PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado este mes con la velocidad



Guillenero
13/05/2009, 13:56
Bueno, por lo visto este mes va ha aumentar los controles de velocidad en las carreteras secundarias, asiq ¡¡¡cuidadin con el acelerador!!!

Aqui os dejo el link: [Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
13/05/2009, 14:15
Yo le temo más a una denuncia por conducción temeraria o algo así xDDD

rambo
13/07/2010, 18:25
hay que tener siempre cuidado,por la seguridad de todos no solo por las multas

eljate
13/07/2010, 20:44
es lo de siempre, estos de 20min se lo tragan todo, recordad que estan de bolis caidos

Robledo
13/07/2010, 21:16
No creo que pongan la caja registradora en una carretera donde hay muy poco tráfico. No es rentable. Que aprieten en las nacionales, pues si, que tienen tráfico y son una buena tajada pero en secundarias no, y mas con la crisis que están necesitados de pasta. Que al final van a lo que van. Un radar no tiene otra razon de ser de la manera que se utiliza aqui.

Kuntzu
13/07/2010, 21:21
Pues eso mismo pienso yo, con al afan recaudador que hay en estos momentos, no creo que malgasten mucho el tiempo.

JumperNeo
13/07/2010, 21:35
A mi hoy un precioso Mercedes clase C con pocos meses se me ha pegado al culo en un tramo de autovía de 100km/h, cuando he mirado por el retrovisor le he visto en la calandra un círculo, me he apartado y a bastante velocidad me adelanta con el radar en el salpicadero :silbando:

Este tramo es típico que pasamos de 120km/h a 100 (V21) y bueno la gente suele seguir al ritmo porque el tramo no varía en NADA respecto al anterior.....si me llega a dar por ir por encima de los 100 ó pisarle un poco para aligerar, por la comida de culo pertinente que me ha hecho para ver si corría al ver un Golf negro "deportivo"..... ya teníamos lío.

En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.

corpcd
14/07/2010, 08:07
En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.

Ciertisimo, por ejemplo, en nacional, y de repente señal de 70/80 por un cruce o desvio. Sin darte cuenta sigues a una velocidad normal y es cuando te sueltan la hostia.

O en salidas/entradas de pueblos. No se pueden poner en el medio, no, se ponen en la salida o en la entrada donde o bien estas acelerando o bien decelerando...

corp

eljate
14/07/2010, 10:41
A mi hoy un precioso Mercedes clase C con pocos meses se me ha pegado al culo en un tramo de autovía de 100km/h, cuando he mirado por el retrovisor le he visto en la calandra un círculo, me he apartado y a bastante velocidad me adelanta con el radar en el salpicadero :silbando:

Este tramo es típico que pasamos de 120km/h a 100 (V21) y bueno la gente suele seguir al ritmo porque el tramo no varía en NADA respecto al anterior.....si me llega a dar por ir por encima de los 100 ó pisarle un poco para aligerar, por la comida de culo pertinente que me ha hecho para ver si corría al ver un Golf negro "deportivo"..... ya teníamos lío.

En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.

Yo hubiera frenado en esa comidita de culo, y ......!!!!un radar menos!!!!

davids_yo
14/07/2010, 13:38
Yo hubiera frenado en esa comidita de culo, y ......!!!!un radar menos!!!!

y encima pagan...:meparto::meparto::meparto:

pas-pas
14/07/2010, 13:55
Yo hubiera frenado en esa comidita de culo, y ......!!!!un radar menos!!!!


y encima pagan...:meparto::meparto::meparto:

Frenar sin causa es motivo de sanción y el tiro saldría por la culata.

Robledo
14/07/2010, 21:27
A mi hoy un precioso Mercedes clase C con pocos meses se me ha pegado al culo en un tramo de autovía de 100km/h, cuando he mirado por el retrovisor le he visto en la calandra un círculo, me he apartado y a bastante velocidad me adelanta con el radar en el salpicadero :silbando:

Este tramo es típico que pasamos de 120km/h a 100 (V21) y bueno la gente suele seguir al ritmo porque el tramo no varía en NADA respecto al anterior.....si me llega a dar por ir por encima de los 100 ó pisarle un poco para aligerar, por la comida de culo pertinente que me ha hecho para ver si corría al ver un Golf negro "deportivo"..... ya teníamos lío.

En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.

Bien va saberlo, que a partir de mañana y por un tiempo estaré "viviendo" en tu tierra entre semana, y La V-21 la cojo de salida y de entrda cada lunes y viernes. Estaré al tanto, ya que otros años siempre he pasado bastante ligero por ahi.

Racing_Enriquez
14/07/2010, 23:42
Frenar sin causa es motivo de sanción y el tiro saldría por la culata.

Pablo, yo he frenado a la altura de 2 camuflados cuando los estaba adelantando al darme cuenta de que eran camuflados

No hubo sancion, pero si malas miradas por parte del conductor de cada uno de ellos

Aunque con esto no quiero decir que el frenar sin motivo no sea causa de sancion, solo lo dejo como anecdota

pas-pas
15/07/2010, 07:15
Pablo, yo he frenado a la altura de 2 camuflados cuando los estaba adelantando al darme cuenta de que eran camuflados

en este caso, como comentas, tendrías malas caras. Pero lo que yo comentaba es el hecho de frenar delante de un vehículo sin haber necesidad de ello para que te "arreglen" el coche.

kakatua2004
16/07/2010, 08:11
en este caso, como comentas, tendrías malas caras. Pero lo que yo comentaba es el hecho de frenar delante de un vehículo sin haber necesidad de ello para que te "arreglen" el coche.

pas-pas: no creo que sea como dices. Si te dan por detrás es imposible demostrar que has frenado sin motivo. Se podrían alegar cuatrocientras cincuenta mil razones todas válidas. El código obliga a guardar una distancia de seguridad para poder detener tu vehículo en caso de frenada brusca. Otra cosa es que nadie la respete. Mejor que no nos veamos en una circunstancia como esa.

Ya conté hace tiempo en un hilo lo que me paso en un semáforo en Legazpi con un coche de la policía municipal que frenó "sin motivo".

corpcd
16/07/2010, 08:22
pas-pas: no creo que sea como dices. Si te dan por detrás es imposible demostrar que has frenado sin motivo. Se podrían alegar cuatrocientras cincuenta mil razones todas válidas. El código obliga a guardar una distancia de seguridad para poder detener tu vehículo en caso de frenada brusca. Otra cosa es que nadie la respete. Mejor que no nos veamos en una circunstancia como esa.

Yo creo que lo que dice pas-pas es que si frenas delante de los de trafico, entonces como su palabra es ley, alegan que has frenado sin motivo aparente y te empapelan igual.

Otra cosa es en carretera, por mucho que hagas frenadas imprudentes, el que da por detras va a pagar siempre.

corp

kakatua2004
16/07/2010, 08:48
Yo creo que lo que dice pas-pas es que si frenas delante de los de trafico, entonces como su palabra es ley, alegan que has frenado sin motivo aparente y te empapelan igual.

Otra cosa es en carretera, por mucho que hagas frenadas imprudentes, el que da por detras va a pagar siempre.

corp

Yo lo he interpretado mas bien de la otra forma, por el hecho de que te "arreglen" el coche gratuitamente si frenas en seco y te porculizan.

Yo, lo del los frenazos sin motivo, lo consulté en los servicios jurídicos de mi compañía, porque me tragué un Peugeot 207 (con un gancho de remolque que no veas) que frenó en seco porque a un coche de la Policía Municipal de Madrid que iba delante le dio por frenar en seco en un semáforo abierto y "sin motivo". Solo la broma en mi coche ascendía a más de 1200 eurípides, sin contar el Peugeot. Yo tengo seguro a todo riesgo sin franquicia pero me j*de tener que quedarme sin coche durante la reparación y tener que alquilar otro o irme al pueblo en autocar para traerme otro.

Pues bien, me aseguraron que no tendría ningún éxito en reclamaciones por ninguna vía, así que aunque los gastos irían por cuenta del seguro, el tiempo perdido y la cara de tonto que se me quedaría no merecían la pena.

pas-pas
16/07/2010, 08:50
Yo me refería al sentido que ha explicado Corpcd

kakatua2004
16/07/2010, 09:00
Yo me refería al sentido que ha explicado Corpcd

Un amigo mio íntimo tuvo un accidente con un coche de la Guardia Civil. Eso sí, no fue exactamente como el que estamos hablando. Aun cuando los culpables habían sido ellos, el número de turno poco menos que le insinuó que se hiciera cargo del accidente (y solo le faltó decirle que por su bien). Otro se hubiera amilanado y agachado las orejas, pero mi amigo dijo que ni hablar y que si no, a juicio, que ya se vería allí quien tiene las de perder. Evidentemente tuvieron que plegar alas, eso sí, le estuvieron parando para hacerle soplar y para pedirle documentación hasta que no cambió de coche, bastante tiempo después del hecho.

En fin, que no está tan claro lo de que su palabra es ley, como se pueda demostrar que no es así.

kakatua2004
16/07/2010, 09:09
Por cierto, que se me ha olvidado decir antes que a mi me emplumaron un mes de Julio, concretamente el día del apóstol, en un cruce de la N-110 exactamente como dice corpcd. Se ponen en un cruce en curva, donde no se les ve ni por asomo, y allí esperan su presa, como el aberroncho. Me soplaron 100 euros (70 con descuento) por pasar a 106 Km/h por un cruce que rebaja el límite a 80 km/h en una carretera con limitación genérica de 100 km/h.

djsuen
19/07/2010, 16:26
Ojala solo fuera este mes, ya no se puede correr ni en circuito casi

juanravillaca
19/07/2010, 16:27
Ojala solo fuera este mes, ya no se puede correr ni en circuito casi

En circuito igual si, pero en cuanto sales de el lo primero que te encuentras es un radas, supongo que para pillar a los flipaos que se piensan que aun estan en el circuito, ya lo he visto eso en montmelo y en el de valencia.