PDA

Ver la Versión Completa : Silentblocks Audi A4 B5



Ibiza_Warrior
18/03/2016, 23:48
Hola a todos. Al Audi A4 de mi vecino (TDI 110 AFN de 1997) le ha llegado la hora de cambiar los silentblocks y queremos poner unos mejores que los de serie (sin irnos a Powerflex o cosas así en principio). Lo que necesitábamos saber es si en estos Audi A4 B5 valen los de los modelos superiores S4 y/o RS4 como ocurre, por ejemplo, en los Ibiza 6L que los del CUPRA valen para el resto de los 6L.

josetrab
19/03/2016, 00:20
Para una berlina con casi 20 años yo no buscaría algo muy firme.
Con unos silentblocks reforzados convencionales, creo que quedaría perfectamente.

Endurecer mucho alguna parte de la suspensión hara que otras partes se degraden antes.

Ibiza_Warrior
19/03/2016, 10:34
Lo que dices tiene mucha lógica, pero lo cierto es que la suspensión de ese coche es blandísima (amortiguadores cambiados hace unos... 3 años), así que un poco de firmeza posiblemente le venga bien, sin irse a algo extremo.

Joseval
20/03/2016, 10:11
Hola a todos. Al Audi A4 de mi vecino (TDI 110 AFN de 1997) le ha llegado la hora de cambiar los silentblocks y queremos poner unos mejores que los de serie (sin irnos a Powerflex o cosas así en principio). Lo que necesitábamos saber es si en estos Audi A4 B5 valen los de los modelos superiores S4 y/o RS4 como ocurre, por ejemplo, en los Ibiza 6L que los del CUPRA valen para el resto de los 6L.

Pues yo te recomiendo que montéis los mismos que trae el coche de fábrica y más aún tratándose de un diesel. Yo, recientemente he instalado en mi Passat los macizos del cupra ( por recomendación del taller ) y el cambio ha sido para peor. El coche vibra mucho más que antes, en ralentí, circulando, los cambios de marcha son más "ásperos"... vamos, una cagada total...

Ibiza_Warrior
21/03/2016, 14:17
Los macizos del CUPRA los instalé yo en mi Ibiza y no noté tanto empeoramiento como tú comentas y sí una sustancial mejora en los giros. Por lo que comentas, tú buscas equilibrio entre confort y seguridad pero nosotros no. Nosotros buscamos seguridad al máximo nivel y dejamos en confort en segundo plano