter hace unos años y gripo el motor al quedarse sin aceite. Se rectifico.

Pero igual le cambiaron el bloque por uno de desguace y listo... si dejaron caja de cambios, centralita y turbo del AHF sigue siendo 110 CV? La única diferencia entre un AGR y un AHF es el turbo?

La verdad es que el coche se mueve muy bien, dudo que tenga 90CV.

Whitsnak
15/03/2016, 07:43
No sé si son compatibles al 100%. Un AGR respecto al AHF cambia el turbo que se puede ver a simple vista, el intercooler tambien es distinto, inyectores también, centralita, caja de cambios (AGR mas corta) y algo mas que me dejo.

MiguelitoA3
31/01/2018, 00:03
O eso o te han vendido un coche echo por piezas

MiguelitoA3
31/01/2018, 00:06
Yo compre el mio de segunda mano i lo primero k mire fue el motor, como bien te han dicho son diferentes i no tienen los mismos componentes o no estan en el mismo sitio, mira por internet fotos del motor i comparalo