PDA

Ver la Versión Completa : Exceso de redes WiFi en casa



hevic
19/03/2016, 13:56
Hola a todos .

OS quería comentar que me llegan a casa, al dormitorio, mas de 35 redes WiFi de las cuales 10 me llegan con niveles entorno a 45-50db medidos con el programa wifianalyzer de android. No son medidas oficiales pero da una idea del problema que hay.....

Muchos os lo tomareis a guasa, otros direis que no pasa nada y otros pensaréis que hay cosas peores.

El caso es que de noche apago mi router pero mi vecino pasa del tema y tiene hijos pequeños , el típico trozo de carne con ojos por decirlo de alguna manera. Encima su router es rompe paredes, de alta potencia.....

Seguramente dentro de unos años salga alguna normativa medica que prohíba estos dispositivos o les limite mucho la potencia. Actualmente los router van con una normativa que se cumple claro, pero cuando se juntan 30 aparatos rondando por tu cabeza durante años al dormir.....no se que efectos tendrá a largo plazo.

Que se puede hacer para reducir un poco la radiofrecuencia que me llega?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Molas83
19/03/2016, 14:28
Hay unos doseles con tejido de aluminio o algo así que bloquean las ondas electromagnéticas, redes wifi, cobertura móvil, etc. No sé cuánto cuestan ni donde se compran, sé que me lo comentó un conocido. También hay fundas para móviles, ropa interior y muchas cosas más.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jeopardize
19/03/2016, 14:36
Sin ánimo de polemizar, no existen estudios concluyentes sobre el impacto de las radiaciones no ionizantes en la salud. La única "countermeasure" (aparte de la recortada) es el blindaje.
Prueba forrando con chapa zincada la pared del "cacho carne"...
Insisto, no hay demostración científica y sí mucha leyenda urbana.

Saludos

hevic
19/03/2016, 14:40
Hace años el tabaco era símbolo de hombría en el cine, hoy esta demostrado que es veneno..en aquella época tampoco había estudios sobre ese tema......como no puedo predecir el futuro, mejor me curo en salud ahora....

Son al menos 8h día bombardeado por esas señales mientras duermes, desde luego bueno y recomendale no debe ser

petrolo
19/03/2016, 14:54
Salvo cambiar de piso o forrar la habitación cual jaula de faraday poco más puedes hacer


Sent using Tapatalk

Mariscal Panzer
19/03/2016, 15:18
Como bien dice el compañero no existe nada científico que demuestre que eso perjudica la salud.

Si no recuerdo mal, hace unos años se decía que dormir con el móvil en la mesilla y cerca de la cabeza podía producir futuros tumores.

El 90 % seguro que dormimos con el móvil en la mesilla.

Nos toca vivir rodeados de tecnología para nuestro bienestar.

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Indigo
19/03/2016, 15:48
También se decía que el móvil era malo para la fertilidad de los hombres,y "todos" llevamos el móvil en el bolsillo bien cerca de los hue..vo..s.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jeopardize
19/03/2016, 17:09
Hace años el tabaco era símbolo de hombría en el cine, hoy esta demostrado que es veneno..en aquella época tampoco había estudios sobre ese tema......como no puedo predecir el futuro, mejor me curo en salud ahora....


De acuerdo, pero incluso la nicotina se ha demostrado beneficiosa en el mantenimiento de las sinapsis cerebrales en la 3a edad (aka. Alzheimer).

"La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto". Aristóteles

Saludos

Molas83
19/03/2016, 19:33
Tampoco hay estudios que demuestren que esa exposición sea totalmente inocua. De todos los aparatos se miden sus emisiones y radiaciones y hay unos límites legales para poder comercializarlos. Y para evitar esa exposición no hace falta forrar la casa con nada extraordinario, con esas cortinas que comenté en el primer mensaje es suficiente. Tengo un maletín para el portátil con un bolsillo hecho de este material para dejar el móvil sin cobertura, y realmente funciona con la mayoría de móviles, y con los que no funciona reduce la cobertura de forma considerable.

Recordemos que hay gente muy sensible a este tipo de exposición, es una enfermedad rara pero muy incapacitante que te impide ir a trabajar, a la compra o incluso estar tranquilo en tu casa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
19/03/2016, 22:15
También se decía que el móvil era malo para la fertilidad de los hombres,y "todos" llevamos el móvil en el bolsillo bien cerca de los hue..vo..s.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya sabes que hay un refrán que dice.....mal de muchos...

j@calles
19/03/2016, 22:29
Hola, por lo que leo hay diversos materiales para protegerse:

Protección y blindaje contra la radiación electromagnética ([Only registered and activated users can see links])

Feng Shui y Contaminación electromagnética, radiaciones y protección. ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde Tapatalk

slepmoon
19/03/2016, 22:39
En esto de los móviles, y tecnologías no tengo mucha idea, mas bien lo contrario......conocimientos nulos.

Trasteando y rebuscando por Google encontré esto a ver si te sirve de orientación y puedes solucionar tu "problema".



Qué es y cómo funciona un inhibidor de frecuencias ([Only registered and activated users can see links])

Inhibidores de frecuencia de WIFI y de BLUETOOTH, 2,4 GHz y 5,8 GHz - PROJammers® ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El inhibidor de frecuencia están prohibidos como puedes leer en el primer post. Los siguientes son inhibidores de WIFI, lo que no se si estos son legales o si tus vecinos te van a tener mucha simpatía como se enteren que los estas utilizando.

Es cuestión de informarse bien, espero que te sirva al menos de orientación.

amador1968
20/03/2016, 00:54
Hola, un inhibidor no va a hacer que dejes de tener ondas electromagnéticas, eso es seguro. Su función es que no estén operativas. Solución? Forrarse la casa de plomo.. Ahora en serio, en una gran ciudad, hoy en dia, librarse de eso es imposible.
Saludos.

quitus
20/03/2016, 01:07
En Barcelona me pasaba igual....:blink2:

Inibidor es peor por que emite más potencia aún para contrarrestar a las wifi, forrar la pared de metal no lo veo....

Yo he bajado la potencia del router de Jazztel porque era muy alta, antes apagaba pero ahora es VoIP y no es viable.

Por tanto si "entras amistosamente" en esos router de los vecinos y les bajas la potencia quizá duermas mejor.

Siempre puedes forrar la pared con cristal doble que es otro enemigo de la WIFI.

damonzito
20/03/2016, 07:39
En Barcelona me pasaba igual....:blink2:

Inibidor es peor por que emite más potencia aún para contrarrestar a las wifi, forrar la pared de metal no lo veo....

Yo he bajado la potencia del router de Jazztel porque era muy alta, antes apagaba pero ahora es VoIP y no es viable.

Por tanto si "entras amistosamente" en esos router de los vecinos y les bajas la potencia quizá duermas mejor.

Siempre puedes forrar la pared con cristal doble que es otro enemigo de la WIFI.
Explica eso de "si entras amistosamente en esos routers"...
Porque esa solución es la menos viable que he leído en todo el post.

quitus
20/03/2016, 08:48
Te conectas a su wifi, accedes a la web de administración y bajas la potencia del señal. Seguro que es ilegal así que sólo hazlo con fines educativos :ok:

A poco que puedas entrar en 5-6 ya será un alivio.

petrolo
20/03/2016, 09:17
Pues si fuese mi router y me entero que un vecino ha accedido a él sin mi autorización como poco le cae una denuncia.

En serio no os dais cuenta que es luchar contra molinos de viento ? En las grandes ciudades es imposible evitarlas, puedes mitigarlas en casa durante esas 8h que duermes, pero y las restantes 16h que vas a estar en la calle o en la oficina ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hevic
20/03/2016, 09:42
Lo de entrar en su router lo veo poco efectivo puesto queme llegan muchísimas, aun bajando esa, tengo otras 30 mas, además de ser ilegal y dejar rastros, ....

Los inhibidores lo que hacen es meter señal muy amplificada para bloquear las recepciones , vamos meter mas potencia de radio y dañarme mas....es como dos personas hablando una conversacion en un bar tranquilo y en un pub, donde no oyes nada, los altavoces harían de inhibidor

He visto precio de la pintura apantallante que es de grafito y se pone el litro a precio de oro. Creó que esta es la única solución rápida y factible

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Molas83
20/03/2016, 15:22
Aquí hay algo de lo que te comentaba, está más orientado a la telefonía móvil, no sé si será válido también para las redes wifi:
Protección y blindaje contra la radiación electromagnética ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
24/03/2016, 21:00
Mirad como funcionan las cajas de faraday.....

Caja faraday microondas apantallar redes wifi - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

quitus
24/03/2016, 22:22
Pues si fuese mi router y me entero que un vecino ha accedido a él sin mi autorización como poco le cae una denuncia.

En serio no os dais cuenta que es luchar contra molinos de viento ? En las grandes ciudades es imposible evitarlas, puedes mitigarlas en casa durante esas 8h que duermes, pero y las restantes 16h que vas a estar en la calle o en la oficina ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es un tema bastante relativo, el router es tuyo pero el espacio radioelectrico es de todos, pese a estar todo muy regulado, los últimos routers que me han puesto tienen una potencia excesiva para ser algo doméstico.

No hay ningún fin lucrativo, ni con perjuicio ni nada raro, a reconozco haber usado alguna wifi vecinal, igual que otros han usado mi wifi. Cambiando la contraseña se evitaría, pero prefiero que esté así.

Bibliotecario
14/07/2016, 00:55
Hola a todos .

OS quería comentar que me llegan a casa, al dormitorio, mas de 35 redes WiFi de las cuales 10 me llegan con niveles entorno a 45-50db medidos con el programa wifianalyzer de android. No son medidas oficiales pero da una idea del problema que hay.....

Muchos os lo tomareis a guasa, otros direis que no pasa nada y otros pensaréis que hay cosas peores.

El caso es que de noche apago mi router pero mi vecino pasa del tema y tiene hijos pequeños , el típico trozo de carne con ojos por decirlo de alguna manera. Encima su router es rompe paredes, de alta potencia.....

Seguramente dentro de unos años salga alguna normativa medica que prohíba estos dispositivos o les limite mucho la potencia. Actualmente los router van con una normativa que se cumple claro, pero cuando se juntan 30 aparatos rondando por tu cabeza durante años al dormir.....no se que efectos tendrá a largo plazo.

Que se puede hacer para reducir un poco la radiofrecuencia que me llega?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Meterte en una jaula de Faraday a oscuras y temperaturas cercanas al cero absoluto. De cualquier otra forma la radiacion electromagnética te alcanza.

Claro que dejar de preocuparse por tonterías es mejor. Es radiacion no ionizante, la luz solar es mas peligrosa y seguro que a la playa vas.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
15/07/2016, 10:03
si no queréis wifi cerca la única opción es una casa, en una ciudad por ejemplo como Barcelona hay miles, yo ahora estoy en casa de mi madre, activo la wifi del móvil y me salen más de 20 opciones, y muchos no la apagan de noche...

hevic
15/07/2016, 12:15
Meterte en una jaula de Faraday a oscuras y temperaturas cercanas al cero absoluto. De cualquier otra forma la radiacion electromagnética te alcanza.

Claro que dejar de preocuparse por tonterías es mejor. Es radiacion no ionizante, la luz solar es mas peligrosa y seguro que a la playa vas.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tonterias bajo tu opinion. Es como si un enfermo de cancer te dice que tu femur roto no tiene importancia.....pues oye a cada uno le importa lo que le afecta. Y sin tan buenas son estas radiaciones wifi, gsm etc, ojala no te pongan cerca de casa un repetidor de telefonia por ejemplo, que segun tus conocimientos son no ionizantes, ya veras cuando lleves un año agutando eso, como cambias de opinion

codi31
16/07/2016, 12:04
Por desgracia para unos (o fortuna para otros) queramos o no, estamos rodeados de redes WiFi, antenas de telefonía, bandas GSM (etc..) y esto va en aumento, y sin freno alguno. La mayoría de coches nuevos ya traen sistemas WiFi incorporados, la mayoría de autobuses de linea lo llevan, y una gran mayoría de bares y restaurantes lo mismo, e incluso hospitales. El otro día estuve en la sala de espera de uno, y estuve enganchado a su WiFi.

Yo no sé que clase de router me a puesto Ono, pero desde la misma salida de mi garaje, que de mi portal al mismo habrá 50 metros, ya engancho el WiFi, y en toda mi calle lo mismo. Y evidente yo lo agradezco, porque si estoy en el parque de charla, estoy viendo vídeos o Internet de forma cómoda y rápida. Todos queremos que haya buena cobertura de móvil se esté donde se esté, que no se corte, y queremos que el WiFi vaya bien y llegue bien la señal. Cómo se consigue esto?? pues inundando todo de antenas de telefonía y de redes WiFi, no hay más.

Qué está claro que hay gente que no le gusta (o no le sienta bien) pues si, y me solidarizo con ellos, de verdad que si, pero es lo que toca. A mi me molesta todas las noches el sonido de varias unidades de A/C de los vecinos, que son antiguas y suenan bastante. La mía no suena, no molesta a nadie, pero a mi los del resto si. Subo a su casa y les digo que se asen de calor porque me afecta al sueño y no rindo bien al día siguiente?? o me aguanto?? también me molesta la gente en el parque hasta altas horas de la madrugada, bajo y les doy de hostias?? o me aguanto?

Todo el mundo soporta cosas que no le gusta, pero hay que recordar algo muy importante. Lo que a ti no te gusta, a otros si, y hay que intentar sobre llevarlo lo mejor posible. Yo anoche estuve cenando en un restaurante, y agradecí el WiFi bastante, estuve siguiendo el golpe de estado de Turquía, a mi no me molesta la inundación de redes WiFi, pero entiendo que a otros si, pero es lo que hay. No hay más vuelta de hoja.

hevic
16/07/2016, 13:09
Por desgracia para unos (o fortuna para otros) queramos o no, estamos rodeados de redes WiFi, antenas de telefonía, bandas GSM (etc..) y esto va en aumento, y sin freno alguno. La mayoría de coches nuevos ya traen sistemas WiFi incorporados, la mayoría de autobuses de linea lo llevan, y una gran mayoría de bares y restaurantes lo mismo, e incluso hospitales. El otro día estuve en la sala de espera de uno, y estuve enganchado a su WiFi.

Yo no sé que clase de router me a puesto Ono, pero desde la misma salida de mi garaje, que de mi portal al mismo habrá 50 metros, ya engancho el WiFi, y en toda mi calle lo mismo. Y evidente yo lo agradezco, porque si estoy en el parque de charla, estoy viendo vídeos o Internet de forma cómoda y rápida. Todos queremos que haya buena cobertura de móvil se esté donde se esté, que no se corte, y queremos que el WiFi vaya bien y llegue bien la señal. Cómo se consigue esto?? pues inundando todo de antenas de telefonía y de redes WiFi, no hay más.

Qué está claro que hay gente que no le gusta (o no le sienta bien) pues si, y me solidarizo con ellos, de verdad que si, pero es lo que toca. A mi me molesta todas las noches el sonido de varias unidades de A/C de los vecinos, que son antiguas y suenan bastante. La mía no suena, no molesta a nadie, pero a mi los del resto si. Subo a su casa y les digo que se asen de calor porque me afecta al sueño y no rindo bien al día siguiente?? o me aguanto?? también me molesta la gente en el parque hasta altas horas de la madrugada, bajo y les doy de hostias?? o me aguanto?

Todo el mundo soporta cosas que no le gusta, pero hay que recordar algo muy importante. Lo que a ti no te gusta, a otros si, y hay que intentar sobre llevarlo lo mejor posible. Yo anoche estuve cenando en un restaurante, y agradecí el WiFi bastante, estuve siguiendo el golpe de estado de Turquía, a mi no me molesta la inundación de redes WiFi, pero entiendo que a otros si, pero es lo que hay. No hay más vuelta de hoja.


Codi, eso que comentas se llama convivencia vecinal y citas temas normales e inofensivos......son molestos ruidos, voces, algunas veces olores a cocinas de otros tras tender tu ropa.....en definitiva, minucias.

Ahora bien, lo que yo comento es una aglomeracion, una masificacions de routers que emiten a potencia legal pero que sumando 20 ya no creo que sea tan legal. Supon qiue tienes un crio recien nacido en una cuna, y te das cuentas ue le estan llegando 20 routers a su habitacion......pues posiblemente ya no te toque aguantarte sino que se te pase por la cabeza hacer otras tras cosas....

Acordaros de que en breve saldra una legislacion para regular eeto que os digo, ojala.... estas radiaciones no ionizantes no huelen, no se oyen ni queman, pero no soninofensivas ni beneficiosas.....de mucjos colegios estan retirando las comunicaciones wifi

codi31
17/07/2016, 12:00
Lo que yo comento es una aglomeración, una masificación de routers que emiten a potencia legal pero que sumando 20 ya no creo que sea tan legal.

Y por eso he dicho (y recalco de nuevo) que es una desgracia para unos, y que me solidarizo con quienes sufren este problema, y lo tienen que soportar. Yo "juraría" que no tengo cerca de mi casa ninguna antena de telefonía, no puedo decir qué ocurre viviendo con una. Si sé que para el piso que alberga una de ellas (según tengo entendido) es un chollo, porque incluso algunos se ahorran de pagar comunidad los años que dure el contrato (según acuerdos) otros reciben mejoras y dinero, otros sólo dinero para la comunidad (etc..)

Bibliotecario
17/07/2016, 15:52
Codi, eso que comentas se llama convivencia vecinal y citas temas normales e inofensivos......son molestos ruidos, voces, algunas veces olores a cocinas de otros tras tender tu ropa.....en definitiva, minucias.

Ahora bien, lo que yo comento es una aglomeracion, una masificacions de routers que emiten a potencia legal pero que sumando 20 ya no creo que sea tan legal. Supon qiue tienes un crio recien nacido en una cuna, y te das cuentas ue le estan llegando 20 routers a su habitacion......pues posiblemente ya no te toque aguantarte sino que se te pase por la cabeza hacer otras tras cosas....

Acordaros de que en breve saldra una legislacion para regular eeto que os digo, ojala.... estas radiaciones no ionizantes no huelen, no se oyen ni queman, pero no soninofensivas ni beneficiosas.....de mucjos colegios estan retirando las comunicaciones wifi
Primero lee un poco. Luego enterate de lo que es una radiacion no ionizante, busca en google el espectro de radiofrecuencia y aprende algo sobre longitudes de onda. Finalmente verás que no hay causalidad entre wifi y sindrome de sensibilidad a las radiofrecuencias, que las pruebas a doble ciego muestran que son incapaces se percibir con sus dolores y molestias cuando hay wifi y cuando no. Que el sindrome existe, es decir que hay gente con molestias, si, pero no se deben a las wifi. La física te dice que no puede ser y la ciencia médica te dice que efectivamente no es, que otra causa tendrá pero no es esa... Pero la gente sigue pagando una burrada por sus gafas que filtran radiaciones peligrosas azules del ordenador, por pulseras con hologramas incrustados e imponiendo su ignorancia y magufería para que ayuntamientos y escuelas corten wifi... Pero siguen teniendo móvil y tomando el sol en verano, muy coherente.

Bibliotecario
17/07/2016, 15:56
Acordaros de que en breve saldra una legislacion para regular eeto que os digo, ojala.... estas radiaciones no ionizantes no huelen, no se oyen ni queman, pero no soninofensivas ni beneficiosas.....de mucjos colegios estan retirando las comunicaciones wifi

¿Que órgano sensorial o aparato de medición te permite hacer es afirmación sobre algo que no puedes percibir de ninguna forma? Eso es una falacia, no va a ser verdad porque te canses de repetirlo.

hevic
17/07/2016, 21:06
Primero lee un poco. Luego enterate de lo que es una radiacion no ionizante, busca en google el espectro de radiofrecuencia y aprende algo sobre longitudes de onda. Finalmente verás que no hay causalidad entre wifi y sindrome de sensibilidad a las radiofrecuencias, que las pruebas a doble ciego muestran que son incapaces se percibir con sus dolores y molestias cuando hay wifi y cuando no. Que el sindrome existe, es decir que hay gente con molestias, si, pero no se deben a las wifi. La física te dice que no puede ser y la ciencia médica te dice que efectivamente no es, que otra causa tendrá pero no es esa... Pero la gente sigue pagando una burrada por sus gafas que filtran radiaciones peligrosas azules del ordenador, por pulseras con hologramas incrustados e imponiendo su ignorancia y magufería para que ayuntamientos y escuelas corten wifi... Pero siguen teniendo móvil y tomando el sol en verano, muy coherente.


No me enseñes nada
Por favor, no me conoces de nada, no me juzgues. No tengo porque convencerte de nada, ni a ti ni a nadie....empleas un tono con bastante prepotencia, creo que sobra
Antenas de telefonÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

Bibliotecario
17/07/2016, 21:37
Si veo a un tio pegarle al coche de delante y detrás al aparcar, sin conocerlo de nada, sé que no sabe aparcar y probablemente tampoco conduce bien.

Si veo a alguien gastarse 50 € extra en los cristales de sus gafas para filtrar la "dañina radiación azul" pues entiendo que no sabe lo que está comprando y se la han metido doblada. Lo mismo que pienso de todos los que anduvieron con una pulsera de silicona con un holograma que "contiene una frecuencia beneficiosa". Y cuando alguien me dice que las wifi le afectan SE QUE NO LO HACEN. Puede que esté enfermo y tenga síntomas pero son por otro motivo, y eso si que está demostrado. Se ha hecho doble ciego en ese asunto y no dan pie con bola.

Y no soy prepotente, soy tajante. Y la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

juanravillaca
17/07/2016, 23:38
Jope, y yo con 3 routers wifi en casa. Se me va a caer el pelo, la nariz y alguna cosilla más.

Jokameda
11/08/2016, 18:24
Buenoooo...
Yo más bien es todo lo contrario.
Mi "guifi" apenas me llega al salon (10 metros en linea recta), con lo que me gustaría subirle la poténcia, y poder así postear con vosotros desde el sofá...
Salu2

hevic
11/08/2016, 19:37
Las radiaciones electromagnéticas inhiben la comunicación entre células, que es necesaria por ejemplo para reparar tejidos y esta relacionada con el cáncer.

No voy a molestarme en dar estudios, nombres de investigadores ni tengo que convencer a nadie. Cada cual, Agamenon, su porquero, perico de los palotes y Perry Masón, piensen lo que le de la gana

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk