PDA

Ver la Versión Completa : Donde empezamos a mirar vagcom



andre_ru
18/03/2016, 17:42
Buenas os comento me salio averia motor en el audi meti vagcom y me salieron estos fallos mire en ross pero sigo igual a ver si me alumbrais dejo pantallazo el coche es un 3.0 v6 quattro [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
19/03/2016, 05:18
Nadie me puede ayudar porfavor 😢

damonzito
19/03/2016, 06:11
Hombre, ten un poco de paciencia que la gente que quiera ayudarte pueda ver el post.

andre_ru
19/03/2016, 07:05
Hombre, ten un poco de paciencia que la gente que quiera ayudarte pueda ver el post.
Eing ....? No lo dije a malas pero bueno

bala
19/03/2016, 07:11
Borrando los fallos te vuelven a salir?algunos son intermitentes,de todos modos hechale un vistazo a los manguitos que lleve creo que no hace buena mezcla
Saludos

andre_ru
19/03/2016, 07:24
Borrando los fallos te vuelven a salir?algunos son intermitentes,de todos modos hechale un vistazo a los manguitos que lleve creo que no hace buena mezcla
Saludos
La ultima foto fue la primera vez q me salieron los fallos de lamba y la primera el otro dia cuando se me volvio a encender el aviso de averis motor . Los manguitos a cuales te refieres... es que no hay mucho donde meterle mano [Only registered and activated users can see links]

bala
19/03/2016, 08:22
El ultimo fallo de la foto que da es embrague anulador del convertidor de par,quizas sea alguna de las valvulas que lleva que no esta trabajando como debe,poco mas te puedo ayudar ya que no estoy muy familiarizado con esas cajas
Saludos

codi31
19/03/2016, 12:30
La avería que hace encenderse el testigo de motor, lo provoca la sonda lambda antes de catalizador, pero también falla la sonda lambda después de catalizador, muy probablemente por fallo de la primera. Mira el siguiente enlace, en él se habla de como comprobar cableado y demás y aporta buenas pistas:

Problema con sonda lambda - Mecánica General Audi - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Después marca avería del sistema secundario de inyección de aire del banco 1 y 2, y para saber a qué se refiere esta avería, pincha en el siguiente enlace:

Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links] 55)

Después avería en el convertidor de par, que el compañero bala ya te a explicado una posible causa. Tendrás que comprobar lo que se dice en los enlaces y paso a paso. Salu2

andre_ru
19/03/2016, 14:02
Gracias codi solo me has pasado el traductor de google xD

codi31
20/03/2016, 10:56
Gracias codi solo me has pasado el traductor de Google xD

Pues que raro, yo al pinchar me sale la wiki de Ross-Tech con el código de avería que sale en la primera foto abajo del todo. Prueba con este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
20/03/2016, 11:40
Ya si lo de ross lo se pero nose x dnde empezar...