PDA

Ver la Versión Completa : Creéis que es buena compra?



NOVATILLO
16/03/2016, 07:25
Pues necesito vuestros consejos, mi hija se ha sacado el carnet de conducir, y aunque no necesita el coche para nada, ya que a la facultad va en tranvía y se mueve por la ciudad andando y con transporte urbano, queremos que conduzca aunque sea un día o dos a la semana para que no se le olvide como a su madre que tiene el carnet de adorno :lol:, he estado mirando coches baratos preferentemente de gasolina ya que para ciudad y pocos kilómetros es mejor y he encontrado un Xsara del 98 1.6 i gasolina con 56.000 reales con todos sus mantenimientos y hasta distribución y correas cambiadas por años no por Km., todo con facturas y libro de mantenimiento de la casa el coche está por fuera bastante bien con algún roce típico en las puertas y por dentro como recién salido del concesionario lleva aire dos airbag y me piden 2.220 leuros es un hombre mayor que por un problema físico ya no puede conducir, he visto otros por este rango de precios pero con muchímos mas KM.

josetrab
16/03/2016, 09:18
Hola.....
Buena compra como tal, si seria, pero para la edad del coche y su motorización el precio es alto.
Entiendo que para el dueño su coche esta como nuevo y eso tiene un valor pero el coche en si tiene 18 años y muchas de sus piezas envejecen aunque no hagan kilómetros.

LoGo
16/03/2016, 09:25
Está claro que tiene muy poco kilómetros y tal pero son 18 años... a mi personalmente me parece algo caro. Además que los gasolina son más baratos. Yo compré hace un año mi ibiza con 145.000km por 2.000 y es un 1.9 tdi de 2002.

JoeDalton
16/03/2016, 09:32
No se, lo veo carillo y más con esos años, por ej. este pinta bien y está en unos 1500: [Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
16/03/2016, 09:44
Muchas gracias por los comentarios y opiniones, de momento y regateando me lo baja a 1900 y lo lleva él a la ITV que le tocaba en poco, ya os contaré cómo acaba, por cierto hace un rato me ha dejado probarlo y va superfino, no me esperaba un coche tan suave.
Edito el precio es con la trasferencia ya incluida.

Golfo3GTI
16/03/2016, 09:45
a mi me suena caro por el motor que tiene, por muy nuevo que este pide bastante, pero es buen coche para que pueda empezar a conducir

NOVATILLO
16/03/2016, 10:02
Es que he visto otros más baratos o hasta tres mil euros más nuevos pero en las fotos estaban muy bien, pero al natural el que no llevaba 200 ó 300 mil Km y para cambiar correa de distribución etc, estaba repintado y con las puertas descuadradas como de algún golpe. Además me da en el contrato de compraventa un año de seguridad mecánica incluido.

NOVATILLO
16/03/2016, 10:04
Ya pero con 90 cv para empezar de novata y por ciudad creo que es suficiente no?

AdiMadrid
16/03/2016, 10:21
Va sobrada! Suerte con la compra.

Sl2

petrolo
16/03/2016, 10:30
Ya pero con 90 cv para empezar de novata y por ciudad creo que es suficiente no?

Ya me hubiese gustado a mi ese coche y esos cv's cuando empecé a conducir, lo veo perfecto

Por cierto que si lo vende porque deja de conducir, en caso de que tenga el seguro a TR o TR con franquicia, podrías intentar que diese uno o varios partes y que te lo entregue pintado

Whitsnak
16/03/2016, 10:36
Si lo deja en 1.900 € con todo incluido tal y como dices no está mal siempre y cuando esos km sean reales.

Tu hija lo va a disfrutar, es un buen coche para empezar. Yo empecé con un 1.7 de 75 caballos......

elsegura
16/03/2016, 13:00
Hola

Si los Km. son reales y ya con la transferencia y el coche esta bien, yo lo compraba sin dudas.

Saludos!!

NOVATILLO
17/03/2016, 11:26
Bueno pues creo que ya está decidido, ayer lo llevaron a pasar la ITV, que la ha pasado sin pegas y se queda en 1.900 puesto a mi nombre con un año de seguro mecánico, lo de pintarlo no ha podido ser porque cambió la póliza cuando empezó a dejar de conducir por sus problemas de salud, aunque lo único que tiene es algún toque en la izquierda y alguna raya en el capó, pero para una conductora novel y dejarlo en la calle casi mejor que no esté demasiado impecable:lol:, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.