PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar al gran maestro



galleguiño
13/05/2009, 15:09
Hola soy nuevo en este foro. Me gustaria saber donde puedo encontar al gran maestro Moncho para que me hiciera una buena puesta a punto en mi golfito iv tdi 110cv.

Erreaxe
13/05/2009, 15:10
Hola soy nuevo en este foro. Me gustaria saber donde puedo encontar al gran maestro Moncho para que me hiciera una buena puesta a punto en mi golfito iv tdi 110cv.

Dicen que si pronuncias su nombre tres veces seguidas aparece, yo aún no me he atrevido a probarlo.

Por otro lado, cuidado, igual tienes mala suerte y te sale R.A.S. o pas-pas, que tengo entendido que les encanta llevar incautos al foso de m0nch0. :mrgreen2:

Enviale un pm, es la forma mas rapida de contactar con él.

cimpy
13/05/2009, 15:20
Dicen que si pronuncias su nombre tres veces seguidas aparece, yo aún no me he atrevido a probarlo.

Por otro lado, cuidado, igual tienes mala suerte y te sale R.A.S. o pas-pas, que tengo entendido que les encanta llevar incautos al foso de m0nch0. :mrgreen2:

Enviale un pm, es la forma mas rapida de contactar con él.

De primeras bienvenido al foro y espero que estes como en casa o mejor jaja.
Segunda cosa pasate por el post de presentaciones antes de nada mas y presentate ante el foro :P, despues a disfrutar de AREAVAG. [Only registered and activated users can see links]
Yo que tu haria caso a Erreaxe, como des con R.A.S o pas-pas antes que con m0nch0 estas perdido... jaajajaja

pas-pas
13/05/2009, 16:08
Se están rifando 2 entradas de baneo y veo que Cimpy y Erreaxe ya están sacando dinero para comprarlas :silbando::silbando:

Bienvenido Galleguiño a AreaVAG. La forma más rápida, como bien te dicen es enviándole un MP a m0nch0. Pero dependiendo de tu consulta, quizás sea más lógico poner tu duda en el foro que corresponda para que entre todos te la podamos resolver. No solo de m0nch0 vive el forero de AreaVAG. Tenemos otros muchos foreros cualificados para responder a dudas.

Erreaxe
13/05/2009, 16:17
Mi no entender spagñolo. :silbando::silbando:

cimpy
13/05/2009, 17:23
Cimpy banear..., mi yo nu entender sas palagbra :silbando::silbando:

galleguiño
13/05/2009, 18:26
Editado por m0nch0.

pas-pas
13/05/2009, 20:06
.
Aunque puedes ponerle un MP a m0nch0, también tenemos buenos manuales de cómo hacer esas cosas (salvo lo del turbo, que yo recuerde)

Si eres más o menos mañoso, el regusto de haberlo hecho por ti mismo no te lo quita nadie :ok:

galleguiño
13/05/2009, 20:07
Vale gracia compi. Un saludo.

cimpy
14/05/2009, 08:01
Aunque puedes ponerle un MP a m0nch0, también tenemos buenos manuales de cómo hacer esas cosas (salvo lo del turbo, que yo recuerde)

Si eres más o menos mañoso, el regusto de haberlo hecho por ti mismo no te lo quita nadie :ok:

Estoy contigo, lo que hace uno mismo tiene gracia :mrgreen2:

Erreaxe
14/05/2009, 08:05
Estoy contigo, lo que hace uno mismo tiene gracia :mrgreen2:

¿Lo del foso también?

Mejor me callo que al final me banean :mrgreen2:

R.A.S.
14/05/2009, 09:02
Los admins le damos carnaza a la fiera, jajajaja

Erreaxe
14/05/2009, 09:14
Los admins le damos carnaza a la fiera, jajajaja

Nota mental: No ir nunca a Santiago. No ir nunca a Santiago. No ir nunca a Santiago. No ir nunca a Santiago. No ir nunca a Santiago.

:hide:

cimpy
14/05/2009, 10:30
¿Lo del foso también?

Mejor me callo que al final me banean :mrgreen2:

No no lo del foso no, dios me libre :meparto::meparto:

joseces
14/05/2009, 11:17
yo en principio voy este lunes a junto el, aun tengo que llamarle y tb voy para un repaso general a mi leon. Veremos si la fama hace justicia que por lo visto si.

El esta en santiago pero no se muy fijo donde exactamente.

JS16NEW
14/05/2009, 11:43
Dicen los más antiguos de estos foros, que anda con meigas y que con ciertas pócimas mágicas las cuales aplica a piezas mecánicas y cachivaches de cuatro ruedas, salen nuevos y relucientes, como si rejuveneciesen....
Yo aún no lo he visto con mis propios ojos, pero si ha habido algún osado que ha hecho fotos de sus quehaceres y se divulgan por la red....
Saludos.

Vanir
14/05/2009, 18:02
Te ofrecerá algo de beber, sacándolo de un mueble en un rincón; NO ACEPTES.
LLevate un botellín de agua y no lo pierdas de vista en ningún momento

djyuyo
14/05/2009, 18:58
Hay que reconocer m0nch0 que eres bueno, tioooo... Muy buenoooooooo...

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
17/05/2009, 19:15
Hola Galleguiño, Moncho ya está avisado.

Recibí un par de mp's tuyos y le llamé por teléfono.

Lo que pasa es que anda liado y también tenemos reconocer que tiene vida privada, familia, etc...

No te preocupes que se pondrá en contacto.

Un saludo.

uregopena
08/10/2011, 17:22
Gracias eso es lo que me ha pasado a mi, me encontré directamente con RAS PASPAS y ´de ahí mi buen comienzo.....ufffffffffff, me han hecho sentir lo que nunca habia sentido, pues me considero una persona educada y correcta, pero bueno, seguiré buscando, Gracias Erreaxe

R.A.S.
08/10/2011, 17:26
Este post es de mayo de 2009.

m0nch0
10/10/2011, 01:27
ya he limpiado la bandeja de entrada por completo. Tenia 300 mensaje sin leer y como que no tengo tantas horas o dias para leerlos asi que he echo en reset de la bandeja. Intentaré estar un poco mas al dia en el foro que hace bastante tiempo que no entro (uno de los motivos la bandeja que me llevaria demasiado tiempo que no tengo) asi que por favor, las dudas en el foro que hay suficiente gente preparada para responder.

codi31
10/10/2011, 01:37
ya he limpiado la bandeja de entrada por completo. Tenia 300 mensaje sin leer y como que no tengo tantas horas o dias para leerlos asi que he echo en reset de la bandeja. Intentaré estar un poco mas al dia en el foro que hace bastante tiempo que no entro (uno de los motivos la bandeja que me llevaria demasiado tiempo que no tengo) asi que por favor, las dudas en el foro que hay suficiente gente preparada para responder.

madre mia..300 mensajes !!! y me quejo yo cuando inicio y me encuentro 5 o 6..jejeje desde luego tiene que ser bastante agobio tener tantos, y mas aun no tener tiempo de leerlos todos y contestar, y supongo que una pena para ti borrarlos sin leerlos (entendible 100%) hay que hacerte igual que a messi, protejerte o nos duras un telediario si te lias a leerlos..:lol::lol:

un saludo y espero leer post con tu sabiduria "el tiempo que tengas" para asi poder intentar ayudar mejor. :clap: