PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos logo W en puertas delanteras Passat B8



fmanolingc
18/03/2016, 08:35
Buenos días. He adquirido unos pilotos con el Logo de W para colocarlos en las puertas delanteras. Son los que señalizan la puerta abierta con el piloto rojo. Y quiero sustituirlos por los que he comprado con el logo, pero no sé si tengo que desmontar toda la puerta o simplemente salen con un destornillador haciendo palanca. A ver si me podéis ayudar. Gracias

ark
18/03/2016, 09:03
¿Puedes mandar un enlace o fotografia del resultado? ¿Son unos que alumbran el suelo con el logo de VW? Gracias

fmanolingc
18/03/2016, 09:17
Hola ark. Si son los que alumbran el suelo con el logo de Volkswagen. Intentaré poner una manual si la cosa se complica. Pero espero que sea un quita y pon.

juanrres
18/03/2016, 10:33
Hola yo hace tiempo los puse en el hilo de accesorios y recambios pero a la gente no le gusto demasiado...

[Only registered and activated users can see links]

esabea
18/03/2016, 10:51
Hola yo hace tiempo los puse en el hilo de accesorios y recambios pero a la gente no le gusto demasiado...

[Only registered and activated users can see links]
yo tengo un sentimiento contradictorio.....por un lado he de reconocer que me llama la atención....pero no termino de verlo....

bfmoreno1
18/03/2016, 10:56
Buenos días. He adquirido unos pilotos con el Logo de W para colocarlos en las puertas delanteras.

¿Dónde los has comprado? Entiendo, por la imagen. Que se pueden colocar tanto en las delanteras como en las traseras ¿no?


Hola yo hace tiempo los puse en el hilo de accesorios y recambios pero a la gente no le gusto demasiado...

Pues a mi se me debieron pasar pero estoy como esabea.


yo tengo un sentimiento contradictorio.....por un lado he de reconocer que me llama la atención....pero no termino de verlo....

Por un lado me gustan porque dan más luz (o eso parece) y llaman más la atención. Por otro, me parecen demasiada publicidad.

miguelb
18/03/2016, 10:58
Hola yo hace tiempo los puse en el hilo de accesorios y recambios pero a la gente no le gusto demasiado...

[Only registered and activated users can see links]

A mí me gusta más lo que hace Mercedes. Los pone en los retrovisores y, personalmente, quedan mucho mejor:

Mirrors Logo Mercedes - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=qR__FP-VKqWCOM%3A)

Ese que has puesto que da un poco recargado con tanto logo para mi gusto, y si tuviese sólo uno en el retrovisor lo pondría.

Mariscal Panzer
18/03/2016, 11:17
Dos escudos es un poco cargante, pero uno en los espejos retrovisores como dice Miguelb, es posible que queden bien después de pensarlo mucho para ponerlos.

Para gustos, los colores...

Lo ideal seria uno en el techo bien grande para meterle caña al helicóptero de la GC.:lol::mrgreen:

Saludos.

petrolo
18/03/2016, 11:23
Me llaman la atención pero no lo veo, creo que no va con el estilo del Passat, pero ante gustos ....

slorkang
18/03/2016, 11:54
Como mi novia encuentre esas luces pero con forma de corazón me hace comprarla seguro jajajajs

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fmanolingc
18/03/2016, 11:59
Bueno, acabo de desmontar los que trae y es fácil. Con un destornillador muy fino se inserta por la parte superior y tiene dos pestañas una a cada lado, se hace palanca levemente y sale hacia ti. El problema me ha surgido en que al introducir la clavija en los nuevos pilotos no llega hasta el fondo y no suena el CLIC de haber encajado. Así que de momento lo dejo como está, hasta encontrar una solución.

Y como dice el amigo petrolo, sobre gustos.....

Gracias por los comentarios.

esabea
18/03/2016, 12:23
Bueno, acabo de desmontar los que trae y es fácil. Con un destornillador muy fino se inserta por la parte superior y tiene dos pestañas una a cada lado, se hace palanca levemente y sale hacia ti. El problema me ha surgido en que al introducir la clavija en los nuevos pilotos no llega hasta el fondo y no suena el CLIC de haber encajado. Así que de momento lo dejo como está, hasta encontrar una solución.

Y como dice el amigo petrolo, sobre gustos.....

Gracias por los comentarios.
A mi me hecho definitivamente para atrás el que en las puertas traseras yo no tengo iluminación.....creo que era uno de los "alicientes" del paquete "iluminación ambiente"

mogoto
18/03/2016, 13:01
Ami tampoco me acaba de convencer el logo de vw, el del mercedes por contra me gusta mucho más... eso si, como mucho uno a cada lado.

[MaNdAx]
18/03/2016, 13:27
Esto hace 5 años era tuning carrefour... jejejj que daño hacen los chinos. Le quitan mucha clase a un coche que precisamente tiene ya algo de clase.