PDA

Ver la Versión Completa : SilentBlock se ve algo rajado



YaviZ
16/03/2016, 19:49
Pues estaba buscando los silentblock famosos del ibi que se rompen y no los vi pero vi estos otros y se ven algo rajados, de que son estos? deberia de cambiarlos?



[Only registered and activated users can see links] KZuNiLP9tDX14XSyrcheO-b7bZuzMqMJ-ZcOQEiYvV75FdHfwDT6IGHgDtnQImllTZ3gIPHSwENgvAJxky9 AvZeK6LbAcg4NKjHrDeeiMo1y8_OSoEvI8zpHZMffD9X0meLpv WvWvaPD9_uI9UPeIMJN2QZ1uy3Vs1Eb7jHcoQDPUCYA996trXm dAwVWk7ASFobs8ZiI9Lw4B3b5mkGEcBUsW6p4LS6Q0TnOp1Djb q508yu1Bwp_R7YecUm3tZbuNYaulUbNXbMC4ujxADT0bCZtDuC gWYGR6Dphzlw4Me2nmqpsWmr49gT8ywGuzQ-RIf5_2gYidXEZvqOBUYAL4lTdU748ajtD2Pdg53UeU5gldLTdc rqBMCi0TEk7rP35IHWahbyyQ4ew6uJeWGNxxB2sR56h5PsYT_H DR84al4rC6kmnnBKIJVUXSO3-ZqJhOf-ovQN0tatS21f56tYkSHqTUxOK1ZcgdfokYKMTcZOMNklIBi2wm P12LVGyHmvsbkNmC2uBz-IRfpBlcmcw=w1913-h1076-no[Only registered and activated users can see links] HJVir29qEYqOhMXFnkX2-GQ-d19uImrS9MyHFEylwAQycRHyC6VN7CszAn7BaO-KMH1hF_Q8YywoCL7rfqxs4wjNFQ45CCj43YYTqMC8BhUk5bQRm c_OmXQxRSbQXVm5BNIzFJl0AliVNVKtEOKpWk7s25BwvkBv_kk c5P4bWEY8R3pBWMM_MF0zWzm_G1ugdMeviokU9_-0PoPRTlN60qwOyZGjkjCyqYA-qKNjHCNIC9XFodshqOW-US3CNv70-uMuqUa1ZxYy3xc6LsGwFH7dCpuwAFjcvZnn88XeYokrNHxhHhC h86SS9fhN1KO7SanO0j2zbOR-uUE9fL261pPboWqzP3cHmROVaP-gYJBR_9UUihq_yYxZMJlN-etMtg4ah3m-BJu-NgFyz17J8Sk43syfRRxi6xxQQkrvhoTNehIGQIbxSzM2ohsUTp WdNTsJLDapJo_t5EpSPXPZ__UNvSqiShN-hBuPgLiURANqf0GMgw1M_9uppEKtwlAfpPlf9HfxNm_5ibcST-_w=w1913-h1076-no

LoGo
16/03/2016, 20:06
Has mirado el estado del otro? Muchas veces el que uno esté roto, fuerza más el otro y se rompe también. Yo los cambiaría, si no lo cambias a tiempo, puede provocar más problemas...

YaviZ
16/03/2016, 20:30
Has mirado el estado del otro? Muchas veces el que uno esté roto, fuerza más el otro y se rompe también. Yo los cambiaría, si no lo cambias a tiempo, puede provocar más problemas...

No he podido mirar mas porque sin elevar el coche era incomodo, pero si habra que cambiarlo solo queria saber de que es ese silentblock, es que estube con vibraciones por el salpicadero ahora se justo parece que se calmo pero va como a rachas, no se si tendra que ver.
Estaria bien alguna foto de todos los silentblock que hay.

LoGo
16/03/2016, 20:48
Hombre, en la foto lo que parece es el trapecio, si es eso, son esos silents. Si le pones los del Cupra, te olvidas de volver a cambiarlos o por lo menos por mucho mucho tiempo.

YaviZ
16/03/2016, 21:08
Hombre, en la foto lo que parece es el trapecio, si es eso, son esos silents. Si le pones los del Cupra, te olvidas de volver a cambiarlos o por lo menos por mucho mucho tiempo.

Yo diria que parecen el nº 6 , pero los famosos del cupra no se ven en horizon tal se ven en vertical, no se no me aclaro.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

YaviZ
16/03/2016, 21:15
Es que viendo esta foto de la web powerflex no lo localizo no veo aqui ninguno horizontal.
[Only registered and activated users can see links]

Serggy
16/03/2016, 21:18
No se ven las primeras fotos, respecto al ultimo despiece, no corresponde con el del ibiza 6l. Mas bien parece el de un 6J.

gori
16/03/2016, 21:19
Es el numero 6 del plano

YaviZ
16/03/2016, 21:24
No se ven las primeras fotos, respecto al ultimo despiece, no corresponde con el del ibiza 6l. Mas bien parece el de un 6J.

Subefotos ([Only registered and activated users can see links])

Subefotos ([Only registered and activated users can see links])

YaviZ
16/03/2016, 21:26
Es el numero 6 del plano
Eso me parecia, pero no se me parece eso en nada a los famosos silent que rompen y recomiendan poner cupra [Only registered and activated users can see links]

gori
16/03/2016, 21:43
Este es otro diseño de brazo de suspension completamente distinto al tuyo

YaviZ
16/03/2016, 22:02
Este es otro diseño de brazo de suspension completamente distinto al tuyo

Entonces yo no tengo los silent de esos que se habla para cambiar a los del cupra, no? mi ibi 6l fue de los ultimos de junio 2008 , sera por eso?

YaviZ
16/03/2016, 22:11
parece este Silentblock de Suspensión METZGER 52005408 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 52005408 ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
16/03/2016, 22:28
Los últimos ibiza 6l llevaban subchasis de 6j. O eso me suena haber oído.

YaviZ
16/03/2016, 22:45
Los últimos ibiza 6l llevaban subchasis de 6j. O eso me suena haber oído.
Gracias entonces sera eso, y en ese caso no hay nada de cupra ni nada, por que son mazizos no? pero ahun asi siendo macizos los tengo rajados por lo que pude ver de mala manera desde el suelo.
Una duda sabs si para estos silent 6j la mano de obra es menos o si es igual?

Serggy
16/03/2016, 22:55
Hombre, hay modelo cupra en el 6j, mira a ver si las referencias originales son iguales.

YaviZ
16/03/2016, 23:28
Hombre, hay modelo cupra en el 6j, mira a ver si las referencias originales son iguales.
pues si mire bien segun oscaro el cupra y el mio comparten la misma referencia. Silentblock de Suspensión RTS S.A. 017-00960 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 017-00960 ([Only registered and activated users can see links])

1J0407181

LoGo
16/03/2016, 23:54
Hay unos que no son los originales y no son de cupra pero están reforzados, pregunta en un recambista.

Serggy
17/03/2016, 06:45
Esta el 1J0407181 que no parece reforzado, y esta el 6R0407181B que parece reforzado.

[Only registered and activated users can see links]

YaviZ
17/03/2016, 12:34
Esta el 1J0407181 que no parece reforzado, y esta el 6R0407181B que parece reforzado.

[Only registered and activated users can see links]

El mio parece del material como el no reforzado pero de mazizo como el reforzado.
[Only registered and activated users can see links]

Por medidas si son iguales, entonces necesitare ese, y alguien lo probo por lo de vibraciones? o en este no pasa, me refiero a este modelo 6j respecto a lo que algunos decian en 6l de vibraciones.

damonzito
18/03/2016, 09:46
Yo en el león llevo los del rs3 en los trapecios y es recomendable.
Sobre todo si te gusta pisarle.

YaviZ
18/03/2016, 21:22
Yo en el león llevo los del rs3 en los trapecios y es recomendable.
Sobre todo si te gusta pisarle.

RS3? son estos 6R0407181B ?

Vibraciones o algo raro?

Ibiza_Warrior
19/03/2016, 00:00
Si metes un silentblock macizo (como los del Ibiza CUPRA 6L, por ejemplo) sí notarás mas los baches, pero no es nada fuera de lo normal. Eso sí, a cambio notarás bastante mas precisión en curvas y mas seguridad en todos los aspectos. Por el precio que tienen... merece la pena. Yo los monté en mi Ibiza cuando tenía unos 90.000 km (ahora tiene 258.000) y ahí siguen, con muchísima caña a sus espaldas (aceleraciones, frenadas, puertos de montaña, caminos muy muy malos e irregulares...). Como muy bien te dice damonzito, es recomendable meter estos cuando llega el momento de cambiarlos. Lo mas radical que yo conozco (habrá otros) son los Powerflex, pero no sé si compensan visto el precio que tienen (aunque a mí me encantaría probarlos).

YaviZ
21/03/2016, 08:32
Llame a la seat para preguntar precio y que sobre 240€ pero cuantas horas tardan para hacerlo??

Ibiza_Warrior
21/03/2016, 13:58
En realidad lo que mas encarece el cambio es el tiempo que se tarda, porque las piezas no son caras.

damonzito
21/03/2016, 14:13
Llame a la seat para preguntar precio y que sobre 240€ pero cuantas horas tardan para hacerlo??
Bueno, pues yo compre los dos silentblock macizos y mas o menos costaron las dos.. Unos 50€, creo que cuando llamé a la Seat cada 1 costaba unos... 50-60€.

Pues te meten unos... 150€ de mano de obra.

Saludos.

gori
21/03/2016, 16:12
Bueno, pues yo compre los dos silentblock macizos y mas o menos costaron las dos.. Unos 50€, creo que cuando llamé a la Seat cada 1 costaba unos... 50-60€.

Pues te meten unos... 150€ de mano de obra.

Saludos.

Hombre, teniendo en cuenta los datos que da damonzito tampoco es tan caro para ser el servicio oficial. 60 € cada uno son 120€ a eso añadele unos 50€ del alimeado del coche hacen unos 170€ hasta 240€ son 70€ de mano de obra. No lo veo cara para ser la seat.

Mi consejo es alquilar un box y hacerlo tu mismo si se te da bien la mecanica ahí sinque te ahorraras un dinero.

YaviZ
21/03/2016, 16:26
Hombre, teniendo en cuenta los datos que da damonzito tampoco es tan caro para ser el servicio oficial. 60 € cada uno son 120€ a eso añadele unos 50€ del alimeado del coche hacen unos 170€ hasta 240€ son 70€ de mano de obra. No lo veo cara para ser la seat.

Mi consejo es alquilar un box y hacerlo tu mismo si se te da bien la mecanica ahí sinque te ahorraras un dinero.

Hola no se de donde habeis sacado lo de que cada silent son 60€ pero eso sera algo raro tipo powerflex o algo asi por que los mazizos creo que valen 10€ cada uno nada mas y los normales menos que son los que pregunte en seat en un principio.

gori pero en un box se puede hacer eso? no hace falta herramienta especial para sacar los silent del trapecio? lei que no salia facil y que se podia dolbar el trapecio.

YaviZ
21/03/2016, 16:35
Bueno, pues yo compre los dos silentblock macizos y mas o menos costaron las dos.. Unos 50€, creo que cuando llamé a la Seat cada 1 costaba unos... 50-60€.

Pues te meten unos... 150€ de mano de obra.

Saludos.
Febi 10814 cojinete de brazo de suspensin: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


El trapecio es este? [Only registered and activated users can see links]
Aver si va a valer mas la mano de obra de cambiar el silent que el trapecio entero....

gori
21/03/2016, 16:48
Si es un box medianamente decente tendran una prensa y con eso en minutos esta cambiado.

YaviZ
21/03/2016, 16:58
Si es un box medianamente decente tendran una prensa y con eso en minutos esta cambiado.

Me podrias decir breveente los pasos pra el proceso completo, en plan:
Desmontar rueda , xxx, xxx, xxx y tiempo de todo mas o menos, gracias.

Serggy
21/03/2016, 17:17
Hola no se de donde habeis sacado lo de que cada silent son 60€ pero eso sera algo raro tipo powerflex o algo asi por que los mazizos creo que valen 10€ cada uno nada mas y los normales menos que son los que pregunte en seat en un principio.

gori pero en un box se puede hacer eso? no hace falta herramienta especial para sacar los silent del trapecio? lei que no salia facil y que se podia dolbar el trapecio.


En la seat no creo que cueste 10€ mas bien sobre los 50-60 que decía el compañero. Y si, suele ser mas cara la mano de obra que la pieza en si, por eso la mayoría de los que estamos aquí preferimos hacerlo nosotros mismos

YaviZ
21/03/2016, 17:39
En la seat no creo que cueste 10€ mas bien sobre los 50-60 que decía el compañero. Y si, suele ser mas cara la mano de obra que la pieza en si, por eso la mayoría de los que estamos aquí preferimos hacerlo nosotros mismos

Pues por lo que habia leido tenia entendido que valian 10 en la seat cada uno , no se estare equivocado, y vosotros que poneis originales de la seat o otra marca mas baratos? Seran igual de buenos los de otras marcas?
El ultimo es parecido al powerflex de polurietano, sera demasiado duro que opinais de todos los que salen para elegir? o mejor original? ([Only registered and activated users can see links] 5%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=8N0+407+181+B&rh=i%3Aaps%2Ck%3A8N0+407+181+B)

Serggy
21/03/2016, 17:59
Yo todo lo que puedo lo compro fuera de la seat. Hay piezas que es inevitable comprarlas en la seat, pero el resto ya te digo, las pido fuera.

YaviZ
21/03/2016, 18:17
OK, Gracias voy amirar un poco todo y a ver que decido.
Una duda el silent tiene posicion? o da igual como lo pongas es que mire unvideo en youtube y no era el mio era el 6l pero marcaba con rotulador par meter en esa posicion, si me podeis ayudar un poco con el montaje igual pregunto en el box donde cambio el aceite si tienen prensa y quizas lo intente.
y los tornillos del trapecio se pueden apretar ? o llevan nm como el carter que si te pasas la lias por ser de aluminio?

gori
21/03/2016, 18:37
Me podrias decir breveente los pasos pra el proceso completo, en plan:
Desmontar rueda , xxx, xxx, xxx y tiempo de todo mas o menos, gracias.

tienes muchos manuales y videos en internet.

How to Remove a Wishbone Bushing with DIY Homemade Tool - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
en este video te muestra como hacerte un extractor para el silent sin necesidad de prensa, pero hay mucha mas nformacion.


y en este hilo hay un video muy interesante tambien en el que te puedes aclarar las ideas

Video sobre cambio de silentblock de brazo de suspension golf IV ([Only registered and activated users can see links])

con esto te puedes ir haciendo una idea. este ultimo video te valdria de referencia, si ademas la colocacion y la extraccion la haces con una prensa hidraulica los colocas en un periquete.

whalipe
21/03/2016, 18:39
Los silent no macizos si tienen posición, los macizos no se, creo que no.
Los tornillos del trapecio se pueden apretar, claro, entre 7 y 10 kgm creo que esta el apriete, y no aprietan en aluminio, aprietan en acero.
Los precios, los ultimos que puse creo que salieron por unos 12 o 15 euros cada uno.
Si lo vas a hacer en un box e esos, cuando tengas los nuevos buscate un apoyo para la prensa de cada medida, asi despues no los tienes que buscar y perder tiempo, en los boxes se paga por hora, ya sabes.
Un saludo

damonzito
21/03/2016, 18:50
Compañero, te hablo de los silentblock de un León, de los trapecios, son el doble de grandes que los de tu imagen.

Yo te hablo de esto.

Febi-Bilstein 33972 Suspensión, Brazo oscilante: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Mira lo que cuestan recambios alternativos, así que en la seat cuestan lo que te dije más o menos.

No hace falta que los que TU NECESITAS vayas a la Seat a comprarlos, hay un millón de páginas de repuestos que los encontrarás a la mitad de precio y recuerda que la Seat no los fabrican ellos mismo, se los fabrica X marca y ellos ponen sus cajitas.

A la hora de montarlos , igual, yo los monte y te aconsejo que te vayas a un box y entre lo que necesitas y el box no llegas a 100€.

Saludos.

YaviZ
21/03/2016, 19:04
Los silent no macizos si tienen posición, los macizos no se, creo que no.
Los tornillos del trapecio se pueden apretar, claro, entre 7 y 10 kgm creo que esta el apriete, y no aprietan en aluminio, aprietan en acero.
Los precios, los ultimos que puse creo que salieron por unos 12 o 15 euros cada uno.
Si lo vas a hacer en un box e esos, cuando tengas los nuevos buscate un apoyo para la prensa de cada medida, asi despues no los tienes que buscar y perder tiempo, en los boxes se paga por hora, ya sabes.
Un saludo
Sobre la prensa del box no se in como es eso nunca lo vi, asi que no me hago idea de que apoyo necesitare exactamente, una tabla o algo asi? Sea como sea te hare caso antes de meter el coche mirare todo y dejare todo preparado.

Y sobre los demas sinlent? los de la otra punta del trapecio , barra estabilizadora y creo que traseros, estos son mas faciles o tambien tienen que ser desmontando mucho y con prensa? a alguno se os han jodido estos? lo digo por si ya que me pongo merece la pena hacer algo mas.

gori
21/03/2016, 19:18
Si vas a cambiar todos los silenblock de los brazos de suspension tienes otra posibilidad que es comprar los brazos completos que ya traen los silents instalados y no creas que sale mucho mas comprar por separado los silent y colocarlos tu. mira precio, compara y decides que es lo mejor, teniendo en cuenta el trabajo de instalarlos.

YaviZ
21/03/2016, 19:25
Si vas a cambiar todos los silenblock de los brazos de suspension tienes otra posibilidad que es comprar los brazos completos que ya traen los silents instalados y no creas que sale mucho mas comprar por separado los silent y colocarlos tu. mira precio, compara y decides que es lo mejor, teniendo en cuenta el trabajo de instalarlos.
Te refieres al trapecio? no encuentro en oscaro trapecio , querria buscar y a uno de fr cupra o lo que sea pero que sea mazizo.

damonzito
21/03/2016, 19:44
Busca brazo oscilante.

YaviZ
21/03/2016, 20:00
busque por potencia pero no son mazizos creo [Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
21/03/2016, 21:11
Si lo quieres realmente macizo... entra en la web de Powerflex. Pocos encontrarás mas macizos que esos, especialmente los Black Series. Eso sí, ojito al precio...

YaviZ
21/03/2016, 22:52
Si lo quieres realmente macizo... entra en la web de Powerflex. Pocos encontrarás mas macizos que esos, especialmente los Black Series. Eso sí, ojito al precio...

Creo que mire pero solo habia para 6L , par 6J no tenian, pero ahun asi aparte del precio segun dicen esos son tan duros que da vibraciones o algo asi.
En amazon esta este ([Only registered and activated users can see links]) que creo que es el que llevo y es del mismo material que el powerflex, solo 20€

YaviZ
22/03/2016, 07:29
Bueno pues son estos los unicos que hay que vengan ya con el silent block mazizo y su precio es de 50€ cada uno.
Cuanto se tardaria en cambiar un el trapecio sin tener que cambiar los silent? es para saber cuanto es mas o menos lo que se tarda en sacar el silent y meter el silent y valorarlo.
Y alguien conoce la marca sidem?

BARRA OSCILANTE, SUSPENSIÓN DE RUEDAS SIDEM : 57173 ([Only registered and activated users can see links])


Lado de montaje : Eje delantero, derecha
Medida cónica [mm] : 14,85
Rosca cónica : 1/5
Tipo de dirección : Brazo oscilante transversal

El artículo está compuesto de:
1 X Silentblock de Suspensión 863601 ([Only registered and activated users can see links])
1 X Silentblock de Suspensión 863602 ([Only registered and activated users can see links])
1 X Rótula de suspensión/carga 57085 ([Only registered and activated users can see links])

gori
22/03/2016, 09:38
Pues sobre el tiempo depende. Si tienes medios (elevador, todas las herramientas,etc.) Se tarda lo que tardes en desmontar la rueda y quitar 3 tuercas y 2 burlones. Y si tienes prensa y los vasos correctos son 10 o 15 minutos mas, pero claro hay que saber usarla.

Ibiza_Warrior
22/03/2016, 13:35
Creo que mire pero solo habia para 6L , par 6J no tenian, pero ahun asi aparte del precio segun dicen esos son tan duros que da vibraciones o algo asi.
En amazon esta este ([Only registered and activated users can see links]) que creo que es el que llevo y es del mismo material que el powerflex, solo 20€

Creo que no miraste bien, porque están ahí puestos:

Powerflex - Performance Polyurethane Bushes ([Only registered and activated users can see links])

Powerflex - Performance Polyurethane Bushes ([Only registered and activated users can see links])

La primera dirección es la de la gama Black Series y la segunda es la de los "normales". En cuanto a vibraciones, sí es cierto que notarás mucho mas las imperfecciones de la carretera, pero la seguridad que ganas es brutal.

YaviZ
22/03/2016, 15:36
Pues sobre el tiempo depende. Si tienes medios (elevador, todas las herramientas,etc.) Se tarda lo que tardes en desmontar la rueda y quitar 3 tuercas y 2 burlones. Y si tienes prensa y los vasos correctos son 10 o 15 minutos mas, pero claro hay que saber usarla.

Ok entendido, pues al box que llame , me dijo que ellos tambien lo hacian a nada mas que 50€ la hora y que el tiempo eran 3 horas, con pistola tanto para sacar la rueda y esos tornillos...

YaviZ
22/03/2016, 15:40
Creo que no miraste bien, porque están ahí puestos:

Powerflex - Performance Polyurethane Bushes ([Only registered and activated users can see links])

Powerflex - Performance Polyurethane Bushes ([Only registered and activated users can see links])

La primera dirección es la de la gama Black Series y la segunda es la de los "normales". En cuanto a vibraciones, sí es cierto que notarás mucho mas las imperfecciones de la carretera, pero la seguridad que ganas es brutal.

Pues si miraria mal , por pasta me daria igual la verdad, pero es que no paro de leer por foros que los poliruetano que solo para circuito y que a parte de vibraciones que joden el chasis por rigidez y tal... no se si sera verdad pero me hecha para atras.
Normal y los black? que cambia?

Llame a la seat y los mazizos 15€, creeis que todas las marcas de oscaro son lo mismo que el original? lo digo por que como saber cual mejor y peor.

Y por cierto en oscaro por la misma referencia vi que unos pone diametro interior 13.2mm y otros 14mm , esto da igual? valen los 2?

j@calles
22/03/2016, 16:21
Yo los he cambiado hace poco y puse los originales, incluyendo toda la tornilleria nueva (pasé la cebada de un tornillo grande por no poner el vaso correcto).

Hablan bien de la marca Febi.

Para cambiarlos hace falta elevador o foso, hay que tener sitio para apretar....

Para sacar el silenblock grande yo tuve que ir a un taller y los sacaron y metieron con una prensa hidráulica. Me hice un utensilio casero con varilla roscada y tubos y no pude sacarlos.

Tampoco pudieron en el taller con el mismo utensilio pero profesional. Al final con la prensa. Me cobraron 10 euros.

También cambie los de la estabilizadora. Yo solo tenia roto uno de los grandes. Han durado 270.000 kilómetros.

Enviado desde Tapatalk

gori
22/03/2016, 16:40
Pues si miraria mal , por pasta me daria igual la verdad, pero es que no paro de leer por foros que los poliruetano que solo para circuito y que a parte de vibraciones que joden el chasis por rigidez y tal... no se si sera verdad pero me hecha para atras.
Normal y los black? que cambia?

Llame a la seat y los mazizos 15€, creeis que todas las marcas de oscaro son lo mismo que el original? lo digo por que como saber cual mejor y peor.

Y por cierto en oscaro por la misma referencia vi que unos pone diametro interior 13.2mm y otros 14mm , esto da igual? valen los 2?
Si. Son iguales 0.8 mm no hay problemas.
Animate y metele mano al coche y recuerda que al final decidas lo que decidas (bien cambiar el brazo completo o solo los silentblocks) lleva el coche a alinear

Respecto a marcas a mi me gustan los LEMFORDER, son los que monta de origen VW a un precio mucho mas reducido que en el servicio oficial.

YaviZ
22/03/2016, 18:23
Pues gracias a todos por la ayuda, algo hemos aprendido, al final estoy contento con el final, fui al taller donde me cambiaron los amortiguadores que se que es muy bueno y iva a decidir entre el o la seat segun precios , la verdad lo del box cada vez me daba mas pereza, y al final me dijo que como mucho 60€ por cambiarlos, y le dije que llevaba yo los silent, luego el alineado 48€, asi que me sale casi mas barato que el box si te descuidas a 20€ la hora, como me parecio el precio muy bueno ya le he pedido las ruedas las cuales iva a pillar por internet... las ps3 142€ , que caras son las perras... pedi 2 para alante en unos meses tocaran las traseras.
Por cierto me dijo que tenia los silent reventados enteros, y que se podia arreglar con la convergencia o no se que del alineado para que no me coma tanto por interior. Asi que conteto y con un dolor de cabeza menos.Lo dicho gracias por la ayuda.
Ahhh gori gracias por la info, iva a pedirlos a la seat pero si dices que sn los mismos estan en amazon por 7€ cada uno, los he comprado ya, eso si pone que no saben cuadno me llegaran, como tarden cancelo y a la seat por que oscaro tampooc tiene esa marca. ([Only registered and activated users can see links]*Version*=1&*entries*=0)

gori
22/03/2016, 18:28
Oscaro si la trabaja. Yo los he comprado. Puede ser que no lo tenga para tu modelo.

YaviZ
22/03/2016, 18:34
Oscaro si la trabaja. Yo los he comprado. Puede ser que no lo tenga para tu modelo.
Si si los tiene pero no estan en stock, amazon los tenia para recibir mañana pero despues de comprar me salio un mail que no saben fecha para que los reciba.

Ibiza_Warrior
22/03/2016, 19:23
Pues si miraria mal , por pasta me daria igual la verdad, pero es que no paro de leer por foros que los poliruetano que solo para circuito y que a parte de vibraciones que joden el chasis por rigidez y tal... no se si sera verdad pero me hecha para atras.
Normal y los black? que cambia?

Llame a la seat y los mazizos 15€, creeis que todas las marcas de oscaro son lo mismo que el original? lo digo por que como saber cual mejor y peor.

Y por cierto en oscaro por la misma referencia vi que unos pone diametro interior 13.2mm y otros 14mm , esto da igual? valen los 2?

Yo, por el precio que te dan en la SEAT, pondría los macizos del CUPRA de cabeza. Te aseguro que ganas bastante y las vibraciones no llegan en ningún caso a ser incómodas. Yo ahora llevo llantas de 16" y se aguanta perfectamente. También los tuve cuando llevaba llantas de 17".

YaviZ
22/03/2016, 19:47
Yo, por el precio que te dan en la SEAT, pondría los macizos del CUPRA de cabeza. Te aseguro que ganas bastante y las vibraciones no llegan en ningún caso a ser incómodas. Yo ahora llevo llantas de 16" y se aguanta perfectamente. También los tuve cuando llevaba llantas de 17".

Si esos he comprado solo que a mitad de precio en amazon. Lemförder 27132 01 Suspensión, Brazo oscilante: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]*Version*=1&*entries*=0)

Ibiza_Warrior
22/03/2016, 20:14
Esperemos que sean de la misma calidad. Lo vas a notar para bien.

YaviZ
22/03/2016, 20:23
Esperemos que sean de la misma calidad. Lo vas a notar para bien.

Segun me indico gori son los de origen, googlee un poco y parece que si que son los que montan de origen, ya que seat no fabrica se los encarga a fabricante.
Eso espero y mas llevando los que tengo reventados, supongo notare la direccion totalmente diferente.

Ibiza_Warrior
22/03/2016, 22:22
Eso seguro. Una vez montados y alineada la dirección (obligatorio) el comportamiento mejora mucho.

Serggy
22/03/2016, 22:55
Pues gracias a todos por la ayuda, algo hemos aprendido, al final estoy contento con el final, fui al taller donde me cambiaron los amortiguadores que se que es muy bueno y iva a decidir entre el o la seat segun precios , la verdad lo del box cada vez me daba mas pereza, y al final me dijo que como mucho 60€ por cambiarlos, y le dije que llevaba yo los silent, luego el alineado 48€, asi que me sale casi mas barato que el box si te descuidas a 20€ la hora, como me parecio el precio muy bueno ya le he pedido las ruedas las cuales iva a pillar por internet... las ps3 142€ , que caras son las perras... pedi 2 para alante en unos meses tocaran las traseras.
Por cierto me dijo que tenia los silent reventados enteros, y que se podia arreglar con la convergencia o no se que del alineado para que no me coma tanto por interior. Asi que conteto y con un dolor de cabeza menos.Lo dicho gracias por la ayuda.
Ahhh gori gracias por la info, iva a pedirlos a la seat pero si dices que sn los mismos estan en amazon por 7€ cada uno, los he comprado ya, eso si pone que no saben cuadno me llegaran, como tarden cancelo y a la seat por que oscaro tampooc tiene esa marca. ([Only registered and activated users can see links]*Version*=1&*entries*=0)

Si te toca la convergencia evitara el desgaste por el interior, pero empeorara el paso por curva. El desgaste por el interior es inevitable. Lo único que puedes hacer es hacerlo menos exagerado: No hacer patinar las ruedas, instalar un barra de torretas, montar ruedas con mucha goma en la zona interior, controlar las presiones cada poco y llevarlas bastante hinchadas.

El mio al ser Cupra trae mas caídas si cabe que el ibiza normal y las devora por el interior. Por ahora lo que mejor me va son bridgestone, que tienen flanco duro y mucha goma en el interior. Las michelin al tener flanco blandito en apoyos no me transmiten seguridad ninguna, le quitan mucha precisión al coche.

YaviZ
22/03/2016, 23:11
Si te toca la convergencia evitara el desgaste por el interior, pero empeorara el paso por curva. El desgaste por el interior es inevitable. Lo único que puedes hacer es hacerlo menos exagerado: No hacer patinar las ruedas, instalar un barra de torretas, montar ruedas con mucha goma en la zona interior, controlar las presiones cada poco y llevarlas bastante hinchadas.

El mio al ser Cupra trae mas caídas si cabe que el ibiza normal y las devora por el interior. Por ahora lo que mejor me va son bridgestone, que tienen flanco duro y mucha goma en el interior. Las michelin al tener flanco blandito en apoyos no me transmiten seguridad ninguna, le quitan mucha precisión al coche.

Algo asi le dije yo como que los ibis venian asi para agarrar mas pero que comian pero me dijo que no y tal que se podia arreglar y agarra igual, no se....
Supongo que la hoja esa que te dan despues de alinear si os la enseño me podreis decir algo, yo no lo entiendo.